El establecimiento se ubica en un edificio del siglo XVII, en el cuálse distribuyen las 209 habitaciones de las que dispone, de diferentes capacidades, disponiendo de algunas de hasta cuatro camas. El complejo cuenta con parking privado, una ventaja si estás pensando en alquilar un coche para recorrer otras ciudades de Holanda. Además, el hotel consta de prestaciones como minibar, sala de conferencias y conexión Wi-Fi.
NH City Centre proporciona servicio de desayuno buffet, en el que se sirven diferentes tipos de zumos, bollería y productos salados. Aparte de con dos restaurantes: el restaurante d'Vijff Vlieghen y el restaurante The Patio.
En el restaurante d'Vijff Vlieghen, los huéspedes podrán disfrutar de la fusión de las diferentes especialidades de la cocina tradicional holandesa con las tendencias de la gastronomía moderna y donde podrás disfrutar de platos típicos como los tradicionales bitterballen -snacks salados a base de carne que se sirven con mostaza-, o el popular rijsttafel, un plato elaborado a base de arroz. Como curiosidad, el restaurante ocupa cinco edificios del siglo XVII y está formado por diferentes salas, entre ellas la sala Rembrandt en la que se exponen cuatro grabados originales de este artista.
Por otro lado, en el restaurante The Patio se sirven sándwiches, ensaladas,bocatas y una cuidada selección de vinos y cervezas nacionales. El establecimiento dispone de una exquisita decoración, en la que el cliente puede disfrutar de un ambiente relajado y distendido, perfecto para reunirse tras un largo día de negocios o turismo.
NH City Centre ofrece otros servicios destacados como máquinas expendedoras con bebidas y snacks, sala fitness, lavandería, niñera... Como cortesía, los domingos el hotel da un sistema gratuito de late check out. Todos los dormitorios cuentan con cómodos colchones, baño propio y decoración moderna y minimalista. Todas las habitaciones cuentan con ofrecimientos como Internet Wi-Fi, caja fuerte y minibar.