El NH Museum Quarter pone a tu disposición una gran variedad de servicios para que tu estancia sea agradable. En la recepción, disponible a cualquier hora del día y en la que se hablan varios idiomas, puedes informarte sobre todos los aspectos turísticos de Ámsterdam. El hotel dispone de terraza y jardín en el patio principal, así como de gimnasio gratuito muy bien equipado para ponerte en forma al empezar el día o para relajarte al finalizar un ajetreado día turístico.
Todas las habitaciones del hotel disponen de minibar, televisión con pantalla plana y conexión vía satélite, aire acondicionado y wifi. La habitación Familiar cuenta con sofá cama y sala de estar. La habitación Superior dispone de cama tamaño grande, vistas al canal y zapatillas y albornoz de cortesía. Los huéspedes disponen de servicio de lavandería y planchado.
El hotel ofrece dos salas para albergar reuniones y congresos, que incluyen una sala de juntas y otra sala más amplia para albergar a cincuenta personas. Además, ofrece en los descansos servicio de té y café. Y puede realizarse un menú de mediodía tanto en el restaurante como en las salas de reuniones para no interrumpir la jornada laboral.
En la oferta gastronómica del NH Museum Quarter destaca su completo servicio de desayuno buffet. Puedes elegir entre una amplia variedad de zumos naturales, café, bollería, fruta, etc. Si tienes costumbre de realizar un desayuno madrugador o debes salir antes de que el buffet esté abierto, tienes la opción de un horario especial de desayuno para los más madrugadores.
En el Restaurante Palette del hotel puedes disfrutar sus sándwiches y pizzas. Además, en su carta dispone de platos de cocina internacional en los servicios de almuerzo o cena. En el bar, situado en la planta baja, puedes tomar un refresco o una copa mientras contemplas las vistas del canal.