Hotel Âncora Park

Selecciona fecha

05/03/2021 - 06/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Âncora Park

Estrada de Porto Mós,s/n , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Âncora Park en Lagos es un aparthotel moderno con categoría de tres estrellas, gracias al cual podremos disfrutar de una estancia en el corazón del Algarve portugués. 

Mientras nos alojamos en cualquiera de sus 60 apartamentos tendremos la oportunidad de, no solamente disfrutar de unos días de tranquilidad en las playas cercanas, cuya calidad y aguas cristalinas son inigualables, sino que además tendremos la sensación de estar en casa. Y es que los apartamentos del Âncora Park están decorados con un gusto excelente, con mobiliario moderno y funcional, y cuentan con todo lo que necesitamos para pasar unos días de descanso y desconectar de nuestra rutina del día a día. Son apartamentos que han sido reformados hace muy poco tiempo. 

Estos apartamentos son sencillos, pero tienen todo lo que podemos necesitar, además de una terraza y un jardín completamente amueblados para disfrutar de las vistas a las playas del Algarve portugués. Entre el equipamiento con el que cuentan podemos señalar, por ejemplo, cuarto de baño privado para cada apartamento, cocina con frigorífico, salón con chimenea para el invierno, aire acondicionado y caja de seguridad. 

Para aquellas personas a las que les encanta dar un paseo por la playa o darse un chapuzón sin importar la época del año en la que estamos, este lugar es perfecto, ya que está muy cerca de las playas. Además, el alojamiento ofrece una gran variedad de servicios entre los que se incluye la posibilidad de realizar actividades muy diversas. 

En caso de que lo que busquemos sea un alojamiento en el que podamos sentirnos cómodos, levantarnos y acostarnos sintiendo la brisa del mar y escuchando su sonido a un precio más que asequible, el aparthotel Âncora Park, en la histórica ciudad de Lagos, es el emplazamiento que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Submarinismo, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El aparthotel Âncora Park no solamente es fantástico para alojarnos durante un tiempo por su localización y sus instalaciones, sino también porque ofrece una buena gama de servicios perfectos para unas vacaciones, ya sea en verano o en invierno. 

A pesar de que nos encante la playa, en caso de no apetecernos ir siempre podremos darnos un buen y relajante baño en la inmensa piscina olímpica que posee el resort, y luego, tumbarnos al sol en la zona habilitada para ello con tumbonas y sombrillas. Pero no solamente los adultos pueden usar la piscina, los más pequeños también tienen a su disposición una piscina infantil para ellos. 

Y en el caso de que nos entre algo de hambre, sin tener que salir de la piscina podemos tomarnos algo en el snack bar que hay en esta zona. 

Tras un largo día en la playa, cuando llegamos a nuestro apartamento podemos pasar un rato tranquilo viendo la televisión en la sala que Âncora Park tiene habilitada para ello mientras los más pequeños lo pasan en grande en la zona infantil, donde tienen muchísimos juegos con los que divertirse. Y si llega la hora de cenar o almorzar y no nos apetece cocinar, lo mejor es hacerlo en el restaurante. Aquí tenemos la posibilidad de degustar verdaderos manjares en forma de platos típicos de la gastromía marinera de la zona. Y luego, para tomarnos una copa, contamos con dos bares ubicados en el complejo y abiertos hasta las 10 de la noche. 

Si nos apetece hacer algo diferente, una buena solución para nosotros es hacer uso de la escuela de buceo de Âncora Park. De la mano de monitores con una gran experiencia podremos descubrir lo que nunca hemos visto del mar y vivir una sensación y una experiencia únicas, dignas de recordar. 

Localización

Âncora Park
Estrada de Porto Mós,s/n , Lagos, Algarve, Portugal

El Âncora Park está situado en pleno corazón de la costa del Algarve portugués, en un emplazamiento maravilloso y que lo hace totalmente accesible y permite admirar los principales atractivos turísticos de la histórica ciudad de Lagos. La dirección para llegar a este aparthotel es Estrada de Porto de Mós 837, Lagos, 8601-910

A tan solamente un kilómetro a pie de sus instalaciones podemos llegar a una de las mejores playas de Lagos, la playa de Porto Mós. Solo un poco más lejos, a menos de dos kilómetros, el casco histórico de esta maravillosa ciudad nos da la bienvenida. 

Además, si necesitamos lugares de ocio y descanso los podemos encontrar a muy poca distancia del Âncora Park. 

Praia do Porto de Mos

Esta playa es un rincón incomparable en el Algarve portugués. La playa de Porto de Mos es una playa muy grande y espaciosa, perfecta para cualquier cosa que deseemos hacer, desde dar un tranquilo recorrido andando por la arena o por su paseo marítimo hasta practicar deportes de agua. Si preferimos sentarnos a descansar, también ofrece la posibilidad de alquilar hamacas. 

Si llegamos en coche no tendremos ningún problema para dejarlo, puesto que cuenta con un aparcamiento en la misma playa. 

El centro histórico de Lagos

Lagos es una ciudad con una gran y dilatada historia, la cual cuentan sus calles y podemos descubrir mientras paseamos por ellas. En las calles del casco antiguo de esta ciudad nos encontraremos muchos monumentos y también edificios históricos. Y es que Lagos se fundó para ser un puerto comercial de los árabes, y durante los siglos XIV y XV fue el punto neurálgico de la navegación y la investigación naval, siempre atenta a los posibles ataques de piratas por su enclave estratégico. 

Una ventaja de esta ciudad es que todos los atractivos turísticos están muy cerca unos de otros, por lo que es fácil ver el centro en un solo día. Algunos son el Forte da Ponta da Bandeira, la fortaleza guardiana de la entrada del estuario, la iglesia de San Antonio, el Mercado de Escravos (primer mercado europeo de esclavos) o las murallas que protegían la ciudad de los ataques enemigos. 

Pasear por las calles blancas y negras de esta ciudad tiene un encanto especial, el mismo que rezuma por todos lados en Lagos. Además, otra cosa que no debemos dejar de hacer es probar alguno de los platos típicos de la gastronomía local. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...