El alojamiento Casa Mitchell dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax y diversión para todos sus huéspedes adultos.
En la zona exterior del establecimiento los huéspedes pueden disfrutar de una bonita y agradable piscina al aire libre, rodeada por una zona tipo solárium provista de cómodas hamacas y sombrillas. Es el lugar ideal en el que disfrutar del sol y de las agradables temperaturas de esta zona de Portugal durante todo el año. En esta zona de piscina también se encuentra un pequeño y cuidado jardín. Los apartamentos y estudios ofrecen vistas precisamente a esta zona del establecimiento.
Tanto en el establecimiento como en las habitaciones hay conexión a internet wifi ilimitada y gratuita.
La limpieza de los apartamentos y estudios es diaria. Otros servicios disponibles para todos los huéspedes es el servicio de traslado o recogida en el aeropuerto (con coste adicional), el alquiler de coches para los clientes que deseen moverse por Albufeira o Portufal en vehículo y el servicio de lavandería.
Este hotel es solo para adultos, por lo que no está permitido alojarse con niños.
Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. El acceso a los pisos superiores solo se puede realizar mediante escaleras, pero estas están adaptadas con una silla salva escaleras eléctrica.
El horario de check-in de Casa Mitchell es a partir de las 12.00 h. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18.00 h deberán informar al establecimiento con antelación. El registro de entrada y la recogida de llaves se puede realizar en la Rua do Tenis Nº4 / Vila branca, 8200-186 de Albufeira. Esta ubicación se encuentra justo delante del establecimiento.