El NH Carlton Ámsterdam tiene 218 habitaciones cuidadosamente decoradas, para brindar al huésped el sabor clásico de los Países Bajos y dotadas de todas las comodidades, como calefacción, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono y acceso a internet.
Puedes pasar el día conociendo toda la variedad de lugares y atractivos que te ofrece la ciudad, tomar una cerveza junto a alguno de los múltiples canales y volver al confort y la cercanía de este establecimiento, con una atención al cliente durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, en varios idiomas, servicio de despertador, de desayuno buffet, desayuno para niños, catering y servicio de habitaciones.
Los dormitorios proporcionan también radio, secador de pelo, minibar y despertador. Hay estancias especialmente destinadas a no fumadores.
Sus instalaciones incluyen salas de conferencias, conserjería, caja fuerte en recepción, garaje (plazas limitadas), sala de desayunos y restaurante.
Además hay un amplio salón, fotocopiadora, parking, impresora, sala de conferencias, garaje, fax, ascensores, conexión a internet y wifi, aire acondicionado, minibar y televisión por satélite.
El establecimiento ofrece también una caja fuerte a disposición de los clientes que llevan material y objetos de gran valor, además de seguridad las 24 horas, consigna, servicio de conserje, de limpieza en seco, lavandería y terraza de verano.
Si eres un cliente que asiste a la ciudad por negocios, el hotel NH Carlton Ámsterdam dispone de servicio de alquiler de equipamiento audiovisual, centro de negocios y área de trabajo, espacio para coffee breaks y salón de conferencias.
El hotel también está especializado en celebraciones y presenta instalaciones para banquetes, paquetes de eventos, personal de planificación de eventos y celebraciones como para bodas.
Hay pocas instalaciones en esta ciudad que te ofrecen una gama tan variada de servicios y prestaciones para el confort y bienestar de los huéspedes y para muy distintos usos.