Hotel Apartamentos Alvor Jardim

Selecciona fecha

19/10/2020 - 20/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Apartamentos Alvor Jardim

Sitio Do São Pedro, Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Apartamentos Alvor Jardim es un bonito apartotel reformado de cuatro estrellas en Alvor, municipio pesquero del Algarve. Está próximo a la zona animada del municipio y a pocos minutos de la playa. El establecimiento cuenta con 55 unidades de alojamiento con distintos tipos de habitaciones: habitaciones dobles cama doble o individual), estudio/apartamento con dos camas individuales, suite con cama de matrimonio y sofá cama suite Junior), así como también suite/apartamento con dos camas individuales y sofá cama suite Alvor).

Todas las estancias se encuentran equipadas con televisión vía satélite con pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, baño con plato de ducha, escritorio, artículos de higiene personal gratuitos, acceso a internet, minibar, caja fuerte y balcón. Las habitaciones tipo estudio y suite Alvor disponen de cocina americana totalmente equipada para aquellos huéspedes que prefieran prepararse su propia comida. Se ofrece la posibilidad de añadir una cuna gratis bajo petición, pero no se pueden añadir camas supletorias en el alojamiento.

Los Apartamentos Alvor Jardim tienen una agradable zona exterior ajardinada donde relajarnos, con dos piscinas para adultos y niños, zona de butacas y sombrillas. Dispone, así mismo, de amplios espacios comunes para la comodidad y disfrute de todos los huéspedes, como un agradable bar donde tomar una bebida y una sala de TV para relajarnos o leer. Está prohibido traer mascotas en el interior del recinto

Las instalaciones de este apartotel cuentan con ascensor para movernos por todas sus plantas y todos los espacios están adaptados para personas con movilidad reducida. Hay parking público gratis que no necesita reserva, así como plaza de parking para personas que van en silla de ruedas. La recepción nos ofrece un servicio continuo de 24 horas y los clientes podemos pagar la estancia en el establecimiento de forma segura usando tarjeta de débito o crédito.

Servicios

Apartamentos Alvor Jardim ofrece un conjunto de servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Cuenta con conexión wifi gratis en el interior de todas sus instalaciones, así como aire acondicionado y calefacción que podemos regular para nuestro confort. Para el registro es necesario que presentemos un documento de identidad válido y tener como mínimo 18 años.

En el área de recepción los huéspedes somos atendidos durante las 24 horas del día por personal cualificado que domina el español, francés, inglés y portugués. Nos ofrecen servicio de caja fuerte y consigna para poder desplazarnos por Alvor sin necesidad de arrastrar las maletas. También nos facilitan otros servicios como es el de alquiler de coches, alquiler de bicicletas, traslados del aeropuerto, y al aeropuerto, y durante la temporada de verano nos proporcionan también el de traslado a la playa bajo cita previa.

Para parejas que viajan con niños pequeños, se les ofrece el servicio de canguro bajo consulta en recepción y la posibilidad de añadir una cuna en la habitación para niños de hasta 1 año de edad. Desde la recepción también se ofrece la posibilidad de usar el fax y la fotocopiadora, pero estos son de pago. El servicio de limpieza de las habitaciones es diario y también nos ofrecen otros adicionales de pago como son el servicio limpia botas, planchado, planchado en seco y de lavandería.

Apartamentos Alvor Jardim nos ofrece todas las mañanas un amplio desayuno con gran variedad de zumos, comida caliente como bacon, salchichas y huevos revueltos, variedad de dulces, leche, café y té. En el Pool Bar a partir del 12/04 con horario de 10:30 a 19:00 se sirven también comidas ligeras snacks). Todas las instalaciones estás habilitadas para facilitar la movilidad de personas en sillas de ruedas y el hotel tiene un parking gratuito.

Localización

Apartamentos Alvor Jardim
Sitio Do São Pedro, Alvor, Algarve, Portugal

Los Apartamentos Alvor Jardim están ubicados Sitio Do São Pedro, 8500-006 Alvor, Portugal. Las coordenadas GPS son 8° 35'28.5"" W 37° 07'54.3"" N. Concretamente, está a 5 km de la estación de trenes de Portimão, a 65 km del aeropuerto de Faro y a 1 km de la playa de Alvor.

Cabe destacar que el apartotel se encuentra cerca del centro, que lo hace perfecto para llegar a la zona animada de tiendas y restaurantes en pocos minutos. Desde allí podemos pasear por sus callejuelas y puestos repletos de bares y marisquerías.

Alvor es un municipio pesquero y turístico ubicado en la zona del Algarve. Su pasado esconde el legado romano, como muestran las ruinas romanas en sus cercanías y su pasado islámico a través de sus pequeños santuarios islámicos conocidos como morabitos. No obstante, Alvor es conocida sobre todo por sus impresionantes playas, que la convierten en la envidia de la Costa del Algarve.

Aun así, para aquellos que prefieren disfrutar de las actividades al aire libre, Alvor ofrece muchas alternativas para el ocio. Entre las opciones que se pueden contratar están los deportes acuáticos, pesca, paseos en barco, buceo, minigolf, salto en caída libre, kayak o iniciarse en el kitesurf.

Playa de los Tres Hermanos

Si una playa es de visita obligada es esta, que cuenta con distintas formaciones rocosas en la arena e imponentes cuevas donde tumbarnos al sol y bañarnos en aguas turquesas. Esconce un ascensor por donde podemos bajar a la playa y un restaurante que está incrustado en el mismo acantilado. Su nombre se debe a tres grandes rocas que sobresalen del mar que, según la tradición popular, eran tres hermanos pescadores que quedaron petrificados. Está a unos 2 km del hotel y se tarda unos 20 minutos caminando.

Iglesia Matriz de Alvor

Esta iglesia está dedicada a San Salvador y es del siglo XVI, aunque tuvo que ser reconstruida durante el siglo XVIII. Su interior está dividido por tres naves con columnas, azulejos y escenas religiosas que datan del siglo XVIII y alberga la imagen del Senhor dos Navegantes que, según cuenta la tradición, se dice que llegó por el mar. Destaca su pórtico de estilo manuelino, de los más bellos del Algarve y en un lateral hay una capilla que fue un antiguo morabito. Desde Apartamentos Alvor Jardim podemos llegar caminando hasta el templo si bajamos por la Rua de São Pedro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Cargando...