Hotel Apts. Albufeira Jardim

Selecciona fecha

26/09/2021 - 27/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Apts. Albufeira Jardim

Cerro Da Piedade Apartado 2101, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Albufeira Jardim se encuentran en la región del Algarve, al sur de Portugal, en la localidad costera de Albufeira, un municipio turístico con 40.000 habitantes, una cifra que aumenta durante el periodo turístico del verano.

Este aparthotel está situado a 15 minutos a pie del Océano Atlántico, concretamente de la Playa de Peneco, así como a 13 kilómetros del conocido Parque Temático y de Atracciones de Zoomarine, así como a 18 kilómetros del Campo de Golf Vilamoura Old Course.

Los Apartamentos Albufeira Jardim se encuentran en una zona privilegiada de la zona del Algarve, a pocos minutos de la playa y en una ubicación ideal y paradisiaca, con numerosas terrazas, restaurantes y una gran oferta de ocio, especialmente durante los meses de verano, en un lugar muy transitado por turistas de toda Europa debido a su clima y condiciones.

Se trata de un complejo tranquilo, cerca de una zona con gran ambiente en la turística zona del Algarve, con unos apartamentos y estudios tranquilos que cuentan con uno y dos dormitorios, en habitaciones amplias, con un pavimento moderno y con sala de estar, cocina, balcón y terraza. Todos los apartamentos ofrecen vistas a la ciudad de Albufeira o al mar.

Los Apartamentos Albufeira Jardim incluyen también un excelente restaurante de cocina internacional, aunque especializado en cocina regional, así como un bar muy transitado por los clientes que visitan el lugar. Unos apartamentos que cuentan con tres piscinas exteriores, de las cuales una se encuentra reservada para el uso de los niños, así como un bar con terraza junto a una de las piscinas, y pistas de tenis. Además, los apartamentos ofrecen varias pistas de tenis y una sala de juegos, con un amplio programa de actividades para niños y adultos.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Billar, Golf, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Los Apartamentos Albufeira Jardim ofrecen una gran cantidad de servicios para todos sus clientes, con gran disponibilidad y en donde los responsables de las instalaciones se encuentran perfectamente cualificados para asesorar, ayudar y hacer la estancia de los clientes y visitantes lo más agradable y relajante posible.

Por ello, las habitaciones cuentan con amplios dormitorios, ya que tienen entre uno y dos, así como con camas cómodas y confortables. Se trata de estancias renovadas y con un mantenimiento periódico y constante, en unos apartamentos que presentan una cocina totalmente equipada y con electrodomésticos nuevos y en perfecto funcionamiento. Además, todos los dormitorios cuentan con ventilador y aparatos de aire acondicionado y calefacción, así como un amplio balcón y terraza con vistas al Océano Atlántico o al municipio de Albufeira.

Los apartamentos suman un área extensa de zonas comunes, con una recepción 24 horas en las que el personal asesora al cliente desde la llegada al establecimiento. A partir de aquí, varias piscinas, restaurante, bar y un amplio jardín con pequeñas arboledas completan el amplio recinto.

El lugar cuenta, además, con sala de dardos y mesa de billar, así como de un amplio programa de animación y actividades abiertas al público. Todas las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas para los clientes, con televisión vía satélite y conexión a Internet.

El personal de los Apartamentos Albufeira Jardim ofrece además la posibilidad de cambiar divisas, así como de alquilar bicicletas o excursiones por la zona a través de agencias o tour operadores locales, en una región del Algarve en la que las posibilidades son casi infinitas para disfrutar de las vacaciones. Los empleados del establecimiento están profesionalmente cualificados y hablan varios idiomas, por lo que se trata de un negocio de apartamentos visitado por turistas de todo el mundo.

Localización

Apts. Albufeira Jardim
Cerro Da Piedade Apartado 2101, Albufeira, Algarve, Portugal

Los Apartamentos Albufeira Jardim, Cerro da Piedade, 8200, se encuentran situados en pleno centro del municipio de Albufeira, en la región del Algarve, un enclave turístico del sur de Portugal muy visitado por turistas de todo el mundo. Se trata de una zona privilegiada de la Costa de Algarve con un apacible clima y playas paradisiacas, así como un ambiente muy agradable durante todo el año, con numerosas actividades turísticas en la zona.

El establecimiento está a pocos minutos de la playa y muy cercano a paradas y estaciones de autobuses, así como a la Estación de Tren de Albufeira. La ciudad se encuentra perfectamente conectada con las principales carreteras nacionales portuguesas y españolas.

En las inmediaciones del municipio de Albufeira existe una amplia oferta turística, con varios municipios y atractivos o parques temáticos aptos para público de todos los gustos y edades, en una zona paradisiaca y con un clima inmejorable junto al Océano Atlántico.

Faro

Este municipio de 65.000 habitantes es una de las localidades más pobladas del Algarve, que se ubica junto a un aeropuerto internacional desde el que es posible llegar a la ciudad de Albufeira. La ciudad de Faro es uno de los principales enclaves turísticos de la región, que cuenta con grandes playas y puertos deportivos, así como un atractivo complejo histórico patrimonial, por lo que es visitado anualmente por miles de turistas de todo el mundo.

La capital del Algarve ofrece, por tanto, una interesante vía de turismo de naturaleza y relax, así como atractivos importantes relacionados con la cultura en la ciudad, debido a su carácter histórico al sur de Portugal.

Armaçao de Pera

Este pequeño municipio es muy conocido por su actividad pesquera, así como debido a su gastronomía marina y a la riqueza de sus paisajes. Se trata de una pequeña localidad que se caracteriza por su agitada actividad durante los meses de verano, además de la oferta de turismo de naturaleza que ofrece en su territorio limítrofe.

En Armaçao de Pera, perteneciente al Concelho de Silves, es posible practicar gran cantidad de deportes acuáticos y descansar del estrés de la gran ciudad, en sus innumerables restaurantes, terrazas y chiringuitos junto a la playa, con gran ambiente durante todo el año.

Se trata de un importante centro pesquero, por lo que numerosos turistas se detienen cada año en este pequeño pueblo del Algarve con el fin de disfrutar de una rica gastronomía fresca y de gran calidad, junto al Océano Atlántico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...