Nadia cuenta con todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia en Ámsterdam sea redonda. Para empezar, el personal te recibirá con una bebida de cortesía. Las habitaciones pequeñas y acogedoras tienen Internet wifi y televisión por satélite. Las habitaciones cuentan, además, con una caja fuerte en la que poder guardar nuestras pertenencias más valiosas. Y con ventilador, por si nos alojamos durante una calurosa noche de verano.
Las habitaciones disponen de una pequeña nevera, para que mantengamos nuestras bebidas frescas en cualquier momento. El hotel provee las habitaciones con un pequeño hervidor de agua acompañado de sus tazas para que nos preparemos alguna bebida caliente después de un agotador día de excursión. Las habitaciones cuentan con teléfono, y algunas de ellas constan de balcón, desde los que podremos admirar los canales de la ciudad.
Los baños tienen agua caliente y todo lo necesario para el aseo diario: toallas, jabón, etc. También se puede pedir secador de pelo, plancha y cuna para bebes sin costo adicional. Y los bebés menores de 2 años no pagan estancia. El servicio de niñera y de lavandería, sin embargo, si que tienen un costo adicional.
La recepción de Nadia abre las 24 horas del día, y en ella podrás informarte sobre todo tipo de prestaciones, como transporte público, alquiler de bicicletas, etc. El amable personal te orientará en todo lo que necesites, y será tu mejor aliado a la hora de planificar tu visita por la hermosa capital.
La sala de desayuno esta abierta todo el día para que los huéspedes que lo deseen puedan prepararse té con galletas o café cuando prefieran. Asimismo, el hotel permite que los huéspedes accedan a la pequeña cocina para que puedan prepararse aquello que más deseen, con la única condición de que dejen la cocina tan limpia como la encontraron.