Apartamentos Solar Do Sol cuenta con diversos servicios para sus clientes. A continuación, vamos a ver todo lo que este complejo vacacional tiene para ofrecernos, así como qué servicios son gratuitos y cuáles de pago.
Se sirven aperitivos y comidas ligeras típicas portuguesas) en el bar del apartotel, aunque si se quiere hacer una comida completa, hay buenos restaurantes en los alrededores. El bar está junto a la piscina al aire libre. También hay una terraza solárium para relajarnos y broncearnos.
Existe una zona de recepción, con servicios las 24 horas, desde la que podemos alquilar coches y bicicletas para explorar Albufeira y sus alrededores. La recepción permite el cambio de divisas, hacer fotocopias y guardar objetos personales en una caja fuerte. Todas las zonas comunes están climatizadas con aire acondicionado. También en las zonas comunes hay señal wifi gratuita para usar Internet. Dentro del edificio hay un puesto donde podremos comprar regalos y la prensa diaria.
Las habitaciones están equipadas con equipo de planchado, TV LCD, servicio de té y café, camas con ruedas y secador de pelo bajo petición). Incorporan baño privado con ducha o bañera), balcón o terraza, sala de estar, comedor separado y cocina. En la cocina se proporcionan utensilios, fogón, placa de cocción, microondas y nevera. Para utilizar el aire acondicionado, la caja fuerte y las cunas para bebés, hay que pagar un suplemento. También hay que pagar para usar las tumbonas y sombrillas que encontraremos en el establecimiento.
Fuera del establecimiento hay un aparcamiento para los huéspedes que lleven su coche propio o hayan alquilado uno. El coche puede ser muy útil para ampliar nuestra oferta de ocio; por ejemplo, en las cercanías se puede jugar al golf y practicar otras actividades deportivas al aire libre. El aparcamiento de Apartamentos Solar Do Sol es de uso gratuito.