Hotel Doubletree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Doubletree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Oosterdoksstraat 4, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

El DoubleTree by Hilton Ámsterdam Centraal Station es una inmejorable opción si quieres conocer esta ciudad. Su ubicación, a pocos pasos de la principal estación de ferrocarril de la capital y del centro, su moderno y espectacular diseño y sus inigualables vistas sobre el casco histórico de la capital holandesa lo convierten en uno de los alojamientos más visitados y mejor valorados por los turistas.

Nuestro hotel, de cuatro estrellas, cuenta con más de 550 habitaciones, que van desde cuartos sencillos e individuales hasta lujosas suites con preciosas vistas a la urbe. En cualquiera de estas habitaciones podrás disponer de todo tipo de facilidades: ordenador con acceso gratuito y de alta velocidad a Internet, televisión por satélite, radio, ducha de hidromasaje, minibar, plancha y tabla o secador, entre otros.

El DoubleTree by Hilton Ámsterdam Centraal Station se eleva majestuoso en la Oosterdokseiland, una pequeña isla en la que se erigen otros lugares de referencia en la ciudad, como la Biblioteca Pública o el conservatorio. El moderno diseño del edificio, con grandes ventanales, permite que la luz natural ilumine las estancias y te ofrece el privilegio de observar la vida diaria del lugar desde tu cuarto.

Tenemos facilidades para todo tipo de huéspedes. Además de dar una amplia información y numerosos servicios a quienes acuden como turistas, disponemos de unas instalaciones especialmente adaptadas para las reuniones de negocios: salas de reunión, habitaciones preparadas para ejecutivos y otras prestaciones destinadas a crear el ambiente de trabajo ideal.

Desde tu alojamiento podrás acceder con facilidad a los principales atractivos, puntos de interés y zonas comerciales . Al tratarse de una metrópoli plana y con distancias relativamente cortas, tendrás muchas facilidades para planear tu visita. En caso de que viajes por negocios, existe una conexión de metro entre la estación central y el Zuidas, centro financiero y económico del sitio.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Impresora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Aparcacoches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel tiene recepción las 24 horas del día, aparcamiento, consigna para equipaje, botones, bar, cafetería, zonas comunes, servicio de alquiler de coches y bicicletas, lavandería, caja fuerte, servicio de habitaciones y despertador, calefacción y aire acondicionado, asistencia médica, gimnasio, cambio de divisas, quiosco de prensa, fax, fotocopiadora, entre otros.

Seas el tipo de huésped que seas, el DoubleTree by Hilton Ámsterdam Centraal Station te aportará todo tipo de servicios para garantizar tu comodidad. Para las familias, nuestro hotel cuenta con zona de juegos, servicio de canguro, tronas, cunas, videoclub familiar y paquetes de estancia especialmente pensados para parejas con niños pequeños. Del mismo modo se permite la entrada de mascotas, y hay un menú propio para ellas.

En el caso de personas con movilidad reducida, las zonas comunes y gran parte de las habitaciones están adaptadas para el acceso de sillas de ruedas. Del mismo modo, los aparcamientos disponen de plazas para vehículos de personas con diversidad funcional. En caso de avisar con antelación, el personal facilitará a los huéspedes el transporte hasta el hotel para estas personas. Además, los ascensores cuentan con alerta sonora y los dispositivos de alarma y emergencia están pensados para personas con movilidad reducida y discapacidad auditiva o visual.

Asimismo, tendrás acceso a una amplia y variada oferta en nuestros restaurantes y cafeterías. Contamos con tres locales con platos internacionales y especialidades locales. Para los almuerzos y desayunos ligeros podrás optar por el Eastwood Beer&Grill, que también brinda cenas, con carnes, pescados y platos vegetarianos a la parrilla. En el vestíbulo, existe otro bar en el que se sirven aperitivos y comidas ligeras. Con todo, la “joya” del DoubleTree es el SkyLounge Ámsterdam , un local situado en la 11ª planta, con una vista privilegiada de la ciudad, donde se ofrecen bebidas y comidas. Además, un DJ da ambiente a las noches con una selección de música cosmopolita.

Localización

Doubletree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Oosterdoksstraat 4, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

El DoubleTree by Hilton Ámsterdam Centraal Station se ubica en Oosterdoksstraat 4, 1011 DK, Países Bajos, en pleno corazón de la capital holandesa, reconocible por sus canales concéntricos en forma de semicírculo. En esta zona nació la ciudad, en el siglo XII, y se convirtió, en el XVII, en uno de los puertos más importantes del mundo. Así, su situación es privilegiada, ya que además existe conexión directa en tren con el aeropuerto de Schiphol, por lo que podrás llegar en apenas 20 minutos a la terminal desde nuestro hotel.

Nada más salir del DoubleTree, podrás llegar muy pronto a la Damrak, la avenida principal por la que los viajeros entran en el centro de la urbe desde la estación. De camino, puedes pararte en la iglesia de San Nicolás, el principal templo católico de la ciudad, de estilo neobarroco y neorrenacentista. Avanzando por Damrak, te encontrarás con varias zonas de inevitable visita en la ciudad: las casas construidas sobre el agua de los canales, los cientos de puentes que los cruzan, museos y galerías de arte de todo tipo, y el Barrio Rojo, entre otros atractivos.

Museo de Ciencias Nemo

A solo tres minutos a pie, tras cruzar una pasarela, está el museo de ciencias Nemo, uno de los centros de exposiciones más destacados de los Países Bajos. Su espectacular diseño en forma de barco llama la atención de los visitantes que llegan al lugar por la estación central.

En sus cinco plantas se distribuyen las diferentes áreas del conocimiento científico: física, química, biología, geología o matemáticas. Destaca por su componente interactivo, ya que los visitantes pueden participar en varios experimentos. Además, cuenta con una zona de juegos para niños. En la última planta, una cafetería y una gran terraza con grandes vistas de la localidad refuerza aún más el atractivo del museo.

Museumplein

Se encuentra hacia el sur de la ciudad, y necesitarás una larga caminata para llegar, o bien tomar el metro. Pero el trayecto valdrá la pena. Museumplein, la plaza de los museos, alberga gran parte de la riqueza artística de los Países Bajos. Es una gran explanada (donde también se celebran numerosos eventos a lo largo del año) rodeada por cuatro museos: el Stedelijk, de arte moderno; el Rijksmuseum, que alberga obras de pintores del Siglo de Oro neerlandés como Rembrandt, Rubens o Vermeer; y el museo Van Gogh, con obras del genial artista y sus contemporáneos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...