Hotel Nadia

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Nadia

Raadhuisstrat 51, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

Nadia se ubica en el mismísimo corazón de Ámsterdam, en la calle Raadhuisstraat, en un edificio de arquitectura típica de la capital. Esta construcción se encuentra muy cerca de la famosa plaza Dam, y a pocos metros de la casa de la escritora Ana Frank. Desde este lugar podemos acercarnos a casi cualquier lugar de la ciudad a pie, o con alguno de los tranvías que circulan alrededor.

Este pequeño y cuidado negocio familiar, con 52 habitaciones completamente equipadas, es un punto de partida ideal para la exploración de la localidad de los canales, ofreciendo reposo a las personas que quieren disfrutar de un lugar sumamente céntrico y único.

La recepción del sitio se encuentra en el primer piso, siendo la planta baja ocupada por diversas tiendas y locales. Por la forma de estructurarse de la capital holandesa, los interiores son más reducidos que en otros lugares del país, lo que ha obligado a sacar el mejor rendimiento del espacio en todo el edificio. Es un establecimiento pequeño, pero tratado y cuidado con mucho cariño por sus propietarios, famosos por su hospitalidad y profesionalidad.

Es importante recordar que para llegar a la recepción (abierta las 24 horas del día) y a las habitaciones hay que subir unas escaleras más empinadas de lo normal, por lo que se recomienda a los huéspedes que tengan este detalle en cuenta. Sin embargo, el personal subirá y bajará tus maletas sin ningún costo adicional.

La decoración de Nadia es típica de los Países Bajos e incluye un pequeño jardín y muchas flores. La sala del desayuno es también muy acogedora, con vistas al canal y a las bulliciosas calles de la ciudad. La decoración verde y floral del hotel refresca los interiores, y combina perfectamente con el estilo clásico de este acogedor y cálido establecimiento.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Nadia cuenta con todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia en Ámsterdam sea redonda. Para empezar, el personal te recibirá con una bebida de cortesía. Las habitaciones pequeñas y acogedoras tienen Internet wifi y televisión por satélite. Las habitaciones cuentan, además, con una caja fuerte en la que poder guardar nuestras pertenencias más valiosas. Y con ventilador, por si nos alojamos durante una calurosa noche de verano.

Las habitaciones disponen de una pequeña nevera, para que mantengamos nuestras bebidas frescas en cualquier momento. El hotel provee las habitaciones con un pequeño hervidor de agua acompañado de sus tazas para que nos preparemos alguna bebida caliente después de un agotador día de excursión. Las habitaciones cuentan con teléfono, y algunas de ellas constan de balcón, desde los que podremos admirar los canales de la ciudad.

Los baños tienen agua caliente y todo lo necesario para el aseo diario: toallas, jabón, etc. También se puede pedir secador de pelo, plancha y cuna para bebes sin costo adicional. Y los bebés menores de 2 años no pagan estancia. El servicio de niñera y de lavandería, sin embargo, si que tienen un costo adicional.

La recepción de Nadia abre las 24 horas del día, y en ella podrás informarte sobre todo tipo de prestaciones, como transporte público, alquiler de bicicletas, etc. El amable personal te orientará en todo lo que necesites, y será tu mejor aliado a la hora de planificar tu visita por la hermosa capital.

La sala de desayuno esta abierta todo el día para que los huéspedes que lo deseen puedan prepararse té con galletas o café cuando prefieran. Asimismo, el hotel permite que los huéspedes accedan a la pequeña cocina para que puedan prepararse aquello que más deseen, con la única condición de que dejen la cocina tan limpia como la encontraron.

 

 

Localización

Nadia
Raadhuisstrat 51, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Nadia se encuentra en el mismo centro de Ámsterdam, y su dirección exacta es Raadhuisstraat, 51. En esta capital mundialmente famosa por sus canales y su apertura social tiene muchísimo contenido que ofrecer a sus visitantes. El transporte público rodea el hotel. Encontramos tranvías, autobuses, barcos-bus (canal bus) en los que surcar los canales, taxis, etc.

Sin embargo, y por ser tan céntrica localización, los huéspedes podrá acercarse a casi cualquier lugar turístico de la capital andando. Del mismo modo, se dispone de servicio de lanzadera hacia y desde el aeropuerto de Schiphol cada 30 minutos, hasta las 21h.

Cerca de Nadia podremos visitar el fantástico Palacio Real, o el mueso de cera Madame Tussauds, con réplicas de personajes del pasado y el presente de gran calidad, que hacen la delicia de los más pequeños. La imperdible visita a la plaza Dam y la casa de Ana Frank queda a pocos metros de la puerta del alojamiento.

El barrio rojo

Una de las visitas indispensables si viajamos sin niños es la del barrio rojo (red lights district en inglés). Este mítico barrio histórico del núcleo de la capital era antiguamente conocido por ser un barrio de pescadores, pero se ha transformado progresivamente en el centro de la vida nocturna. Es sin duda un barrio muy peculiar, con gran cantidad de bares y coffeshops, además de contar con sus famosos escaparates. Una visita que abre los ojos de los visitantes y los acerca a una manera de entender el mundo muy diferente a la habitual.

El Rijksmuseum

El Rijksmuseum es el museo más famoso de Ámsterdam, ciudad que por otra parte rebosa de oferta cultural. Este museo se inauguró alrededor del año 1800 y ha sido reformado en 2010. Su fachada ya es, en sí misma, una obra de arte. El museo cuenta con una colección fija de más de 1 millón de piezas, entre las cuales podemos encontrar obras de Rembrandt van Rijn y Johannes Vermeer. Entre su numerosa colección también admiraremos trabajos de Francisco de Goya, Van Gogh y Rubens.

Este museo se dedica incluso a la artesanía, y por eso se pueden contemplar en él porcelanas, muebles y todo tipo de objetos de gran valor artístico. Sin embargo, la pintura que más abunda es la del Siglo de Oro holandés, con Rembrandt, Hals y Vermeer a la cabeza. Una de las visitas imprescindibles si te alojas en Nadia.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...