Hotel Nh City Centre Amsterdam

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Nh City Centre Amsterdam

Spuistraat 288-292, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

Conocida como la Venecia del Norte por los canales que recorren Ámsterdam es una urbe multicultural llena de edificios históricos, museos y bonitos canales. En la capital holandesa conviven 800000 habitantes con millones de turistas de todas las partes del mundo que acuden cada año atraídos por la belleza de los canales y de los edificios de la capital. 

El ambiente festivo y cultural de la capital holandesa, así como la belleza y el romanticismo de los canales la convierten en un destino perfecto para parejas. La múltiple oferta cultural y de ocio hacen que también sea un lugar ideal para acudir con amigos o con familia.

La ciudad se organiza alrededor de los cuatro principales canales que atraviesan Ámsterdam: los canales  Prinsengracht, Herengracht, Keizersgracht y Singel. Cerca de ellos es donde se encuentran los principales destinos turísticos. Por ello, si buscas disfrutar del bullicio de la localidad en un alojamiento céntrico, cómodo y bonito, NH City Centre es tu mejor opción, ya que se ubica en el corazón del lugar por excelencia de los tulipanes, cerca de lugares tan turísticos como la casa de Anna Frank, el museo local, la plaza Damm o el bonito parque Vondelpark, un lugar muy transitado entre los jóvenes y turistas, que aprovechan el parque para hacer una parada en sus recorridos turísticos.

Alojándote en NH City Centre podrás recorrer el núcleo de la capital a pie sin necesidad de emplear trasporte público, ya que está situado justo enfrente al canal Singel y a pocos minutos de los principales centros de interés turístico. Además, por la noche podrás disfrutar del ambiente festivo del famoso y peculiar Barrio Rojo o de otros lugares de ocio como la plaza Leidseplein, llena de bares, discotecas y restaurantes en la que los músicos y artistas callejeros aportan un ambiente único a la plaza.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Niñera, Servicio de lavandería

El establecimiento se ubica en un edificio del siglo XVII, en el cuálse distribuyen las 209 habitaciones de las que dispone, de diferentes capacidades, disponiendo de algunas de hasta cuatro camas. El complejo cuenta con parking privado, una ventaja si estás pensando en alquilar un coche para recorrer otras ciudades de Holanda. Además, el hotel consta de prestaciones como minibar, sala de conferencias y conexión Wi-Fi.

NH City Centre proporciona servicio de desayuno buffet, en el que se sirven diferentes tipos de zumos, bollería y productos salados. Aparte de con dos restaurantes: el restaurante d'Vijff Vlieghen y el restaurante The Patio.

En el restaurante  d'Vijff Vlieghen, los huéspedes podrán disfrutar de la fusión de las diferentes especialidades de la cocina tradicional holandesa con las tendencias de la gastronomía moderna y donde podrás disfrutar de platos típicos como los tradicionales bitterballen -snacks salados a base de carne que se sirven con mostaza-, o el popular rijsttafel, un plato elaborado a base de arroz. Como curiosidad, el restaurante ocupa cinco edificios del siglo XVII y está formado por diferentes salas, entre ellas la sala Rembrandt en la que se exponen cuatro grabados originales de este artista.

Por otro lado, en el restaurante The Patio se sirven sándwiches, ensaladas,bocatas y una cuidada selección de vinos y cervezas nacionales. El establecimiento dispone de una exquisita decoración, en la que el cliente puede disfrutar de un ambiente relajado y distendido, perfecto para reunirse tras un largo día de negocios o turismo.

NH City Centre ofrece otros servicios destacados como máquinas expendedoras con bebidas y snacks, sala fitness, lavandería, niñera... Como cortesía, los domingos el hotel da un sistema gratuito de late check out. Todos los dormitorios cuentan con cómodos colchones, baño propio y decoración moderna y minimalista. Todas las habitaciones cuentan con ofrecimientos como Internet Wi-Fi, caja fuerte y minibar.

Localización

Nh City Centre Amsterdam
Spuistraat 288-292, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

En NH City Centre se ubica en la calle Spuistraat, 288-292, en un edificio de ladrillos rojo rehabilitado, que funcionó durante la década de los años 50 como sede central de la empresa de moda Gerzon. Concretamente, el establecimiento se encuentra justo enfrente al canal Singel, al que el muchas de las habitaciones tienen vistas.

Desde el recinto es muy sencillo llegar a la mayoría de lugares turísticos de Ámsterdam sin necesidad de emplear trasporte. En menos de 10 minutos podrás llegar a los lugares más populares de la localidad.Además, gracias a las paradas de tranvía cercanas al hotel es muy sencillo llegar a otros lugares turísticos más alejados del corazón urbano, como el museo Van Gogh, el Rijksmuseum o el Centro de Convenciones RAI.

El sitio hace uso de un servicio de buses directo al aeropuerto, por lo que es muy sencillo y rápido llegar a la ubicación del hotel desde el aeropuerto, que está a aproximadamente 15 kilómetros de la ciudad. Los buses ofrecidos por el complejo tienen un coste extra y viajan con una frecuencia de 30 minutos. La duración del recorrido es de aproximadamente 45 minutos.

La casa de Anna Frank

?En esta casa fue donde Anna Frank vivió escondida junto a su familia durante la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial. En este lugar Anna escribió gran parte de su popular diario, que redacto entre julio de 1942 y agosto de 1944. La casa ofrece una perfecta recreación de la historia de esta familia y la de los millones de judíos que sufrieron las consecuencias del régimen nazi. La casa de Anna Frank es una visita imprescindible en la localidad, pero os aconsejamos que acudáis con tiempo, ya que las colas para acceder son largas.

Barrio rojo

El Barrio rojo se encuentra en la parte antigua de Ámsterdam y su nombre viene dado por los numerosos neones de este color que se sitúa en los escaparates de este barrio. Los primeros escaparates aparecieron en el siglo XVII, siglo en el que aparecieron los primeros espejos, a través de los cuales las prostitutas anunciaban sus servicios a los transeúntes.

Hoy en día se ha convertido en una zona muy turística y transitada, debido a la expectación que generan estos peculiares escaparates entre los turistas. Además, en la zona se localizan otros enclaves turísticos como la iglesia Oude Kerk (el edificio más antiguo de toda la ciudad) o el Museo Amstelkring. Todo ello cerca de NH City Centre.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...