Hotel Tulip Inn Amsterdam Centre

Selecciona fecha

30/11/2022 - 01/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Tulip Inn Amsterdam Centre

Beursstr 11-19, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

Situado en pleno centro histórico de Amsterdam, el hotel Xo Hotels City Centre ofrece todas las comodidades que puedes necesitar durante tu estancia en la capital de Holanda. La ubicación es sin duda la mejor característica de este moderno establecimiento, ya que se encuentra en el corazón de la metrópoli holandesa, a muy escasa distancia de los principales atractivos turísticos de la capital.

El barrio en el que está este complejo hotelero es uno de los más animados de toda la zona, por lo que encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes en las inmediaciones a los que podrás desplazarte a pie o en bicicleta sin problemas.

El establecimiento cuenta con 111 habitaciones distribuidas en varias plantas, algunas de las cuales han sido reformadas recientemente para mejorar la comodidad de sus clientes. Todas ellas cuentan con baño propio, ya sea de ducha o bañera dependiendo del tamaño y el tipo de la habitación. El tamaño de las habitaciones es variado, por lo que seguro que encontrarás alguna adaptada a tus necesidades.

Tulip Inn Amsterdam Center ofrece a sus clientes servicio de desayuno, así como un pequeño bar abierto junto a la recepción. En los meses de primavera y verano, abre sus puertas el salón comedor donde los clientes pueden disfrutar de comidas y cenas como parte de su estancia.  Además, el conjunto de apartamentos disponen de un amplio y cómodo salón con confortables sofás y sillones en los que los clientes pueden relajarse, disfrutar de la lectura o planificar su día en la capital.

El edificio está integrado a la perfección en la arquitectura típica de la ciudad de los canales, con sus casas estrechas y ligeramente inclinadas. Una elección segura para personas que viajen solas o pequeños grupos de turistas que den prioridad a la ubicación del alojamiento.

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Xo Hotels City Centre pone a disposición de sus clientes todo tipo de servicios para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Todas las habitaciones están equipadas con televisión con acceso a una gran cantidad de canales nacionales e internacionales, así como de alquiler de películas.

Los baños son sencillos y prácticos, y cuentan tanto con toallas limpias como con jabón y champú. La calefacción está regulada para que si tu visita se produce en los meses más fríos disfrutes de una agradable temperatura en el interior. Todas las habitaciones están dotadas de los instrumentos necesarios para preparar té y café.

El Wi-Fi es gratuito, y la recepción de la señal es muy buena en la recepción, el comedor y los salones.

Si optas por llegar en coche a la llamada 'Venecia del norte', optas a un parking cubierto de pago en el que podrás dejar tu vehículo durante el tiempo que dure tu estancia. Si lo que deseas es alquilar un coche para moverte por la ciudad y sus alrededores, la recepción del hotel te dará la oportunidad de escoger un sistema de alquiler de coches en el que encontrarás todo tipo de vehículos para cubrir tus necesidades.

Si tu estancia lo requiere, Xo Hotels City Centre pone a disposición de sus clientes un método de lavandería a un precio muy asequible para que no tengas que preocuparte de la limpieza de tu ropa. Para casos de urgencia, el hotel ofrece la posibilidad de un servicio de tintorería rápida con entrega de las prendas lavadas y planchadas el mismo día.

Si vas a la provincia septentrional holandesa en viaje de negocios, este complejo costa de una sala de conferencias en la que podrás celebrar tus reuniones con todas las comodidades que requieran tus socios o clientes.   

Localización

Tulip Inn Amsterdam Centre
Beursstr 11-19, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Xo Hotels City Centre está situado en BEURSSTR 11-19, en pleno corazón histórico de la capital. Una ubicación inmejorable para quien quiera recorrer a pie o en bicicleta los principales atractivos turísticos de esta localidad. A muy escasa distancia del hotel se encuentra la Casa Museo de Anna Frank, el lugar donde esta niña judía se ocultó de los nazis antes de ser detenida. El Museo Van Gogh y el Rijksmuseum presumen de tener dos de las mejores colecciones de arte del norte de Europa: una visita obligada para todos los amantes de la pintura.

Si lo que prefieres es pasear, Xo Hotels City Centre es un punto de partida excelente para recorrer la ciudad, disfrutar de sus pintorescos canales, entrar en algunos de los más célebres coffee-shops y perderse por el Barrio Rojo. A algunos espacios emblemáticos, como la Plaza Dam, se llega dando un corto y agradable paseo.

Hemos de recordarte que este hotel se encuentra a una distancia no muy larga de la principal estación de trenes de toda la localidad. Está también muy cerca de numerosas paradas de tranvía y autobús urbano.

Edam

Si vas a pasar varios días, merece la pena dedicar tiempo a conocer sus alrededores. El pequeño municipio de Edam ha conservado toda la esencia de la Holanda más tradicional, haciendo de su queso un producto conocido en todo el mundo. Pasear por Edam es como transportarse a la Holanda del siglo XVII gracias a la conservación de sus casas y a la belleza de sus canales.

Para llegar a Edam pueden cogerse diversos autobuses en la estación central, a muy poca distancia del lugar de descanso.

Zaanse Schans

Un pequeño municipio que parece haberse detenido en los tiempos de los pintores barrocos holandeses. Sus casas verdes y blancas, sus puentes y canales, son un pedazo de historia de los Países Bajos que acoge a los turistas con los brazos abiertos. Uno de los principales atractivos de Zaanse Schans son sin duda sus molinos de viento, un icono de holanda que podrás conocer por dentro.

La localidad de Zaanse Schans es una de las más populares entre los turistas por su cercanía a Amsterdam, ya que puede llegarse en tren desde la estación central en menos de quince minutos.

Xo Hotels City Centre se encuentra en un emplazamiento perfecto para conocer la ciudad de los tulipanes y sus alrededores de forma sencilla, cómoda y rápida.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...