Este hotel está situado a solo 7 km del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, locales para salir por la noche y paradas de transporte público. En los alrededores hay lugares de interés como la mina de sal de Wieliczka (a 15 km) y Auschwitz-Birkenau a 70 km. Se encuentra cerca de las carreteras nacionales principales como la de Zakopane E77, Wieliczka E40 y Katowice A4. El aeropuerto de Cracovia dista apenas 12 km.
Este hotel, ideal para familias, fue reformado en 2009 y ofrece una hospitalidad tradicional en un entorno moderno y confortable. Consta de un total de 38 habitaciones, incluidas 4 individuales y 4 apartamentos. Los colores vivos escogidos con esmero decoran unos interiores elegantes, acogedores y cómodos, y el hotel ofrece un ambiente hogareño y un personal amable que garantizarán una estancia agradable en Cracovia. Este establecimiento con aire acondicionado es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones, y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor y peluquería. Ofrece cafetería, bar y 2 restaurantes, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de conferencias y la conexión a Internet. Cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería (este último por un suplemento) y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones están amuebladas para ofrecer el máximo confort, tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y disponen de cama doble. Además, están equipadas con teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi y calefacción central.
Los huéspedes pueden elegir el desayuno de un bufet.