El complejo Bellavista Avenida dispone de una amplia oferta de servicios, para que todos los huéspedes, durante la estancia, gocen del máximo confort y tranquilidad. Entre los servicios más relevantes que ofrece el establecimiento pueden destacarse los siguientes.
La recepción del establecimiento se encuentra totalmente disponible las 24 horas del día para satisfacer las demandas de todos los clientes. Los profesionales de recepción hablan inglés, portugués y ruso. Asimismo, el alojamiento cuenta con una zona habilitada de parking exterior para vehículos, en el que no es necesario realizar reserva y el precio es gratuito.
En la zona exterior del recinto, los clientes disponen de una gran piscina para disfrutar de un baño y relajarse en las diferentes zonas de descanso disponibles. Hay dispuestas una serie de tumbonas y sombrillas para tomar el sol que se encuentran a disposición de todos los usuarios. Justo al lado de la piscina para adultos, hay una piscina habilitada para niños pequeños. Asimismo, se encuentra disponible una piscina en el interior de las instalaciones. Tanto la piscina interior como la exterior se encuentran en funcionamiento durante todo el año.
En los exteriores de la piscina hay situado un bar para que todos los clientes puedan tomar cualquier clase de alimento o bebida.
Para aquellos huéspedes que lo necesiten, se puede solicitar el servicio de traslado a diferentes puntos de la ciudad mediante pago.
Los apartamentos Bellavista Avenida ofrece a todos los usuarios una serie de actividades por si desean realizar cualquier tipo de ejercicio físico o de ocio: equitación, windsurf, submarinismo, marchas de senderismo, visita a parques acuáticos, campo de golf y pistas de tenis. Algunas de las actividades mencionadas se llevan a cabo en las afueras del recinto y pueden estar sujetas al abono de cualquier tarifa.
En todas las instalaciones de hotel se puede acceder a internet a través de wifi totalmente gratuito.