El hotel Alif Campo Pequeno pone a disposición de sus huéspedes 115 habitaciones dobles. El buen trato al cliente le caracteriza, además de que siempre intenta mantenerle cómodo. Ofrece la posibilidad de visitar el centro de la ciudad de Lisboa donde se encuentra. Con la facilidad de tener los transportes públicos de la ciudad a mano, el turista puede moverse fácilmente por la capital portuguesa.
Sea la visita de ocio o por motivos laborales, el hotel es un abanico abierto de posibilidades. Si tienes un grupo de trabajo o decides reunirte en Lisboa para llevar a cabo reuniones laborales, tienes la opción de contar con salas de conferencia y salón de reuniones.
En las habitaciones dispones de calefacción y aire acondicionado. Además, el hotel pone a tu disposición y a la de tu familia la televisión vía satélite, con un número amplísimo de canales internacionales, para que estés al día de lo que ocurre en el mundo. Pero, si lo prefieres, conéctate a su WI-FI gratuito.
Para tu seguridad, puedes servirte de una caja fuerte. Si te gusta madrugar, puedes pedir el servicio de despertador, aunque las habitaciones están provistas de reloj para ese fin. Con un completo kit de baño y un secador, encontrarás complementos de higiene personal.
Comienza el día con un desayuno buffet que te ofrece el hotel Alif Campo Pequeno en su amplio restaurante. Aprovecha para pedir los suculentos platos portugueses en los horarios de comida y cena; no te vas a arrepentir.
Para salir por Lisboa impecable, puedes usar el servicio de lavandería. No olvides que el hotel también cuenta con bares y cafetería. Seguramente no te querrás perder el intenso sabor que deja su aromático café en el paladar. Haz una visita a la “ciudad de la luz” que nunca olvidarás. Quien ha estado en ella se va enamorado de su cultura.