Brisa Sol pone a disposición de sus huéspedes un amplio abanico de servicios que cubren cualquier necesidad que nos pueda surgir. Esta es la razón por la que numerosos clientes ya han podido disfrutar de sus instalaciones con antelación.
El área de recepción permanece abierta durante 24 horas, y los huéspedes son atendidos en inglés y portugués. En esta zona los clientes disponemos de un apartado de cómodas mesas y sillas para disfrutar de ratos de esparcimiento. Allí podemos solicitar un servicio de alquiler de coches, el servicio de lavandería, cambio de divisas, caja de seguridad y pedir el servicio de despertador.
Las instalaciones del Brisa Sol albergan varias pistas deportivas de pago. Los clientes podemos utilizar el billar, el campo de golf, minigolf, pistas de tenis y cancha de squash. Además, dispone de 2 piscinas exteriores, una de ellas infantil, y una piscina interior climatizada. También hay un gimnasio y un centro de bienestar donde podemos disfrutar de masajes, baños turcos y una sauna, pagando el suplemento correspondiente.
En el apartado de restauración, el hotel Brisa Sol cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la gastronomía portuguesa e internacional, tanto en su comedor interior como en el exterior. Los desayunos se sirven en este mismo lugar en horario de 8:00 h a 10:30 h, mientras que con las cenas lo hacen de 19:30 a 22:00 en horario de verano. También hay un snack-bar para tomar un aperitivo y un bar de piscina que sirve bebidas refrescantes.
El alojamiento dispone de una guardería y kids club, perfectamente adaptada para la diversión de los más pequeños.
La política interna del hotel es la de no admitir mascotas, y señala la prohibición de fumar en todo el establecimiento. Lo que si está disponible es un parking público totalmente gratuito, para el que no hay que realizar ninguna reserva previa.