Llegues a la hora que sea, en Arena se te atenderá con una sonrisa gracias a la recepción 24 horas, donde atenderán siempre cualquier cuestión que tengas. Una vez dentro, mantenerte conectado te será sencillo, ya que se presta Wifi gratuito en todo el establecimiento, con opción a un Wifi VIP que mejorará la velocidad en caso de que lo necesites.
Una vez te asientes en tu habitación, además de su perfecto equipamiento (climatización, baño, teléfono, internet...) dispondrás de un minibar, encargo de lavandería y la posibilidad de pedir algo de comer con el menú del servicio de habitaciones.
El desayuno del Arena será ofrecido en la cafetería-restaurante en régimen de bufé, para que puedas degustar todo lo que desees, desde un croissant a un café solo o fruta del tiempo. A mediodía, podrás degustar el menú diario que recoge múltiples platos de cocina internacional, toda una apuesta por la variedad para que tengas la oportunidad de descubrir nuevas comidas que deleiten tu paladar.
A la hora de apreciar Ámsterdam, si vienes en coche podrás reservar una plaza en el parking para olvidarte de aparcarlo y tenerlo en un lugar completamente seguro. En caso de que te guste disfrutar de la ciudad sin coche, el sistema de alquiler de bicicletas es una gran opción para moverte por la metrópolis, ya que está plenamente adaptada a este tipo de vehículos.
El hotel es una apuesta segura para deslumbrarte a ti y a tus invitados en cualquier tipo de celebración (desde conferencias hasta bodas o cenas), ya que presta el servicio de una elegante sala de techos altos completamente equipada y decorada con un estilo clásico y un toque minimalista. Asimismo, es posible reservarla en combinación con el patio del establecimiento, un bonito jardín ideal para cualquier tipo de evento en verano.