BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Apartamentos Do Parque

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Apartamentos Do Parque

R. DO PARQUE - OLHOS D'AGUA,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Apartamentos do Parque son apartamentos modernos de tres estrellas ubicados cerca de Igreja católica en Albufeira, Algarve, Portugal. Al lado, se encuentra el maravilloso pueblo de Olhos de Água con sus paradas de transporte público, parques, bares, restaurantes y tiendas. Se trata de apartamentos de playa familiares e increíbles que brindan un servicio agradable. Contienen 3 bloques con un total de 47 apartamentos, reconstruidos en 2008. Todos los apartamentos presentan televisión con mando a distancia, teléfono, aire acondicionado, minibar, cocina con vajilla y electrodomésticos variados nevera, horno, microondas, tostadora…). Además, las habitaciones de los Apartamentos do Parque son insonorizados y bastante familiares. Los apartamentos incluyen armarios, cuarto de baño con aseo, bidé, secador y ducha. Las instalaciones cuentan con bar en la piscinaárea infantil para los más pequeños, piscina de agua salada, piscina exterior con tumbonas, piscina interior, solárium y aparcamiento gratuito. Además, en sus instalaciones se incluyen una zona de vestíbulo con caja fuerte, una cafetería y una sala para que desayunen todos los usuarios.

Los apartamentos se encuentran perfectamente adaptados para que puedan entrar las personas que tienen movilidad reducida y se permite llevar mascotas de forma correcta.

Existe dentro de las instalaciones del centro una biblioteca, un jardín y una terraza.

En cuanto a las normas de estos apartamentos, está completamente prohibido fumar dentro de los mismos. Lo que sí está permitido es registrarse con niños de todas las edades. Para ello, es recomendable incluir hasta una cama complementaria en la habitación. El horario de entrada es desde las 15:00 horas hasta las 00:00 horas. Por otro lado, el horario de salida es hasta las 12:00 horas.

Los usuarios de dichos apartamentos pueden pagar su permanencia en los mismos de manera segura, ligera y agradable mediante el uso de las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Apartamentos do Parque dispone de un conjunto de prestaciones orientados a complacer las necesidades y demandas de todos los usuarios de dichas instalaciones.

Apartamentos do Parque cuenta con conexión a internet wifi de forma gratuita en todas las instalaciones. También, como ya hemos comentado anteriormente, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura del interior. Los clientes serán atendidos por el personal cualificado durante las 24 horas del día en cuatro idiomas diferentes: español, francés, inglés y portugués.

Por otro lado, se ofrece el servicio de lavandería por un precio extra y permite guardar el equipaje para poder desplazarse por la ciudad sin necesidad de llevar las maletas en la mano. Al igual, existe servicio de cuidadora infantil para quedarse con los niños en el momento que lo requiera solo uso exclusivo de pago).

Los clientes de los apartamentos podrán disfrutar de servicios especiales como sauna, jacuzzi con diferentes chorros y burbujas, baño turco, gimnasio a petición con coste adicional) que contiene maquinaria para hacer pesas, cinta, piernas, etc. y existen habitaciones de cortesía.

También, es posible explorar la zona en bicicleta. Para ello, se utilizará el servicio de alquiler de bicicletas que ofrecen los mismos apartamentos por un precio extra). 

Para las personas que han viajado sin coche y quieran conducir, existe la posibilidad de alquilar un coche para visitar todos los espacios de la ciudad como si condujera con su coche propio.

El horario de recepción de todos los apartamentos es de 9:00 horas hasta las 18:00 horas en invierno. En verano, el horario es de 9:00 horas hasta las 00:00 horas.

Existen ascensores en los edificios para que se pueda acceder a los apartamentos de manera correcta si están muy altos. Aunque también se dispone de escaleras para aquellas personas que quieran subir y bajar por las mismas.

Localización

Apartamentos Do Parque
R. DO PARQUE - OLHOS D'AGUA,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Los Apartamentos do Parque están ubicados en Rua do Parque, cerca de Olhos de Agua Albufeira – Costa de Algarve - Portugal).

Estos apartamentos están ubicados en una zona tranquila, concretamente en un callejón en lo alto de una colina sobre la dorada playa de arena. Los lugares más próximos para salir por la noche están en Oura y en la zona se descubren increíbles lugares de interés turístico. Lugares como, por ejemplo: el parque de atracciones de Zoomarine situado a 9 km), el parque acuático ubicado a 20 km), la villa de Monchique situado a 50 km) y la freguesía de Sagres ubicado a 100 km). La alegre ciudad de Albufeira está a una distancia de solo 4 km y el aeropuerto internacional de Faro, a 32 km. Hay una gran oferta para todas las familias y para todas aquellas personas a las que les agrada pasar tiempo en una maravillosa atmósfera natural.

Con respecto a los medios de transporte, los Apartamentos do Parque se encuentran muy bien comunicados, puesto que a pocos metros se ubican las paradas de transporte público de autobuses.

El parque de atracciones Zoomarine

Este parque de atracciones es un precioso espacio donde se puede hacer infinidad de actividades. Este parque cuenta con presentación con delfines, presentación con focas y leones marinos, presentación con aves de rapiña y aves tropicales, diversiones variadas como el aquasplash, barca pirata, mini montaña rusa, carruseles, norias, etc. También, hay atracciones de agua para que los niños estén fresquitos, cine en 4D sobre ""El pequeño delfín"", acuarios con diversidad de peces y animales que viven en el mar, piscinas naturales, restaurantes y bares para comer y merendar, y tiendas para tener un recuerdo bonito del lugar. Por otro lado, cabe destacar que hacen descuentos si se va en grupo numeroso y si se va a celebrar algún cumpleaños.

El Parque acuático Aquashow Park

El Aquashow Park Hotel de Portugal es un parque acuático con diversidad de atracciones como el mini tren, piscina tropical, tubos, piscina de ondas, aqualandia, etc.

También cuenta con hotel, descuento para grupos con un mínimo de 20 personas y entrada gratis para niños de menos de 5 años. 

Además, en este parque acuático hacen espectáculos variados como show de guacamayos, show de aves rapaces, como águilas reales o halcones, y show de reptiles como tortugas.

Dentro del parque, hay gran diversidad de kioscos y cafeterías para comer y merendar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...