NH Grand Krasnapolsky, con sus cinco estrellas, da al huésped una gran carta de ofertas. Las habitaciones, distribuidas en los diversos edificios que componen el complejo, son muy espaciosas. Muchas de ellas disfrutan de vistas a la iconica plaza Dam. Las camas son extremadamente confortables y la limpieza es irreprochable.
En las habitaciones disfrutaremos de Internet wifi, televisión por satélite, aire acondicionado, servicio de habitaciones las 24 horas y minibar. Además, el establecimiento cuenta con un gimnasio, jacuzzi, sauna y también un masaje, todo para aumentar el bienestar y el confort de los viajeros.
El complejo consta de una decoración fantástica y una restauración inmejorable. El bar The Tailor, el restaurante The White Room y el Grand Café Krasnapolsky son buenos ejemplos del gusto por la elegancia y la gastronomía que desprende el hotel.
A destacar queda el famoso jardín invernal, una sala muy elegante con cúpula de cristal en la que los clientes podrán desayunar cada día. Igualmente, el sitio ofrece desayunos especiales para niños, desayuno buffet, desayuno para madrugadores y servicio de desayuno en la habitación.
El parking del que dispone el hotel, cubierto y con aparcacoches, es también parte de la carta de atenciones al huésped. En el establecimiento podrás alquilar desde bicicletas hasta limusinas para recorrer la ciudad a tu manera.
Por supuesto los servicios de lavandería, cambio de moneda, despertador y niñera los podrás pedir en la recepción, que esta disponible las 24 horas del día. También la seguridad del lugar trabaja las 24 horas.
Los perros y gatos están permitidos, y los perros guía no pagarán coste adicional.
Aparte, NH Grand Krasnapolsky abre sus puertas a las parejas que quieran celebrar su banquete de boda en alguna de las magníficas salas del complejo y dispone de un sistema de asesoramiento y planificación de eventos.