Apartamentos do Parque dispone de un conjunto de prestaciones orientados a complacer las necesidades y demandas de todos los usuarios de dichas instalaciones.
Apartamentos do Parque cuenta con conexión a internet wifi de forma gratuita en todas las instalaciones. También, como ya hemos comentado anteriormente, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura del interior. Los clientes serán atendidos por el personal cualificado durante las 24 horas del día en cuatro idiomas diferentes: español, francés, inglés y portugués.
Por otro lado, se ofrece el servicio de lavandería por un precio extra y permite guardar el equipaje para poder desplazarse por la ciudad sin necesidad de llevar las maletas en la mano. Al igual, existe servicio de cuidadora infantil para quedarse con los niños en el momento que lo requiera solo uso exclusivo de pago).
Los clientes de los apartamentos podrán disfrutar de servicios especiales como sauna, jacuzzi con diferentes chorros y burbujas, baño turco, gimnasio a petición con coste adicional) que contiene maquinaria para hacer pesas, cinta, piernas, etc. y existen habitaciones de cortesía.
También, es posible explorar la zona en bicicleta. Para ello, se utilizará el servicio de alquiler de bicicletas que ofrecen los mismos apartamentos por un precio extra).
Para las personas que han viajado sin coche y quieran conducir, existe la posibilidad de alquilar un coche para visitar todos los espacios de la ciudad como si condujera con su coche propio.
El horario de recepción de todos los apartamentos es de 9:00 horas hasta las 18:00 horas en invierno. En verano, el horario es de 9:00 horas hasta las 00:00 horas.
Existen ascensores en los edificios para que se pueda acceder a los apartamentos de manera correcta si están muy altos. Aunque también se dispone de escaleras para aquellas personas que quieran subir y bajar por las mismas.