Inner cubrirá todas las necesidades básicas que cualquier huésped requiere. Desde un principio, contarás con asesoramiento y ayuda del personal de recepción, abierta las 24 horas y con atención en varios idiomas.
Las habitaciones están equipadas, como mínimo, con una caja fuerte con espacio suficiente para un ordenador portátil, televisión, aire acondicionado individual, calefacción y moqueta. La ropa de cama y toallas están incluidas. Además, las habitaciones más grandes cuentan con una sala de estar, una zona de vestidor y cafetera. Los baños están habilitados con una cómoda ducha y secador. Para las familias que viajen con bebés, el hotel presta una cuna en la habitación. El alojamiento es un espacio agradable para hospedarse con niños pequeños.
Entre sus atractivos más destacables, cuenta con el servicio de alquiler de bicicletas, uno de los métodos más recurridos para visitar Holanda. Desde los años 70, la ciudad se ha ido adaptando a la bicicleta como medio de transporte principal, y muchos turistas se atreven a recorrer los 400 kilómetros de carril bici con los que Ámsterdam está rodeada. También, para disfrutar y conocer bien la metrópoli, Inner da prestación de venta de entradas de museos y espectáculos y te ayudará a escoger las mejores rutas para que no te pierdas el mínimo detalle.
El establecimiento brinda a sus huéspedes una sala de reuniones, ya que su localización, en el corazón de la capital, es un atractivo para hospedar a empresarios que viajen por temas de trabajo. Asimismo, el servicio de planchado es muy práctico y funcional. Cada habitación consta de un escritorio para facilitar y ayudar a este tipo de huéspedes.
La lavandería del complejo es otro de sus encantos entre los jóvenes mochileros, así como lo es su wifi gratuito. En la calle del edificio, se pone a tu disposición un aparcamiento.