El hotel California Urban Beach Hotel dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en la playa, rodeados de un entorno tranquilo y relajado.
Para ello cuentan con un servicio de recepción 24 con personal multilingüe cualificado que atenderán cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento). El hotel a su vez también ofrece servicio de guarda equipaje, fax/fotocopiadora, prensa (con suplemento) y registro de entrada y de salida exprés, así como servicio de habitaciones.
Si lo que se busca es una renovación completa, el establecimiento cuenta con más de 50 tipos de masaje, así como tratamientos faciales y corporales.
En esta zona es donde se podrá encontrar la piscina climatizada, así como la sala de vapor o la ducha Vichy.
En el Lounge Bar situado en la piscina, los clientes California Urban Beach Hotel podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y almuerzos que cuentan con una cocina típica local y regional con recetas portuguesas, así como una cocina internacional y para clientes que lo soliciten previamente disponen de menús dietéticos. Los huéspedes también contarán con un supermercado en el que podrán proveerse de comidas y bebidas recién preparadas para depositarlas en su minibar y degustarlas cuando quieran.
Respecto a los servicios, el California Urban Beach Hotel ofrece el traslado al aeropuerto o traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (con suplemento), así como un servicio de limpieza diaria gratuita y servicio de limpieza en seco, planchado y lavandería (todos con suplemento).
En cuanto al ocio y la diversión, el establecimiento ofrece tours sobre cultura local, happy hour, rutas de senderismo y rutas con bicicleta (todas las actividades conllevan suplemento y algunas se pueden dar fuera de las inmediaciones).