Este hotel urbano goza de una ubicación perfecta en el viejo barrio judío de Kazimierz, en una de las estrechas y pintorescas calles que traen tiempos pasados de nuevo a la vida. Todas las tiendas, restaurantes y bares por los que es famoso Kazimierz están muy cerca, pero los alrededores del hotel son muy tranquilos. Los huéspedes se encuentran también a un paseo de los monumentos y lugares de interés más importantes del centro histórico y Kazimierz, sin necesidad de hacer uso de ningún tipo de transporte. El aeropuerto internacional Juan Pablo II Balice queda aproximadamente a 15 km del hotel urbano.
El hotel climatizado es una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento confortable y un servicio amable en una zona empapada de historia judía. Este hotel de 21 habitaciones ofrece todas las instalaciones que los huéspedes esperarían de un hotel de su clase, incluyendo conexión a Internet (de pago) e instalaciones para conferencias. Otras comodidades incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos/comedor, y tanto servicio de habitaciones como de lavandería (ambos, de pago).
Todas las habitaciones son modernas y muy confortables. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son TV, teléfono, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet.