West Side Inn de Ámsterdam pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios para conseguir que su estancia sea cómoda y agradable. Al tratarse de un siitio muy moderno que ha sido renovado recientemente, todo el establecimiento, desde las habitaciones a los espacios comunes, está adaptado a las nuevas tecnologías. El complejo cuenta con wifi gratuito con una recepción de la señal extraordinaria en todo el edificio.
Las habitaciones cuentan con grandes televisores con una gran variedad de canales nacionales e internacionales. Todas ellas están equipadas con mesillas de noche, un escritorio y una silla de diseño moderno. Los cuartos de baño tienen una ducha totalmente reformada, y en ellos el cliente encontrará cada día todos los accesorios de baño, toallas, gel, y champú repuestos para su uso personal. En caso de necesitar adaptadores para la corriente eléctrica, pueden solicitarse en recepción de forma totalmente gratuita.
West Side Inn de Ámsterdam ofrece a sus clientes un amplio aparcamiento privado con vigilancia durante las veinticuatro horas para aquellos que desean llegar en coche hasta la localidad. Este puede solicitarse por periodos de días completos.
Para aquellos interesados en moverse por la ciudad en bicicleta, el hotel pone a su disposición un sistema de alquiler a un precio muy asequible. Las bicicletas pueden alquilarse por horas o por días, siendo esta segunda opción la más económica. Todas las bicicletas cuentan con luz y un sistema de seguridad de doble candado para que puedas circular por toda la urbe con comodidad y aparcarla sin preocuparte por ella.
Su restauración ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas, así como un bar abierto las veinticuatro horas para que el cliente tenga la oportunidad de ir cuando quiera.
El sitio dispone además de una preciosa zona ajardinada por la que los clientes pueden pasear para relajarse.