Alagoa Mar Apartamento Hotel es el alojamiento perfecto para quienes buscan la comodidad e intimidad de alojarse en un apartamento familiar o de pareja, pero quieren contar con las prestaciones y comodidades de un hotel. Todo ello con una excelente relación de calidad precio.
Algunos servicios que se ofrecen desde la recepción son el alquiler de coches, el cambio de divisas, el alquiler de una caja fuerte en la propia habitación o la solicitud de traslado al aeropuerto. De igual manera, los huéspedes pueden solicitar información turística, contratar experiencias y alquilar bicicletas en el propio establecimiento.
Se trata de un alojamiento de playa ideal para familias por los servicios especialmente ideados para niños, con actividades de animación y entretenimiento para todas las edades durante los meses de temporada alta. En las noches de verano, hay una programación de espectáculos y actividades como karaoke, música en vivo, además de noches de barbacoa y otras temáticas de ocio.
El establecimiento cuenta con conexión Wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, gratuita. Asimismo, los huéspedes pueden solicitar una terminal de Internet para acceder a la red con un ordenador a su disposición.
Otras instalaciones que destajan en el complejo son la zona de juegos, donde se puede jugar al billar con un pequeño cargo adicional, y la biblioteca. Además, el alojamiento incluye servicio de peluquería en las propias instalaciones. También existe una pequeña tienda de regalos y un cajero automático.
Las labores de limpieza de los apartamentos en el hotel se realizan a diario, mientras que los servicios de lavandería y planchado requieren un cargo adicional. Alagoa Mar Apartamento Hotel ofrece aparcamiento exterior y también garaje interior, así como servicio de guardaequipajes. Por otra parte, las instalaciones del establecimiento están adaptadas para personas con movilidad reducida o que usen silla de ruedas.