En cuanto a las prestaciones generales de Corendon Vitality, estoa son muy completas. Además del spa, cuenta con una zona recreativa en la cual hay sauna, un gimnasio abierto 24 horas e incluso bicicletas en alquiler para que te muevas por la capital hotalndesa. Asimismo tiene un amplio vestíbulo con conserjería y en el que puedes encontrar periódicos gratuitos del día.
Todo el establecimiento te permite acceso a Internet sin coste y consta de una zona de ordenadores. Las habitaciones son limpiadas a diario y el establecimiento te da un servicio de canguros que se cobra aparte. Así mismo, posee un aparcamiento para coches que también debes pagar aparte.
En cuanto a gastronomía, el complejo proporciona un restaurante que te ofrece tanto desayunos como comidas y cenas. Se llama Cor & Don's y, entre otras especialidades, cuenta con hamburguesas gourmet, vinos de la región turca de Anatolia y, quizá lo más sorprendente, cocina mediterránea mezclada con platos típicos neerlandeses. Sus horarios son muy amplios para comodidad de los huéspedes.
Del mismo modo hay un bar en el establecimiento donde puedes disfrutar de una amplia carta de cocktails. Y la oferta en este sentido se completa con un bazar que permanece abierto las 24 horas del día para comprar algún picoteo que llevarse a la habitación (sandwiches o zumos, entre otros) e incluso adquirir algún souvenir de Ámsterdam.
Por otra parte, Corendon Vitality presenta salas para reuniones de negocios dotadas de sillas ergonómicas y luz natural. Para los eventos que se desarrollan en estos salones, el hotel prepara un lunch con objeto de que los participantes hagáis un alto y recuperéis fuerzas. Lógicamente, la proximidad del establecimiento al aeropuerto hace que muchas personas que viajan a la ciudad por negocios hagan sus reuniones en el edificio, pues les resulta muy cómodo para luego volver a las localidades de donde proceden.