El hotel tiene recepción las 24 horas del día, aparcamiento, consigna para equipaje, botones, bar, cafetería, zonas comunes, servicio de alquiler de coches y bicicletas, lavandería, caja fuerte, servicio de habitaciones y despertador, calefacción y aire acondicionado, asistencia médica, gimnasio, cambio de divisas, quiosco de prensa, fax, fotocopiadora, entre otros.
Seas el tipo de huésped que seas, el DoubleTree by Hilton Ámsterdam Centraal Station te aportará todo tipo de servicios para garantizar tu comodidad. Para las familias, nuestro hotel cuenta con zona de juegos, servicio de canguro, tronas, cunas, videoclub familiar y paquetes de estancia especialmente pensados para parejas con niños pequeños. Del mismo modo se permite la entrada de mascotas, y hay un menú propio para ellas.
En el caso de personas con movilidad reducida, las zonas comunes y gran parte de las habitaciones están adaptadas para el acceso de sillas de ruedas. Del mismo modo, los aparcamientos disponen de plazas para vehículos de personas con diversidad funcional. En caso de avisar con antelación, el personal facilitará a los huéspedes el transporte hasta el hotel para estas personas. Además, los ascensores cuentan con alerta sonora y los dispositivos de alarma y emergencia están pensados para personas con movilidad reducida y discapacidad auditiva o visual.
Asimismo, tendrás acceso a una amplia y variada oferta en nuestros restaurantes y cafeterías. Contamos con tres locales con platos internacionales y especialidades locales. Para los almuerzos y desayunos ligeros podrás optar por el Eastwood Beer&Grill, que también brinda cenas, con carnes, pescados y platos vegetarianos a la parrilla. En el vestíbulo, existe otro bar en el que se sirven aperitivos y comidas ligeras. Con todo, la “joya” del DoubleTree es el SkyLounge Ámsterdam , un local situado en la 11ª planta, con una vista privilegiada de la ciudad, donde se ofrecen bebidas y comidas. Además, un DJ da ambiente a las noches con una selección de música cosmopolita.