El Afrin Lisboa ofrece habitaciones con cama de alta calidad, baño completo y televisión. Un amplio ventanal te permitirá disfrutar de unas bonitas vistas de la zona en la que se encuentra ubicado. La decoración de estas estancias es muy simple, ya que se busca crear un espacio acogedor y personal en el que tú seas el único protagonista.
En la planta baja hay un ordenador con impresora que te permitirá llevar a cabo cualquier tipo de gestión. La recepción está abierta durante las veinticuatro horas y resulta de gran ayuda. La amabilidad de sus empleados permite que tengas un acceso más rápido a todo tipo de servicios como el de alquiler de coches o traslados al aeropuerto. La información sobre los horarios del transporte público también te será de gran utilidad.
El hotel sirve un desayuno bufé exquisito que te ayudará a recargar las energías para una jornada de turismo por la ciudad. Más de un sesenta por ciento de los huéspedes que han pasado por el hotel destacan la limpieza y la amabilidad de los empleados como los dos aspectos más característicos de este establecimiento.
El resto de la oferta de servicios depende directamente de ti. Cualquier ayuda que necesites la tendrás de parte de los empleados. Gracias a esta simplicidad se consigue ajustar mejor el precio del alojamiento y convertir este hotel en tu hogar durante los días que permanezcas en sus instalaciones.
Lisboa es una ciudad muy interesante que exige dedicarle buena parte de tu tiempo. Si buscas un hotel solo para dormir y en una buena ubicación el Afrin Lisboa es perfecto para ti. Recuerda que su reciente remodelación ha servido para ser el lugar favorito para dormir de turistas que prefieren efectividad a diseño, descanso a modernidad y servicios básicos antes que el lujo.