El hotel Borges Chiado se abre a sus visitantes durante todo el día, sin interrupción. Tienes la facilidad de llegar a recepción, porque nunca cierra sus puertas, además que no tendrás que perder mucho tiempo desde el aeropuerto de la ciudad, ya que solo está a media hora.
Desde poder elegir la habitación que más se adapte a ti, entre las 101 que contiene, hasta las vistas que desees, las posibilidades y el confort serán seguramente de tu agrado. Bien acondicionadas, con calefacción y aire acondicionado, dispones de lo que necesites.
Si prefieres quedarte en la habitación, puedes mantenerte informado por medio de la televisión con canales vía satélite. Para el aseo, dispones de productos gratuitos orientados a la higiene personal.
Guarda tus pertenencias en la caja fuerte, dispuesta en las habitaciones. Y no te quedes dormido sin conocer los encantos de Lisboa; solicita el servicio de despertador que te ofrece el hotel.
Incluso para las reuniones de trabajo, no te dejará de sorprender los servicios de que puedes disfrutar. Con distintas salas para elegir, organizadas según las necesidades, tienes la oportunidad de usar internet de alta velocidad.
Si tienes pensado crear una exposición, encontrarás el lugar perfecto. Además, el sistema de sonido y el acondicionamiento del lugar harán pasar a tus invitados un momento único.
No solo el área del hotel es excelente, ya que puedes probar la gastronomía portuguesa en los distintos restaurantes de sus inmediaciones, sino que puedes disfrutar del desayuno gratis que ofrece su restaurante.
El hotel Borges Chiado forma parte de una zona de tiendas, donde puedes encontrar todo sin tener que ir muy lejos. Pero si te gusta moverte, tienes a mano la estación del metro Baixa-Chiado, pudiéndote mover por toda la ciudad de Lisboa a tu antojo.
No olvides que puedes usar el servicio de lavandería para ir excepcional por la capital lusa.