El aparthotel Balaia Atlântico te ofrece una gran cantidad de servicios, desde tu llegada al lugar y hasta tu marcha. Con una amplia recepción, abierta las 24 horas del día, el personal atiende en varios idiomas y se encarga de asesorar y ayudar a los clientes en todo lo que necesiten. Es posible alquilar bicicletas en la misma recepción del hotel, y se ofrece un servicio de estacionamiento en garaje abonando un cargo.
Las comidas en el establecimiento se sirven en el restaurante con régimen de bufé, con una gran variedad de platos y comidas de todo tipo. Eso sí, existe además la opción de seleccionar la cena a la carta en el propio restaurante. La reserva del establecimiento es posible llevarla a cabo en régimen de desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.
El lugar cuenta, además, con varias tiendas y un salón de peluquería y estética, así como un acogedor bar para sus clientes. Por otra parte, en el establecimiento tendrás aire acondicionado en todas las habitaciones y áreas comunes, así como en el restaurante o en la cafetería.
El apartotel ofrece unas condiciones excelentes en cuanto a su clima, con piscina interior y una más pequeña habilitada para niños. El establecimiento te brinda hamacas gratuitas, jacuzzi y sauna. Además, es posible realizar actividades en el agua junto a los monitores y como otras como golf, fútbol, voleibol, tenis o aeróbic. El aparthotel Balaia Atlântico ofrece, además, un amplio programa de animación con monitores cualificados tanto para niños como para adultos.
En el interior de las habitaciones, el apartotel se encuentra perfectamente equipado con cómodo mobiliario, así como con aire acondicionado, caja fuerte, televisión satélite, calefacción, minibar y terraza. En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para disfrutar de tus vacaciones.