Central Park cuenta con una recepción abierta las 24 horas que ofrece una variada oferta y personal multilingüe dispuesto a atenderte en todo momento. También otorga un cómodo servicio de traslado al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol que está a unos 13 km de distancia del complejo. Hay aparcamiento público en las inmediaciones pero sin posibilidad de reserva.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana de 29 pulgadas con canales de televisión por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones están equipadas con una cómoda cama doble de dos personas.
Si prefieres una habitación para una persona o una habitación con dos camas separadas, tendrás que ponerte en contacto con el hotel para avisarles de tus preferencias. Todas las camas vienen equipadas con colchón Select Comfort. Las habitaciones disponen de menaje para prepararte un café o té, así como de un moderno baño compacto con ducha, con secador de pelo y artículos de higiene personal básicos.
Además de lo anterior, en la acogedora sala de desayunos de Central Park tendrás la opción, previa reserva y pago de suplemento, de disfrutar cada mañana de un delicioso bufé de desayuno continental. Este pequeño pero funcional espacio que se encuentra en la planta baja del edificio, está a tu disposición para relajarte, así como para una pequeña reunión de negocios. En esta zona común dispondrás de servicio de café y té y conexión Wi-Fi, todos ellos gratuitos.
Pasar por la capital hoalndesa y no montar en bicicleta sería imperdonable, dado que la gran parte de sus residentes se desplaza a dos ruedas sin motor. El recinto tiene un sistema de alquiler de bicicletas que te facilitará todos los trámites. También te gestionan la compra de entradas para eventos y espectáculos, algo muy de agradecer si no se manejan bien los idiomas.