Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Plantage Middenlaan 48, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos
Ver mapaEl Hampshire Hotel - Lancaster Ámsterdam, de tres estrellas, es familiar, de ambiente romántico, situado en una casa tradicional del centro de Ámsterdam, en la zona de Plantage y a 20 km. del aeropuerto Ámsterdam Schiphol. Su ubicación privilegiada permite acceder a Waterlooplein y a Rembrandtplein, ambos a menos de 15 minutos a pie del hotel.
Cuenta con parada de autobús y tranvía a unos 150 m. Considerada la zona más verde de Ámsterdam, el barrio de Plantage se encuentra el lado este de la ciudad, está repleto de cafés y restaurantes, además de algunos museos como el Hermitage Ámsterdam. Se trata de una opción genial para aquellos viajeros que muestran interés en el turismo urbano y en la arquitectura ya que permite el acceso a pie al centro de la urbe.
Dispone de 91 habitaciones, en cinco plantas. Las habitaciones del Hampshire Hotel - Lancaster Ámsterdam están decoradas con colores cálidos y estilo moderno, contando todas ellas con wifi gratuito, set de café y de té y televisor LCD con canales por cable. No tiene aire acondicionado, pero sí ofrece ventiladores portátiles a todas las habitaciones y calefacción central.
El sitio está situado frente al Parque zoológico de Ámsterdam "Artis Zoo", por lo que es considerado una buena opción para viajar con niños. No facilita un aparcamiento propio, pero existen aparcamientos públicos en las inmediaciones, concertados con el propio establecimiento. Además, consta de servicio de enlace con el aeropuerto de Ámsterdam las 24 horas (con petición previa).
Está dotado con restaurante y bar, y proporciona bufé de desayuno (no incluido en el precio).
Facilita al visitante servicios de información turística, tintorería y atención en varios idiomas (hasta siete, incluyendo español e inglés). En su interior se puede encontrar una tienda de prensa y regalos. Del mismo modo te recordamos que no se aceptan mascotas.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico
Bares, Restaurantes, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Hampshire Hotel - Lancaster Ámsterdam cuenta con los servicios necesarios para hacer tu estancia más placentera. Entre sus servicios generales encontramos la recepción 24 horas, atención en varios idiomas incluido el español, guarda equipajes, y servicio de tintorería.
Este establecimiento? facilita a sus clientes ciertos servicios turísticos: información y asistencia para conocer la ciudad y moverse por ella. Desde la recepción, se podrá realizar compra de entradas y excursiones a diferentes puntos de la misma.
Respecto al aparcamiento, ofrece una doble opción: aparcamiento privado de pago o público concertado, y también de pago, cercano a la estancia. En ambos casos, existe servicio de aparcacoches.
Todas las habitaciones disponen de cafetera y tetera, televisión LCD y canales por cable, y wifi gratuito. Todas las habitaciones están dotadas con ventiladores portátiles y calefacción central. Servicio de limpieza de habitaciones diario.
Servicios de negocios: equipado con Internet por cable de alta velocidad, así como wifi gratuito en zonas comunes y habitaciones. Igualmente, existe sala de ordenadores con conexión por cable para uso de los clientes.
El complejo dispone de un restaurante en el que puedes disfrutar de un desayuno bufé de pago. Este se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 10:30.
Los menores de dos años se alojan de forma gratuita, siempre que utilicen las camas existentes en la habitación y no superen los dos menores por habitación.
Hampshire Hotel - Lancaster Ámsterdam es un establecimiento libre de humos, por lo que se prohibe fumar en todo el edificio. El establecimiento dispone, en el interior de su complejo, una tienda de prensa y regalos para los clientes que lo deseen.
En cuanto a las comisiones, el establecimiento exige un depósito de 50 € por estancia y la tasa municipal sobre actividad turística (4,71 % sobre precio de la estancia) deberá pagarse en recepción.
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
Plantage Middenlaan 48, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos
Hampshire Hotel - Lancaster Ámsterdam está situado en la Plantage Middenlaan 48, Ámsterdam, ubicación que permite acceder a Waterlooplein y a Rembrandtplein tras un corto paseo a pie, al encontrarse ambos a menos de 15 minutos. Además, a unos 150 metros, encontramos parada de autobús y tranvía que facilita el acceso al centro histórico de la ciudad.
?Tras una larga restauración que concluyo con su reapertura en 2013, el Mueso Nacional o Rijksmuseum posee la colección de pintura del Siglo de Oro más importante del mundo, con especial importancia de la escuela flamenca. Pero también cuenta con una gran colección de arte egipcio y asiático.
Entre los autores destacados que puedes contemplar en el Rijksmuseum figuran los grandes maestros holandeses Rembrandt, Lucas van Leyden, Geertgen tot Sint Jans, Frans Hals, Hendrick Goltzius, Jan Vermeer, Ferdinand Bol, Nicolaes Maes, Jacob Ruysdael o Guerrit Dou, entre otros.
Igualmente dispone de importantes obras de pintores no holandeses, destacando Fray Angélico, Rubens y Goya. Del mismo modo muestra salas de tendencias decorativas, de pintura moderna (destacando las obras de Van Gogh, Karel Appel y Mondrian) y de objetos de diseño del siglo XX.
No puedes abandonar el museo sin haber visitado algunas de las obras más conocidas de Rembrant: La ronda de noche, El árbol de Jesé, La novia judía o La muerte de los inocentes.
La Plaza Dam se trata de la plaza más importante de la zona y está situada en el lugar dónde se construyó en el siglo XIII la primera presa del rio Ámstel. Esa presa está considerada el origen de la metrópolis y la plaza se ha ido enriqueciendo con edificios históricos y monumentos, destacando el Palacio Real y el Monumento Nacional, pero también la iglesia Nieuwe Kerk y el Museo de cera de Madame Tussaud.
El Palacio Real fue construido entre 1648 y 1655 en estilo neoclásico. En origen fue el ayuntamiento de la ciudad y actualmente sirve de sede para diversos actos oficiales.
El Museo Nacional se sitúa en el centro de la plaza Damm. Es un obelisco de 22 metros de altura levantado en homenaje a los soldados holandeses fallecidos en la Segunda Guerra Mundial.
La plaza ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de la gastronomía y las compras en cualquiera de los numerosos establecimientos abiertos en ella. Es común encontrar festivales de música y exposiciones en la plaza, en la iglesia Nieuwe Kerk y en el edificio de la bolsa, ubicado junto al Museo de Madame Tussaud.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...