Hotel Afrin Lisboa

Selecciona fecha

01/11/2020 - 02/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa Fechas de entrada y salida

Afrin Lisboa

Av. Jo?O Xxi, N? 6-2? Piso, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Afrin Lisboa es sinónimo de un alojamiento básico y al alcance de cualquier presupuesto en la capital de Portugal. Su ubicación es perfecta para conocer los secretos de una de las ciudades más bellas del viejo continente. Sus habitaciones son simples, sin alardes, pero garantizan el descanso de cada huésped que es, en definitiva, de lo que se trata.

La cercanía de múltiples paradas de transporte público es una característica a tener en cuenta para poder llegar a cualquier punto de la ciudad en menos tiempo. La conexión con las diversas estaciones de tren, que llevan a otras ciudades de alto interés turístico, es fluida y adecuada para aprovechar mejor el tiempo de tu estancia en la localidad.

Los viajeros que buscan un equilibrio ajustado entre precio y calidad no dudan en comentar que el Afrin Lisboa es un hotel perfecto. A su larga lista de servicios habría que añadirle un trato al cliente personal, exquisito y eficiente. El establecimiento ha conseguido ser el favorito de aquellos que prefieren gastarse su dinero en otro tipo de actividades.

Como punto de partida para diversas rutas por la ciudad es de los mejores. Un paseo por Lisboa es una experiencia única. Cada calle, cada comercio, cada restaurante guarda un secreto o una historia que contar. La ciudad de la saudade consigue enamorar a todo el que la visita gracias a ese aire de melancolía que se respira en cada rincón, en cada plaza y en cada restaurante o café.

Este hotel es, por lo tanto, muy aconsejable para todos aquellos viajeros que deseen ajustar su presupuesto y gastar solo lo estrictamente necesario para dormir de forma cómoda y recibir una serie de servicios adecuados a lo que se ha abonado por ellos. Si formas parte de este tipo de turistas, en este hotel encontrarás justo lo que necesitas. 

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Minibar

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El Afrin Lisboa ofrece habitaciones con cama de alta calidad, baño completo y televisión. Un amplio ventanal te permitirá disfrutar de unas bonitas vistas de la zona en la que se encuentra ubicado. La decoración de estas estancias es muy simple, ya que se busca crear un espacio acogedor y personal en el que tú seas el único protagonista.

En la planta baja hay un ordenador con impresora que te permitirá llevar a cabo cualquier tipo de gestión. La recepción está abierta durante las veinticuatro horas y resulta de gran ayuda. La amabilidad de sus empleados permite que tengas un acceso más rápido a todo tipo de servicios como el de alquiler de coches o traslados al aeropuerto. La información sobre los horarios del transporte público también te será de gran utilidad.

El hotel sirve un desayuno bufé exquisito que te ayudará a recargar las energías para una jornada de turismo por la ciudad. Más de un sesenta por ciento de los huéspedes que han pasado por el hotel destacan la limpieza y la amabilidad de los empleados como los dos aspectos más característicos de este establecimiento.

El resto de la oferta de servicios depende directamente de ti. Cualquier ayuda que necesites la tendrás de parte de los empleados. Gracias a esta simplicidad se consigue ajustar mejor el precio del alojamiento y convertir este hotel en tu hogar durante los días que permanezcas en sus instalaciones.

Lisboa es una ciudad muy interesante que exige dedicarle buena parte de tu tiempo. Si buscas un hotel solo para dormir y en una buena ubicación el Afrin Lisboa es perfecto para ti. Recuerda que su reciente remodelación ha servido para ser el lugar favorito para dormir de turistas que prefieren efectividad a diseño, descanso a modernidad y servicios básicos antes que el lujo.

Localización

Afrin Lisboa
Av. Jo?O Xxi, N? 6-2? Piso, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El Afrin Lisboa se encuentra ubicado en la avenida Joao XXI, número seis, segundo piso, en la costa de Lisboa, en Portugal. A 200 metros se encuentra la parada de metro de Areeiro, perfecta para desplazarse más rápidamente.

Lisboa

?Tras coger el metro y bajarte en Rossio, podrás comenzar una ruta por el centro de la ciudad. En esta moumental plaza podrás observar cómo Lisboa fue una de las capitales europeas con mayor patrimonio artístico y arquitectónico. Desde las alturas te contempla el castillo de San Jorge. Al mismo se puede subir andando, aconsejable para aquellos con gran capacidad pulmonar, o en autobús. Desde su mirador te será sencillo contemplar la inmensidad de la ciudad.

Regresa al centro, rua Augusta, para ver el elevador de Santa Justa y la plaza del Comercio. Ha llegado el momento de comer en alguno de los céntricos restaurantes que basan su oferta en el bacalao o en el pollo. Un café tras esta comida te ayudará a impregnarte del alma de la ciudad. En días sucesivos puedes coger el tren en la última plaza citada para visitar el barrio de Belem, presidido por el magnífico monasterio de los Jerónimos y del Monumento a los Descubridores. El resto de la ciudad ofrece, igualmente, una larga serie de atractivos que habrás de descubrir en cada paseo, en cada barrio y en cada rincón de tan impresionante y mágica localidad.

Cascais

Si bien Estoril destaca por su casino y por su arquitectura, Cascais aglutina un mayor número de palacetes y puntos de interés. Se te aconseja llegar a la primera ciudad citada en tren y pasear dos kilómetros por el agradable camino junto al mar que te permitirá, precisamente, admirar estos edificios históricos. El faro de Cascais y su centro histórico, lleno de restaurantes y comercios, te ayudarán a comprender por qué esta localidad fue siempre el destino de vacaciones preferido de la burguesía europea. En sus restaurantes encontrarás la respuesta a esta pregunta. El trato al cliente y una carta llena de sorpresas te esperan para que degustes platos tan interesantes como recomendables para todo tipo de paladares.

Otras localidades, como Sintra, son también dignas de visitar. El Afrin Lisboa te ofrece un enlace directo con las estaciones de tren más útiles para poder llegar a todas ellas. Esta base de operaciones, tan práctica como económica, es muy útil para que tus vacaciones en la capital portuguesa sean una experiencia digna de recordar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...