Este hotel tiene tanta cantidad de servicios que no querrás irte nunca de ahí, además ofrece acceso a internet mediante wifi en todo el recinto.
El personal del hotel Carris Porto Ribeira cuida y atiende al huésped en todo lo que necesite, ofrece también facilidades para el cambio de divisa por si trata con clientes procedentes de fuera de la Unión Europea. Además, la recepción está abierta 24 horas para que puedas estar atendido a cualquier hora, ofrece la posibilidad de asistencia médica por si ocurriese algún accidente y, por si fuese poco, dispone de un servicio de niñera para que atienda a tus hijos si quieres realizar alguna actividad turística sin los pequeños.
Si no tienes ninguna intención de estar mucho tiempo dentro del hotel Carris Porto Ribeira, también te ofrecerán facilidades para cumplir tus deseos. Disponen de un servicio de alquiler de bicicletas para que disfrutes del Oporto más bohemio y otro servicio de alquiler de vehículos por si quieres alejarte a explorar los pueblos de la zona. Si has venido con tu propio coche, podrás dejarlo en el parking para clientes que ofrece el hotel. Tendrás que solicitarlo a la misma vez que reservas la habitación. Y, si has planeado un viaje rápido, cuentas con un servicio de despertador por si temes que se te peguen las sábanas.
Dentro del propio complejo, dispones de un bar, una cafetería y un restaurante por si te apetece desayunar, comer, cenar o tomarte una copa sin salir del lugar. Incluye cualquier posibilidad que te puedas imaginar.
Con respecto a la limpieza, cuenta con un servicio de lavandería a disposición de los clientes y con servicio de habitaciones.
De entre los servicios del Carris Porto Ribeira cabe destacar la posibilidad de ir a una sesión de aguagym y el poder acabar de relajarte en una sauna.