El Balaia Sol Holiday Club consta de una gran cantidad de servicios para que tengamos tengan todo lo que necesitamos en Albufeira, desde una buena atención hasta habitaciones completas, zonas comunes con todo lo necesario y opciones de ocio y entretenimiento. El servicio de limpieza es muy bueno y las instalaciones están cuidadas.
La piscina al aire libre es uno de los principales atractivos del hotel que tiene un bar cercano y preciosos jardines en las instalaciones. Hay una gran cantidad de belleza tanto en el propio establecimiento como en los alrededores para gozar al máximo de la estancia. Si queremos darnos un chapuzón, podemos optar entre ir a la playa o la piscina del hotel.
El parking gratis es sin duda uno de los alicientes para reservar este alojamiento, ya que en muchos sitios turísticos y, especialmente, en ciertas épocas del año, aparcar el coche se convierte en toda una odisea. Para no tener que preocuparnos por nada en el viaje a Portugal, los que vengan sin coche pueden alquilar un vehículo a motor o una bicicleta, incluso pueden optar por ir andando a alguno de los muchos lugares atractivos que hay cercanos.
El establecimiento cuenta con un servicio de recepción las 24 horas con consigna, información turística a sus huéspedes, servicio de despertador, caja de seguridad en la recepción y todo cuanto sea necesario. También nos ofrece Internet en zonas comunes y fax.
Los no fumadores pueden disfrutar de unas habitaciones libres de humos, lo que lo convierte en su estancia ideal. Genial para familias y todos los que tengan esto en cuenta.
Todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para sentirnos como en casa, pero en vacaciones. Es más, podemos ahorrar en comidas si decidimos cocinar en el alojamiento y pasar así unas vacaciones más económicas. El resto de servicios completan una oferta muy interesante.