El hotel, situado en Zwolle, está cerca de Grote Kerk, Grote Markt y del Stedelijk Museum. Se halla a unos 600 m del centro urbano y no queda lejos de las estaciones de autobús y tren (a solo 100 m). Hay numerosos restaurantes, bares, clubs y tiendas a unos 8 minutos a pie. Hay un lago a aproximadamente 5 km del establecimiento.
El hotel ocupa un majestuoso edificio con personalidad que data de 1850. Ha sido decorado en un estilo auténtico y pensando en la atmósfera del edificio. Se ha amueblado de forma suntuosa con materiales preciosos y suaves, así como con prestaciones modernas en todo el interior. Ofrece conexión a Internet en las zonas comunes. Hay un total de 38 habitaciones en este histórico hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar y los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias. Se brindan servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central y terraza.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o desconectar en la sauna.
En el hotel se sirve desayuno continental en forma de bufet cada mañana.