Hotel Novotel Amsterdam City

Selecciona fecha

01/12/2022 - 02/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Novotel Amsterdam City

Europaboulevard 10, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

Novotel Amsterdam City tiene cuatro estrellas y está ubicado en el distrito comercial de la ciudad, junto al Ámsterdam RAI y cerca del WTC. Cuenta con un fácil acceso en coche, y está muy cerca de la estación de tren Rai, y junto a la autopista A10 y cercano al transporte público. Tiene cerca el distrito de negocios Zuidas y el Amstelpark, lugares a los que se puede ir andando. Desde el hotel se puede ir al centro de la ciudad también en apenas 15 minutos, y en cinco minutos, a la zona de compras Gelderlandplein.

Asimismo dispone de una superficie de 1000 metros cuadrados y 120 plazas de aparcamiento.Sus habitaciones son espaciosas y están decoradas de forma moderna y modulable, conformando un espacio adaptable a todas las exigencias de los clientes. 

Es destacable también que este establecimiento forma parte del grupo AccorHotels, una organización con el compromiso, desde hace ya varios años, de mejorar la hospitalidad. Con el programa Plante21, este grupo se ha propuesto lograr para 2020 trabajar con sus empleados, implicar a sus clientes, innovar de forma conjunta con sus socios, trabajar con las comunidades locales y mejorar tanto los edificios como la alimentación, fomentando así el desarrollo sostenible.

Algunos de los objetivos que quiere lograr Novotel Amsterdam City son: usar solo productos ecológicos para la limpieza, platos equilibrados en el restaurante, emplear bombillas de bajo consumo en la recepción y en las habitaciones, recuperar el calor ambiental para mejorar el consumo de calefacción, reciclar pilas y baterías mediante su recogida en el complejo, implantar sistemas de reciclaje o introducir reguladores de consumo de agua en los grifos. 

Este hotel te ofrece también una variada gama de actividades de ocio y entretenimiento, como un gimnasio donde practicar fitness, servicios de masajes y sauna, excursiones en barco o alquiler de bicicletas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel dispone de un amplio parking con 120 plazas disponibles para los clientes, donde pueden estacionar sus vehículos durante su estancia en la ciudad. 

Hay también un restaurante que ofrece cocina internacional, en un entorno elegante con una decoración diáfana y cálida. El menú destaca por su variedad, con platos caseros y sencillos. Abre de seis de la mañana a once de la noche. 

El huésped podrá disfrutar después de su bar y lounge, abierto de once de la noche a una de la mañana, y que sirve una gran selección de bebidas con alcohol y sin alcohol, con tapas y sushi fresco. Es, sin duda, un lugar ideal para relajarse tomando una copa.

Las habitaciones de Novotel Amsterdam City son de tres tipos: habitación superior, suite o habitación executive. Todas son amplias y espaciosas, y tiene aire acondicionado, caja de seguridad, máquina de hielo, wifi, calefacción, minibar, cafetera, televisor de pantalla plana y teléfono. Además, algunas incluyen albornoces, zapatillas, Nespresso o cama king size. El personal del establecimiento puede llevar a los clientes a sus habitaciones platos calientes o snacks fríos.

El recinto tiene también lavandería, conserjería, ascensores, habitaciones familiares, gimnasio, sauna, servicio de caja fuerte, niñeras, botones, servicio de despertador y tiendas variadas. Del mismo modo, los animales de compañía están permitidos. 

Para las familias que se alojen con niño, el hotel ofrece una acogida y un regalo personalizados, áreas de juegos para todos, menús infantiles equilibrados y check out tardío hasta las 17:00 los domingos. Para los niños menores de 16 años que compartan habitación con sus padres o abuelos, la estancia en el sitio y el desayuno son gratis durante todo el año. Además, hay zona de videojuegos, cuna si la solicitan los clientes, áreas de juegos para todas las edades, todo para hacer de Novotel Amsterdam City un lugar ideal para las familias. 

Localización

Novotel Amsterdam City
Europaboulevard 10, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Novotel Amsterdam City se ubica en el Europaboulevard número 10. Se encuentra a cinco kilómetros del centro de la capital, y de monumentos de interés turístico como la casa de Anna Frank, la plaza Dam, los canales y el palacio real. 

Zuidas, que significa Eje Sur en neerlandés, es un distrito financiero que está creciendo con gran rapidez, y al que muchos llaman la 'Milla Financiera'. Está ubicado a la orilla del río Amstel, y pegado a la carretera A10. La Defense de Paris y el Canary Wharf en Londres fueron importantes influencias en la construcción de Zuidas, similar en tamaño al Quartier Nord de la ciudad de Bruselas. Su construcción comenzó en las primeras décadas del pasado siglo XX, mediante el Plan Zuid diseñado por el arquitecto Hendrik Petrus Berlage.

Dada su cercanía al centro de la localidad, muchos turistas visitan Novotel Amsterdam City o se hospedan en él. De hecho, atravesando el distrito de Zuidas se puede llegar al barrio de los museos de Ámsterdam, donde se encuentran algunas de las mejores obras de la historia del arte. Los turistas también pueden disfrutar en Zuidas del parque Beatrixpark

Barrio de los museos 

Es uan de las áreas más visitadas de la ciudad, en la que podrás visitar el Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk de arte moderno o el Museo del Diamante.

Beatrixpark

?El Beatrixpark, en pleno distrito financiero, es ideal para relajarse dando un paseo y disfrutar de su maravillosa vegetación.

Otra prueba de la excelente localización de Zuidas es la distancia al aeropuerto internacional de Schipol, de aproximadamente minutos ocho minutos en coche (aunque el ayuntamiento de la localidad está pensando en construir una línea de metro desde Zuidas hasta Schipol). Además, en este distrito financiero se puede circular en bicicleta sin problemas, y está bien conectado con otras zonas de la captital por metro, mediante la línea circular, tranvía y por autobús de frecuencia bastante constante. 

La estación de trenes Ámsterdam Zuid, ubicada en el centro de esta zona financiera, se convertirá en un futuro con bastante probabilidad en una de las estaciones más grandes de la localidad de los tulipanes, y también una de las estaciones con más tráfico de Holanda, conectada con el aeropuerto de Ámsterdam- Schipohol, Amberes, Bruselas, París o Rotterdam por medio de trenes de alta velocidad, llamados Thalys. También se prevé que conecte en el futuro con la ICE de alta velocidad de Alemania mediante las ciudades de Utrech y Amhen. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...