Hotel Balaia Atlantico

Selecciona fecha

29/09/2021 - 30/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Balaia Atlantico

Urb. Vale Navio Lote 101, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El apartotel Balaia Atlântico es un moderno y renovado establecimiento ubicado en la costa del sur de Portugal, en la zona del Algarve, que te ofrece 138 apartamentos de primer nivel en un amplio edificio de cinco pisos.

El Balaia Atlântico se encuentra ubicado en una de las principales avenidas de la zona de la Albufeira, muy cerca de la playa y el mar. El apartotel cuenta con jardines en sus áreas comunes, así como una terraza y un espacioso recibidor para los clientes.

El apartotel se encuentra, además, en una zona tranquila, pero con gran ambiente, especialmente durante los meses de verano. Su ubicación, cerca de la playa y la naturaleza hacen de este un lugar idílico para que desconectes durante las vacaciones, ya que está rodeado de árboles y una vegetación típica de la zona del Algarve.

El establecimiento está habilitado para personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con varios ascensores, rampas y escaleras que conectan las diferentes plantas y servicios del establecimiento, haciendo más cómoda la estancia de los clientes. También tienes una recepción abierta las 24 horas del día y un servicio de cambio de divisa en la propia recepción.

Se trata de un apartotel utilizado también para viajes de negocios, ya que el lugar ofrece sala de conferencias y conexión a Internet, así como numerosas áreas comunes para descansar o tener reuniones.

La zona turística se encuentra junto al mar, a solo tres kilómetros. En este lugar encontrarás numerosas tiendas, comercios y establecimientos de todo tipo, así como restaurantes, bares y terrazas para todos los públicos. Además, la Albufeira dispone de un gran ambiente nocturno, por lo que en las inmediaciones hay discotecas y bares de copas, algunos junto a la playa.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Golf, Minigolf, Motociclismo, Programa de animación, Remo, Tenis, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Congresos, Convenciones

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El aparthotel Balaia Atlântico te ofrece una gran cantidad de servicios, desde tu llegada al lugar y hasta tu marcha. Con una amplia recepción, abierta las 24 horas del día, el personal atiende en varios idiomas y se encarga de asesorar y ayudar a los clientes en todo lo que necesiten. Es posible alquilar bicicletas en la misma recepción del hotel, y se ofrece un servicio de estacionamiento en garaje abonando un cargo.

Las comidas en el establecimiento se sirven en el restaurante con régimen de bufé, con una gran variedad de platos y comidas de todo tipo. Eso sí, existe además la opción de seleccionar la cena a la carta en el propio restaurante. La reserva del establecimiento es posible llevarla a cabo en régimen de desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.

El lugar cuenta, además, con varias tiendas y un salón de peluquería y estética, así como un acogedor bar para sus clientes. Por otra parte, en el establecimiento tendrás aire acondicionado en todas las habitaciones y áreas comunes, así como en el restaurante o en la cafetería.

El apartotel ofrece unas condiciones excelentes en cuanto a su clima, con piscina interior y una más pequeña habilitada para niños. El establecimiento te brinda hamacas gratuitas, jacuzzi y sauna. Además, es posible realizar actividades en el agua junto a los monitores y como otras como golf, fútbol, voleibol, tenis o aeróbic. El aparthotel Balaia Atlântico ofrece, además, un amplio programa de animación con monitores cualificados tanto para niños como para adultos.

En el interior de las habitaciones, el apartotel se encuentra perfectamente equipado con cómodo mobiliario, así como con aire acondicionado, caja fuerte, televisión satélite, calefacción, minibar y terraza. En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para disfrutar de tus vacaciones.

Localización

Balaia Atlantico
Urb. Vale Navio Lote 101, Albufeira, Algarve, Portugal

El apartotel Balaia Atlântico se encuentra situado en Vale Navio Lote 101, 8200-393, en pleno corazón de la costa del Algarve, una de las regiones más turísticas de Portugal debido a su agradable clima, sus playas y parajes naturales. También atraen los espacios culturales que se encuentran en esta zona, así como el ambiente y la cálida atención de sus gentes.

El apartotel está rodeado de un paisaje rico en playas de más de tres kilómetros, y se encuentra a escasos metros de la iglesia de la Misericordia y la Torre do Relogio. Además, la estación de autobuses de la Albufeira está a 3,5 kilómetros del establecimiento hotelero, y a siete kilómetros tienes la estación de trenes.

Faro

Por otra parte, en los alrededores de esta zona puedes visitar diferentes entornos culturales muy relevantes, como es el caso de la ciudad de Faro, una de las principales del país. Se trata de una localidad de unos 60 000 habitantes, cuya población aumenta considerablemente durante los meses de verano debido a las playas y a la riqueza cultural que rodean a la ciudad.

Faro se encuentra rodeada por cinco importantes iglesias, lo que destaca a la ciudad como centro turístico. Además, hay un aeropuerto internacional y un destacado patrimonio en el centro histórico del municipio. En Faro también puedes disfrutar de una zona comercial en el centro de la ciudad. Junto al municipio se encuentra la laguna de Ría Formosa, muy importante para turistas interesados en la ornitología y observación de aves.

Portimao

Otro de los principales entornos turísticos de la zona, también muy cerca de la Albufeira, es la ciudad de Portimao, la cual se encuentra situada junto al mar, en la costa del Algarve. Se trata de una ciudad histórica, con gran riqueza tanto natural como cultural, y cuyos visitantes aumentan cada año debido especialmente al turismo deportivo que se dirige a esta ciudad durante el verano.

La ciudad cuenta con 50 000 habitantes y ofrece unas playas de ensueño para los turistas, así como una amplia oferta tanto cultural como natural y de ocio, en donde abunda la gente joven y las familias con niños que acuden a la localidad y al resto del Algarve en busca de descanso.

El aparthotel Balaia Atlântico se sitúa, por tanto, en un enclave paradisiaco y cuyo turismo responsable afianza a la localidad como un excelente destino para todo tipo de público, debido a su tranquilidad y ambiente junto al océano Atlántico y la zona del Algarve.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...