El Hotel Amazonia de Lisboa brinda a sus clientes un compendio de servicios paralelos al del alojamiento a fin de hacer más cómoda su estancia en la capital portuguesa.
Todos los huéspedes del hotel tendrán acceso gratuito a la red Wifi del hotel, que estará abierta durante las 24 horas del día. Por otra parte, una recepción formidablemente solícita también atenderá a cualquier hora a las peticiones y consultas de los huéspedes, que podrán dirigirse a ella tanto en persona como a través del teléfono que cada habitación pone a su disposición.
Entre los servicios que dispensa la recepción del hotel se encuentra la del cambio de divisas, de la que algunos viajeros intercontinentales podrán precisar a su llegada a Lisboa. El hotel también brinda los servicios de lavandería a sus clientes, así como el de, en el caso de episodios indeseados, asistencia médica especializada sin salir del hotel.
Entre las dependencias del hotel se encuentran varias piscinas de agua dulce, especialmente recomendadas para familias en visita de la capital lusa, e instalaciones preparadas para la práctica del golf.
Todos los huéspedes tendrán la posibilidad de usar gratuitamente el servicio de bufé libre de desayuno cada mañana mientras dure su alojamiento en el Hotel Amazonia Lisboa. Asimismo, podrán acudir al restaurante del hotel para almorzar o cenar a la carta o tomar algo en el bar y la cafetería. Estos servicios, sin embargo, son de pago tanto para los huéspedes como para aquellos clientes que no lo sean. También podrá mantenerse al tanto del devenir de los acontecimientos mundiales eligiendo entre la amplia variedad de prensa internacional que se vende en el quiosco del hotel.
El Hotel Amazonia Lisboa también cuenta con un parking y, además, facilita a sus clientes el alquiler de vehículos utilitarios durante su estancia en Lisboa.