El aparthotel Âncora Park no solamente es fantástico para alojarnos durante un tiempo por su localización y sus instalaciones, sino también porque ofrece una buena gama de servicios perfectos para unas vacaciones, ya sea en verano o en invierno.
A pesar de que nos encante la playa, en caso de no apetecernos ir siempre podremos darnos un buen y relajante baño en la inmensa piscina olímpica que posee el resort, y luego, tumbarnos al sol en la zona habilitada para ello con tumbonas y sombrillas. Pero no solamente los adultos pueden usar la piscina, los más pequeños también tienen a su disposición una piscina infantil para ellos.
Y en el caso de que nos entre algo de hambre, sin tener que salir de la piscina podemos tomarnos algo en el snack bar que hay en esta zona.
Tras un largo día en la playa, cuando llegamos a nuestro apartamento podemos pasar un rato tranquilo viendo la televisión en la sala que Âncora Park tiene habilitada para ello mientras los más pequeños lo pasan en grande en la zona infantil, donde tienen muchísimos juegos con los que divertirse. Y si llega la hora de cenar o almorzar y no nos apetece cocinar, lo mejor es hacerlo en el restaurante. Aquí tenemos la posibilidad de degustar verdaderos manjares en forma de platos típicos de la gastromía marinera de la zona. Y luego, para tomarnos una copa, contamos con dos bares ubicados en el complejo y abiertos hasta las 10 de la noche.
Si nos apetece hacer algo diferente, una buena solución para nosotros es hacer uso de la escuela de buceo de Âncora Park. De la mano de monitores con una gran experiencia podremos descubrir lo que nunca hemos visto del mar y vivir una sensación y una experiencia únicas, dignas de recordar.