Acostar es un lugar ideal para alojarse en Ámsterdam si viajas en pareja o con amigos, ya que consta de discoteca propia y está muy cerca de la zona más marchosa de la zona. Todo el edificio cuenta con aire acondicionado y calefacción para comodidad de los visitantes.
La capital holandesa es conocida, entre otras cosas, por la facilidad que hay en la ciudad para moverse en bicicleta. El establecimiento dispone de un servicio de alquiler de bicis perfecto para conocer los canales y calles de este bello lugar. Del mismo modo ofrecen un método de asistencia médica.
Si necesitas imprimir el billete de vuelta, puedes hacerlo en el hotel. En la recepción tienen una impresora y fax y el personal estará encantado de ayudarte.
Entre sus atractivos cabe destacar la prestación de masajes con el que poner la guinda al final de un emocionante día por Ámsterdam. Miman cada detalle.
Hay un cajero automático en el propio Acostar y dispone de traslado al aeropuerto de pago. Otra de las comodidades de este alojamiento es su servicio de pago de limpieza en seco y de lavandería para tener la ropa perfecta durante todo el viaje.
Puedes comprar en el mismo sitio las entradas para algunos de los lugares turísticos de la capital neerlandesa, además de obtener información de los sitios de interés. Si necesitas dejar las maletas antes de acceder a la habitación o a tu salida, cuenta con guarda equipaje.
En sus instalaciones también hay una tienda en las que puedes comprar recuerdos de Holanda para llevar a la familia. En caso de que necesites depositar algún objeto de valor o documento importante, como puede ser el pasaporte, el alojamiento te ofrece la posibilidad de usar la caja fuerte.
igualmente hay un restaurante en el que reponer fuerzas después de una jornada de turismo.