Hotel West Side Inn Amsterdam

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

West Side Inn Amsterdam

Voorburgstraat 250, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

West Side Inn de Ámsterdam está situado en la zona suroeste de la capital holandesa, una de las áreas más modernas y dinámicas de la capital de los Países Bajos. Su ubicación es perfecta si lo que buscas es un lugar tranquilo, alejado de los ruidos del casco histórico y dotado de las más modernas comodidades. A pesar de no estar situado en el centro de la ciudad, este hotel está muy bien comunicado con los principales atractivos turísticos de Ámsterdam mediante el transporte público.

El complejo de tres estrellas cuenta con 232 habitaciones totalmente equipadas y con todas las comodidades que puedes necesitar para tu estancia en Holanda. El edificio fue renovado por completo en el año 2007, por lo que la sensación del cliente es la de estar en un establecimiento que acaba de abrir sus puertas al público. Sin duda, la modernidad y la comodidad son los dos elementos claves del éxito del edificio hotelero.

Las habitaciones disponen de baño privado, así como de todo tipo de detalles para asegurar que tu estancia resulte agradable. Todas las habitaciones son de gran tamaño, por lo que cuentan con la posibilidad de añadir camas supletorias o cunas en caso de viajar con niños.

En los últimos años, West Side Inn de Ámsterdam ha realizado nuevas obras de acondicionamiento del edificio para incluir entre sus servicios un moderno gimnasio, una sauna y un solárium para los que no quieren abandonar el cuidado de su cuerpo estando fuera de casa.

Una de las señas de identidad de este hotel, en la que coinciden todos sus clientes, es la amabilidad y profesionalidad del personal que trabaja en él. A pesar de ser un establecimiento de tres estrellas, los trabajadores logran que la sensación para el cliente sea la de alojarse en un establecimiento de lujo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

West Side Inn de Ámsterdam pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios para conseguir que su estancia sea cómoda y agradable. Al tratarse de un siitio muy moderno que ha sido renovado recientemente, todo el establecimiento, desde las habitaciones a los espacios comunes, está adaptado a las nuevas tecnologías. El complejo cuenta con wifi gratuito con una recepción de la señal extraordinaria en todo el edificio.

Las habitaciones cuentan con grandes televisores con una gran variedad de canales nacionales e internacionales. Todas ellas están equipadas con mesillas de noche, un escritorio y una silla de diseño moderno. Los cuartos de baño tienen una ducha totalmente reformada, y en ellos el cliente encontrará cada día todos los accesorios de baño, toallas, gel, y champú repuestos para su uso personal. En caso de necesitar adaptadores para la corriente eléctrica, pueden solicitarse en recepción de forma totalmente gratuita.

West Side Inn de Ámsterdam ofrece a sus clientes un amplio aparcamiento privado con vigilancia durante las veinticuatro horas para aquellos que desean llegar en coche hasta la localidad. Este puede solicitarse por periodos de días completos.

Para aquellos interesados en moverse por la ciudad en bicicleta, el hotel pone a su disposición un sistema de alquiler a un precio muy asequible. Las bicicletas pueden alquilarse por horas o por días, siendo esta segunda opción la más económica. Todas las bicicletas cuentan con luz y un sistema de seguridad de doble candado para que puedas circular por toda la urbe con comodidad y aparcarla sin preocuparte por ella.

Su restauración ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas, así como un bar abierto las veinticuatro horas para que el cliente tenga la oportunidad de ir cuando quiera.

El sitio dispone además de una preciosa zona ajardinada por la que los clientes pueden pasear para relajarse.

Localización

West Side Inn Amsterdam
Voorburgstraat 250, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

West Side Inn de Ámsterdam está situado en Voorburgstraat, 250, en la zona suroeste de la metrópolis. Una buena ubicación para quien busque una estancia tranquila alejada de las grandes aglomeraciones, pero al mismo tiempo con servicios de transporte adecuados para llegar al centro de la ciudad. La línea de tranvía número 2 une la zona del hotel con el casco histórico y con la estación central de ferrocarril. Con esta línea de tranvía podrás llegar con facilidad a los principales atractivos turísticos de la localidad de los tulipanes: el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, la casa de Anna Frank… El maravilloso Vondelpark se encuentra a solo dos paradas de distancia del área de descanso, y en él podrás disfrutar de uno de los parques más hermosos de los Países Bajos.

Muchos de los que viajan a la 'Venecia del Norte' por motivos de trabajo eligen este lugar por su cercanía a la zona de negocios de la zona, así como a algunos de los principales centros de conferencias como el World Fashion Center o el World Trade Center, a los que se puede llegar a pie desde el alojamiento.

Zaanse Schans

Si vas a pasar varios días en los Países Bajos, merece la pena dedicar tiempo a conocer los alrededores de la capital. Una de las excursiones más populares es al pequeño municipio de Zaanse Schans, un lugar que parece anclado en el siglo XVII. Con sus edificios de colores verdes y bancos, sus canales y sus puentes, esta pequeña población resulta una delicia para cualquier visitante. Los molinos de viento, todo un icono de la cultura holandesa, son el principal atractivo de este lugar, ya que se han conservado tal y como eran antes de su moderna mecanización.

Para llegar a Zaanse Schans puede tomarse un tren desde la estación central de Ámsterdam: el viaje dura menos de quince minutos.

Edam

La cuna de uno de los quesos más conocidos del mundo es también un precioso pueblo que merece la pena visitar. Al pasear por sus calles, con edificios que han conservado la arquitectura tradicional neerlandesa, uno siente que se encuentra dentro de un cuadro de Rembrandt o Vermeer.

Para llegar a Edam pueden cogerse diversas líneas de autobús desde la estación central.

West Side Inn de Ámsterdam se encuentra en una zona magnífica para quien, ya sea por negocios o por placer, quiere conocer y disfrutar de esta ciudad sin sentirse agobiado por la gran cantidad de personas que visitan el casco histórico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...