Hotel Balaia Sol Holiday Club

Selecciona fecha

06/12/2021 - 07/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Balaia Sol Holiday Club

Rua do Alfaiate,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Balaia Sol Holiday Club consiste en un bonito complejo de estudios y apartamentos situado a unos 4 km de Albufeira. En el centro de Albufeira hay muchos restaurantes, bares y locales de ocio por la noche. Se puede ir andando a la playa desde este Aparthotel de 3 estrellas, aunque los huéspedes podrán disfrutar de la piscina del complejo que tiene además zona de tumbonas.

Además de recepción abierta las 24 horas del día, el alojamiento ofrece servicio de consigna de equipajes para los huéspedes. Así, todas las personas que nos alojemos allí, podemos contar con este servicio, aunque estemos totalmente a nuestra libertad en en el estudio o apartamento.

En las instalaciones de Balaia Sol Holiday Club nos encontramos un bar con comidas ligeras y una terraza que da a la piscina. Así, podemos cocinar o disfrutar de la comida de la zona cómodamente en el alojamiento, como también podemos degustar la gastronomía de Abufeira en lugares cercanos. Las zonas comunes disponen de wifi gratis para los clientes.

Los apartamentos presentan, con una decoración funcional a la par que sencilla, pueden albergar entre 2 y 4 personas. Tienen balcón, televisión, baño privado, caja fuerte, además de ventilador, zona de estar, cocina con nevera, microondas, fogones, hervidor, tostadora y el menaje de cocina necesario.

Este complejo de apartamentos de Albufeira tiene unas zonas comunes con jardines en las que podemos pasar parte de nuestro tiempo libre, además también podemos refrescarnos y tomar el sol en la piscina sin salir del hotel. Esta zona completa la gran cantidad de servicios de unos apartamentos que nos harán sentir como en casa, aunque estemos de vacaciones.

El Balaia Sol Holiday Club nos ofrece un servicio de aparcamiento privado gratuito para los clientes que lleguemos en coche. Con todo esto, los huéspedes podemos de una estancia muy agradable en Portugal los días que decidamos pasar en la zona.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Balaia Sol Holiday Club consta de una gran cantidad de servicios para que tengamos tengan todo lo que necesitamos en Albufeira, desde una buena atención hasta habitaciones completas, zonas comunes con todo lo necesario y opciones de ocio y entretenimiento. El servicio de limpieza es muy bueno y las instalaciones están cuidadas.

La piscina al aire libre es uno de los principales atractivos del hotel que tiene un bar cercano y preciosos jardines en las instalaciones. Hay una gran cantidad de belleza tanto en el propio establecimiento como en los alrededores para gozar al máximo de la estancia. Si queremos darnos un chapuzón, podemos optar entre ir a la playa o la piscina del hotel.

El parking gratis es sin duda uno de los alicientes para reservar este alojamiento, ya que en muchos sitios turísticos y, especialmente, en ciertas épocas del año, aparcar el coche se convierte en toda una odisea. Para no tener que preocuparnos por nada en el viaje a Portugal, los que vengan sin coche pueden alquilar un vehículo a motor o una bicicleta, incluso pueden optar por ir andando a alguno de los muchos lugares atractivos que hay cercanos.

El establecimiento cuenta con un servicio de recepción las 24 horas con consigna, información turística a sus huéspedes, servicio de despertador, caja de seguridad en la recepción y todo cuanto sea necesario. También nos ofrece Internet en zonas comunes y fax.
Los no fumadores pueden disfrutar de unas habitaciones libres de humos, lo que lo convierte en su estancia ideal. Genial para familias y todos los que tengan esto en cuenta.

Todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para sentirnos como en casa, pero en vacaciones. Es más, podemos ahorrar en comidas si decidimos cocinar en el alojamiento y pasar así unas vacaciones más económicas. El resto de servicios completan una oferta muy interesante.

Localización

Balaia Sol Holiday Club
Rua do Alfaiate,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

Es un conjunto de apartamentos turísticos, estudios o apartamentos de un dormitorio en la entrada norte de Quinta da Balaia, en Albufeira, concretamente en Rua do Alfaiate, 8200-315.

El Balaia Sol Holiday Club se localiza en Albufeira y se encuentra a 4 km del centro de la localidad. A menos de 4 km también están las playas de Santa Eulalia (2,9km) y Oura (2,8 km). A 100 metros hay un pequeño supermercado para comprar lo que se desee e incluso cocinar en el apartamento. Hay un divertido parque acuático a 15 km, a 15 km de Vilamoura, así como varios campos de golf a 2 km. Asimismo, el Aeropuerto de Faro está a 36,6 km.

Balaia Sol Holiday Club es un sitio muy bien localizado en Albufeira desde el que disfrutar de las playas y atractivos portugueses, que son muchos y variados, además de descansar en unas vacaciones reconfortantes.

Castillo de Paderne

El castillo de Paderne está en la freguesía del mismo nombre en el distrito de Faro Portugués. Su construcción es de origen árabe y se levanta sobre un promontorio rocoso que se encuentra rodeado por la Ribeira de Quarteira. Monumento Nacional desde 1971, destaca por haber sido construido en barro en la última fase de la ocupación musulmana de la Península Ibérica. 
El castillo de Paderne tiene una planta en forma cuadrangular irregular en una superficie de 1000 m². Tiene unos muros de tierra apisonada, cuenta con la torre Albarrá de planta cuadrada, a 10 metros de altura del Este, y dispone de una puerta en el ángulo del codo opuesto a la torre. Cuenta con claras influencias de estilo gótico y manuelina.
El castillo de Paderne se ha restaurado y es objeto de estudio de los pueblos que habitaron la región.

Zoomarine

ZooMarine es un parque acuático y zoológico que cuenta principalmente con fauna marina. Se encuentra ubicado junto a la carretera EN 125 en Guia, en el Algarve portugués. Para la máxima diversión en la zona cuenta con presentaciones y distintas atracciones como playa de olas o cine 4D, entre otras opciones. Uno de sus estrellas es el espectáculo de delfines. También cuenta con sitios donde comer y beber algo para disfrutar al máximo del día en el parque de atracciones.

Para visitas en grupo, cumpleaños, días en familia, eventos y mucho más, sin duda es un parque que no debemos perdernos en la visita al Algarve.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...