Hotel California Urban Beach Hotel

Selecciona fecha

02/11/2021 - 04/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 02/11/2021 - 04/11/2021

California Urban Beach Hotel

Rua Joaquim Pedro Samora,2 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

California Urban Beach Hotel es un moderno y cosmopolita complejo de cuatro estrellas solo para adultos, ubicado en el centro histórico de Albufeira, a tan solo unos pasos de la orilla de la Praia dos Pescadores.

El establecimiento a lo largo de sus nueve plantas dispone de 80 habitaciones, todas pensadas para parejas y decoradas con un estilo moderno e innovador, las diferencian la dimensión de las habitaciones, así como la dimensión de la cama, ya que puede contener camas King Size.

Por ello, los clientes podrán disponer de habitaciones S, que tienen entre 12 y 18 metros cuadrados.
Habitaciones M, entre 19 y 22 metros cuadrados, dormitorios L, entre 23 y 29 metros cuadrados y por último habitaciones XL que tienen entre 30 y 70 metros cuadrados y aparte cuentan con una sala de estar provisto de un cómodo sofá.
A su vez todas cuentan con un balcón con mobiliario exterior y con increíbles vistas.

Todas las estancias están equipadas con una Smart TV con pantalla plana, así como con canales de pago y canales por vía satélite. También cuentan con un teléfono, caja fuerte con capacidad para el ordenador portátil, aire acondicionado y calefacción, radio, servicio de despertador, escritorio, armario, cafetera Nespresso y un baño completo con aseo, ducha y todos los artículos necesarios para una higiene diaria. Las habitaciones XL disponen también de albornoz, zapatillas y un minibar gratuito.
En el hotel California Urban Beach Hotel todas las estancias se encuentran insonorizadas.

En las instalaciones los huéspedes podrán disfrutar de piscina al aire libre en la azotea y una piscina climatizada, una zona de spa, tiendas y supermercados, así como un Lounge bar y Snacks-bar repartidos por todo el establecimiento.

No está permitido fumar ni el alojamiento con mascotas.
El horario de entrada será a partir de las 14:00 y el de salida hasta las 12:00.

 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    129 €

    Alojamiento y desayuno

    169 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Golf, Motos de agua, Submarinismo, Surf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel California Urban Beach Hotel dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en la playa, rodeados de un entorno tranquilo y relajado.

Para ello cuentan con un servicio de recepción 24 con personal multilingüe cualificado que atenderán cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento). El hotel a su vez también ofrece servicio de guarda equipaje, fax/fotocopiadora, prensa (con suplemento) y registro de entrada y de salida exprés, así como servicio de habitaciones.

Si lo que se busca es una renovación completa, el establecimiento cuenta con más de 50 tipos de masaje, así como tratamientos faciales y corporales.
En esta zona es donde se podrá encontrar la piscina climatizada, así como la sala de vapor o la ducha Vichy.

En el Lounge Bar situado en la piscina, los clientes California Urban Beach Hotel podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y almuerzos que cuentan con una cocina típica local y regional con recetas portuguesas, así como una cocina internacional y para clientes que lo soliciten previamente disponen de menús dietéticos. Los huéspedes también contarán con un supermercado en el que podrán proveerse de comidas y bebidas recién preparadas para depositarlas en su minibar y degustarlas cuando quieran.

Respecto a los servicios, el California Urban Beach Hotel ofrece el traslado al aeropuerto o traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (con suplemento), así como un servicio de limpieza diaria gratuita y servicio de limpieza en seco, planchado y lavandería (todos con suplemento).

En cuanto al ocio y la diversión, el establecimiento ofrece tours sobre cultura local, happy hour, rutas de senderismo y rutas con bicicleta (todas las actividades conllevan suplemento y algunas se pueden dar fuera de las inmediaciones).

 

Localización

California Urban Beach Hotel
Rua Joaquim Pedro Samora,2 , Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel California Urban Beach Hotel se encuentra ubicado en la Rúa Joaquim Pedro Samora 2, en la localidad de Albufeira,en Algarve, en la Costa de Algarve.

En cuanto a los medios de transporte, si se viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el de Faro situado a 46 kilómetros aproximadamente.
Si se viaja en tren, la estación principal es la de Faro, situada a 45 kilómetros de la localidad. 
Desde el aeropuerto o la estación se puede disponer de autobuses regulares que acercan hasta el destino.
Pero si se quiere hacer turismo por los alrededores y conocer más la zona, la mejor opción es el alquiler de un turismo, ya que permite mayor libertad.

Albufeira es uno de los lugares más solicitados como destino vacacional, ya que comprende la población costera más grande y animada de toda la costa del Algarve. Lo que un día fue una pequeña aldea de pescadores hoy en día se ha convertido en un lugar con playas espectaculares y una increíble vida nocturna.

Museo municipal de arqueología

Ubicado en el casco antiguo de la localidad, el museo de encuentra en un edificio donde hasta finales de la década de 1980 funcionaba como ayuntamiento.
El museo está compuesto por dos plantas con vistas al mar y está decorado con elementos característicos de la arquitectura urbana del sur de Portugal.
Las piezas que hay en este museo están muy relacionadas con la historia del municipio, desde sus orígenes más tempranos hasta el siglo XVIII y estas se encuentran divididas a su vez en épocas como la Prehistoria, la época romana, la época islámica y la Edad Moderna.

Cabe destacar que este museo forma parte de la red de museos portugueses desde el año 2003 y está acreditado de conformidad con la Ley Marco de Museos Portugueses.

Iglesia de San Sebastián

Fue construida en el siglo XVI y reconstruida después en la primera mitad del siglo XVIII. En su fachada destaca un pórtico de estilo barroco decorado con volutas.

La parroquia es un pequeño templo que cuenta con una nave única donde hoy en día está instalado un museo de arte sacro que reúne a su vez unos interesantes fondos, todos procedentes de las iglesias que tiene el municipio.

En el museo son destacables las piezas de plata principalmente un cáliz y la corona de Nuestra Señora de la Orada, además de algunas imágenes y lienzos de los siglos que van del XVI al XVIII.

 

Sobre el hotel

Información no disponible

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...