Hotel Apartamentos Solar Do Sol

Selecciona fecha

24/10/2021 - 25/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Apartamentos Solar Do Sol

Estrada Vale Pedras. Caixa Postal,582B , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Se trata de un complejo de apartamentos o apartotel) situado en la calle principal del barrio de Montechoro, en la turística población de Albufeira. Apartamentos Solar Do Sol es un establecimiento de 3 estrellas; pequeño pero bien cuidado y confortable, e ideal para relajarse y escapar de la rutina. Este establecimiento se renovó en el año 2008. Es un edificio de 3 plantas y en ellas podemos encontrar 7 apartamentos y 5 estudios para reservar. 

La zona en la que se encuentra este apartotel tiene todo lo necesario para el turismo y ocio. Hay bares, restaurantes, tiendas, mercados y estación de autobuses. La playa tampoco queda lejos del establecimiento. Los apartamentos son modernos y cómodos. Este establecimiento es recomendable para vacaciones en familia, en pareja y para aventureros solitarios que quieren explorar Albufeira. 

Hay apartamentos de 1 habitación y cada uno incluye 1 dormitorio con 2 camas individuales y también una sala de estar con sofá cama. Los estudios tienen 2 camas individuales y están equipados con mobiliario tradicional. Los alojamientos son muy amplios y disponen de muebles y todas las comodidades necesarias. Tienen baño privado con ducha o bañera, balcón o terraza y cocina. 

En cuanto a las áreas comunes, se puede disfrutar de una piscina exterior y un bar de aperitivos. En las zonas exteriores hay tumbonas y sombrillas. Apartamentos Solar Do Sol es un establecimiento agradable para los niños. No están permitidas las mascotas y tampoco se puede fumar. No se permite realizar despedidas de soltero o soltera ni otras fiestas similares. 

El edificio dispone de un vestíbulo. La entrada se puede hacer desde las 15:00 a las 19:00 horas; y la salida está permitida hasta las 9:00 o 10:00 horas. Es posible que un niño menor de 1 año se aloje gratis si utiliza las camas de la habitación. Cerca del hotel se pueden practicar golf y otros deportes. 

 

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Apartamentos Solar Do Sol cuenta con diversos servicios para sus clientes. A continuación, vamos a ver todo lo que este complejo vacacional tiene para ofrecernos, así como qué servicios son gratuitos y cuáles de pago.

Se sirven aperitivos y comidas ligeras típicas portuguesas) en el bar del apartotel, aunque si se quiere hacer una comida completa, hay buenos restaurantes en los alrededores. El bar está junto a la piscina al aire libre. También hay una terraza solárium para relajarnos y broncearnos. 

Existe una zona de recepción, con servicios las 24 horas, desde la que podemos alquilar coches y bicicletas para explorar Albufeira y sus alrededores. La recepción permite el cambio de divisas, hacer fotocopias y guardar objetos personales en una caja fuerte. Todas las zonas comunes están climatizadas con aire acondicionado. También en las zonas comunes hay señal wifi gratuita para usar Internet. Dentro del edificio hay un puesto donde podremos comprar regalos y la prensa diaria. 

Las habitaciones están equipadas con equipo de planchado, TV LCD, servicio de té y café, camas con ruedas y secador de pelo bajo petición). Incorporan baño privado con ducha o bañera), balcón o terraza, sala de estar, comedor separado y cocina. En la cocina se proporcionan utensilios, fogón, placa de cocción, microondas y nevera. Para utilizar el aire acondicionado, la caja fuerte y las cunas para bebés, hay que pagar un suplemento. También hay que pagar para usar las tumbonas y sombrillas que encontraremos en el establecimiento. 

Fuera del establecimiento hay un aparcamiento para los huéspedes que lleven su coche propio o hayan alquilado uno. El coche puede ser muy útil para ampliar nuestra oferta de ocio; por ejemplo, en las cercanías se puede jugar al golf y practicar otras actividades deportivas al aire libre. El aparcamiento de Apartamentos Solar Do Sol es de uso gratuito

Localización

Apartamentos Solar Do Sol
Estrada Vale Pedras. Caixa Postal,582B , Albufeira, Algarve, Portugal

La ubicación de Apartamentos Solar Do Sol es Estrada Vale Pedras. Caixa Postal, 582B, Albufeira, Algarve, Portugal. La localidad de Albufeira comparte la Costa de la Luz con España provincias de Huelva y Cádiz). El centro de la zona de Montechoro donde el apartotel se ubica) queda a menos de 1 km. Allí están los bares, tiendas y restaurantes. También podemos encontrar la discoteca más cercana a unos 2 km de distancia fácilmente accesible a pie). La estación de tren Albufeira-Ferreiras queda a unos 4 km de distancia del apartotel.

En las cercanías de Apartamentos Solar Do Sol podemos ir a la estación de autobuses y visitar varios mercados, entre ellos, el del pescado. La playa de Oura, a menos de 3 km, es la más cercana, aunque hay muchas otras para visitar. A tan solo 4 km de distancia hay un campo de golf. 

El aeropuerto más cercano es el de Faro y este se encuentra a 30 km de distancia. 

Aqualand Algarve

La cadena de parques acuáticos Aqualand también abrió uno en la zona de Algarve. Nada como aprovechar nuestra estancia en Albufeira para visitarlo. Es el lugar de ocio ideal para cualquier turista debido a sus atracciones para todos los públicos

En Aqualand Algarve encontraremos atracciones que disparan la adrenalina, como los toboganes kamikaze, los deslizamientos desde 23 metros de altura en tabla de surf o los descensos a bordo de un donut flotante. Para las familias hay piscinas tranquilas, como la semiolímpica y la de olas. Y también está la zona infantil, con todo tipo de toboganes y estructuras de juego. Además, tendremos la oportunidad de hacer un recorrido relajante en flotador por un río de 270 metros. 

El parque ofrece un servicio de transporte desde las localidades de los alrededores, incluida Albufeira. Este servicio es gratis para menores de 4 años. 

Playa de Marinha, Lagoa

Aunque no es la playa más cercana al apartotel, es una de las que más merece la pena visitar en la zona. Se encuentra a 27,7 km del establecimiento siguiendo la ruta más rápida en coche. Llegar es un corto viaje de alrededor de media hora. Esta playa es la que se utiliza para promocionar Portugal en todo el mundo. 

Se encuentra en la zona de Lagoa y nos deleita con un peculiar paisaje de acantilados cortados que se han transformado en curiosos pináculos, grietas y cuevas. Con frecuencia, esta playa es mencionada en las guías de las mejores playas de Europa. Es perfecta para fotógrafos, excursionistas y familias. 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...