BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Bellavista Avenida

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Bellavista Avenida

Avenida Da Bela Vista,0 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El complejo Bellavista Avenida se encuentra situado en la localidad Portuguesa de Albufeira.

El complejo Bellavista Avenida tiene la categoría de tres llaves y cuenta con un total de 100 habitaciones equipadas con todos los accesorios necesarios para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable con todo tipo de comodidades. Existen diferentes tipos de apartamentos con diferentes vistas: apartamento con vistas a patio interior, apartamento con vistas a la zona de la piscina, apartamento con vistas al jardín y apartamento con vistas a la ciudad.

Entre los principales servicios con los que cuentan las habitaciones se pueden resaltar los siguientes: aire acondicionado, suelo de mármol o baldosa, baño privado con bañera, bidet, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, toallas, cocina equipada con frigorífico, menaje, microondas, cafetera, tostador, plancha vitro cerámica, terraza o balcón, teléfono de marcación directa, televisión de pantalla plana y conexión a internet mediante wifi gratuito, entre otros.

Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, y a lo largo de todo el complejo se encuentran a disposición de los clientes una serie de ascensores para poder moverse con total libertad por las distintas plantas.

La entrada en el establecimiento debe realizarse a partir de las 15:00 horas, mientras que la hora máxima para abandonar el alojamiento son las 12:00 horas.

Los apartamentos Bellavista Avenida aceptan las tarjetas de crédito para el pago de las tarifas de la estancia. Las tarjetas admitidas por el alojamiento son las siguientes: American Express, Visa, Maestro y Union Pay.

La normativa del establecimiento permite alojarse a niños de cualquier edad, aunque no está permitido añadir ninguna clase de cuna, así como tampoco camas supletorias. No está permitido acceder al alojamiento con animales o cualquier clase de mascota.

Para aquellos clientes que lo necesiten, el establecimiento cuenta con una serie de habitaciones habilitadas para personas no fumadoras consultar disponibilidad).

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Piscina interior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo Bellavista Avenida dispone de una amplia oferta de servicios, para que todos los huéspedes, durante la estancia, gocen del máximo confort y tranquilidad. Entre los servicios más relevantes que ofrece el establecimiento pueden destacarse los siguientes.

La recepción del establecimiento se encuentra totalmente disponible las 24 horas del día para satisfacer las demandas de todos los clientes. Los profesionales de recepción hablan inglés, portugués y ruso. Asimismo, el alojamiento cuenta con una zona habilitada de parking exterior para vehículos, en el que no es necesario realizar reserva y el precio es gratuito.

En la zona exterior del recinto, los clientes disponen de una gran piscina para disfrutar de un baño y relajarse en las diferentes zonas de descanso disponibles. Hay dispuestas una serie de tumbonas y sombrillas para tomar el sol que se encuentran a disposición de todos los usuarios. Justo al lado de la piscina para adultos, hay una piscina habilitada para niños pequeños. Asimismo, se encuentra disponible una piscina en el interior de las instalaciones. Tanto la piscina interior como la exterior se encuentran en funcionamiento durante todo el año.

En los exteriores de la piscina hay situado un bar para que todos los clientes puedan tomar cualquier clase de alimento o bebida.

Para aquellos huéspedes que lo necesiten, se puede solicitar el servicio de traslado a diferentes puntos de la ciudad mediante pago.

Los apartamentos Bellavista Avenida ofrece a todos los usuarios una serie de actividades por si desean realizar cualquier tipo de ejercicio físico o de ocio: equitación, windsurf, submarinismo, marchas de senderismo, visita a parques acuáticos, campo de golf y pistas de tenis. Algunas de las actividades mencionadas se llevan a cabo en las afueras del recinto y pueden estar sujetas al abono de cualquier tarifa.

En todas las instalaciones de hotel se puede acceder a internet a través de wifi totalmente gratuito.

Localización

Bellavista Avenida
Avenida Da Bela Vista,0 , Albufeira, Algarve, Portugal

Los apartamentos Bellavista Avenida se localizan en Beco da Felosa, Bellavista Ténis Club A1, apartamento G1, 8200-286, Albufeira, Portugal, en la Costa del Algarve.

Aproximadamente a 100 metros respecto del complejo está situada una parada de autobús, ideal para poder moverse con suma facilidad por distintos puntos de la ciudad. Otro de los puntos fuertes de la ubicación de los apartamentos es que por los alrededores del establecimiento existen un gran número de bares, supermercados, cafeterías y restaurantes, por lo que es una zona con gran afluencia de público.

Otro punto fuerte de la zona es la gran cantidad de playas que hay por los alrededores, donde se puede disfrutar de arenas doradas y acantilados color rojizo así como de unas aguas sumamente tranquilas y limpias. La playa de los pescadores se encuentra a 1 kilómetro, y la playa de Oura a 1,6 kilómetros. El puerto deportivo de Vilamoura está a 11 kilómetros.

Iglesia matriz de Albufeira

Esta iglesia fue construida a finales del siglo XVIII y constituye uno de los principales ejemplos en cuanto a arquitectura neoclásica en la zona del Algarve se refiere. En la parte frontal de la construcción se puede apreciar una fachada de forma triangular con tres ventanales. Estos ventanales se completan con una serie de molduras de cantería.

En el interior de la nave hay ubicados cuatro altares de estilo neoclásico, y donde pueden apreciarse dos imágenes datadas de finales del siglo XVIII: San Pedro y San Luis.

En la capilla mayor antecede un imponente arco triunfal y donde, con toda probabilidad, se encuentra situada la imagen de mayor relevancia de este lugar: la patrona de Albufeira Nuestra Señora de la Concepción), de estilo rococó. Esta imagen presenta unas dimensiones excepcionales, ya que alcanza los 2 metros y 40 centímetros de altura. La calidad de esta escultura es simplemente excepcional.

La iglesia se encuentra abierta al público todos los días de la semana.

Cueva de Benagil

La cueva de Benagil se encuentra situada en la playa de Benagil y se ha ido formando a consecuencia de la erosión provocada por el mar al entrar en contacto con los acantilados.

Acceder a ella a pie es imposible, así que hay que visitarla de formas alternativas. Una de ellas es a través de una ruta en barco, de duración variable.

Otra posibilidad es introducirnos en ellas con cualquier clase de canoa o kayak. La última opción es ir nadando, aunque se aconseja realizarlo a aquellas personas que estén acostumbradas y cuando las condiciones del mar sean óptimas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...