Hotel Casa Mitchell

Selecciona fecha

07/05/2021 - 08/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Casa Mitchell

DO TENIS,4 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Casa Mitchell es un moderno alojamiento situado a 400 metros de la encantadora Plaza Vieja de Albufeira y a solo 600 metros de la conocida playa del Pescador. Su ubicación es en el centro de Albufeira, por lo que en los alrededores se puede encontrar una amplia variedad de tiendas, supermercados, bares y restaurantes, así como actividades de ocio. Está situado a unos 100 metros de una parada de transporte público, por lo que goza de una excelente ubicación.

El establecimiento alberga un total de 13 alojamientos, todos ellos estudios y apartamentos, distribuidos en tres plantas. Los apartamentos son de una sola habitación y disponen de dos camas individuales. Su capacidad máxima es de 2 personas. El alojamiento también cuenta con apartamentos adaptados a personas con movilidad reducida, también con capacidad para 2 huéspedes.

Por su parte, los estudios tienen también una capacidad máxima para 2 personas y se puede escoger entre cama de matrimonio o dos camas individuales. Hay disponibles estudios para personas con movilidad reducida.

Todos los estudios y apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado, teléfono, televisión con canales vía satélite, caja fuerte de seguridad y suelo de baldosas. El cuarto de baño dispone de todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda. Por su parte, la cocina es estilo americana y dispone de utensilios de cocina necesarios para preparar todo tipo de comidas de electrodomésticos básicos como nevera, microondas, hervidor eléctrico, fogones y tostadora. 

Para garantizar la máxima comodidad de todos los huéspedes, tanto los estudios como los apartamentos cuentan con tabla de planchar y plancha, servicio de despertador, toallas y ropa de cama. Ambos alojamientos disfrutan también de una sala de estar. También, disponen de balcón con vistas a la piscina y al jardín

Dentro de las normas del Casa Mitchell se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en las habitaciones. 

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El alojamiento Casa Mitchell dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax y diversión para todos sus huéspedes adultos.

En la zona exterior del establecimiento los huéspedes pueden disfrutar de una bonita y agradable piscina al aire libre, rodeada por una zona tipo solárium provista de cómodas hamacas y sombrillas. Es el lugar ideal en el que disfrutar del sol y de las agradables temperaturas de esta zona de Portugal durante todo el año. En esta zona de piscina también se encuentra un pequeño y cuidado jardín. Los apartamentos y estudios ofrecen vistas precisamente a esta zona del establecimiento. 

Tanto en el establecimiento como en las habitaciones hay conexión a internet wifi ilimitada y gratuita

La limpieza de los apartamentos y estudios es diaria. Otros servicios disponibles para todos los huéspedes es el servicio de traslado o recogida en el aeropuerto (con coste adicional), el alquiler de coches para los clientes que deseen moverse por Albufeira o Portufal en vehículo y el servicio de lavandería. 

Este hotel es solo para adultos, por lo que no está permitido alojarse con niños. 

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. El acceso a los pisos superiores solo se puede realizar mediante escaleras, pero estas están adaptadas con una silla salva escaleras eléctrica. 

El horario de check-in de Casa Mitchell es a partir de las 12.00 h. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18.00 h deberán informar al establecimiento con antelación. El registro de entrada y la recogida de llaves se puede realizar en la Rua do Tenis Nº4 / Vila branca, 8200-186 de Albufeira. Esta ubicación se encuentra justo delante del establecimiento. 

Localización

Casa Mitchell
DO TENIS,4 , Albufeira, Algarve, Portugal

El alojamiento Casa Mitchell está ubicado en la Rua do Ténis nº 5 en el centro de Albufeira (Portugal) y a solo 600 metros de la conocida playa del pescador. Este alojamiento disfruta de una ubicación excelente para los visitantes que deseen conocer el centro histórico de Albufeira está a 400 metros. También, para los huéspedes que quieran conocer las playas paradisiacas y naturales de la Costa de Algarve. La espectacular playa de Inatel se ubica a solo 2 kilómetros. A poca distancia se hallan otras playas de acantilados y arena fina como la Playa Olhos de Agúa (a 7 kilómetros). 

A poca distancia de Casa Mitchell se encuentran diversos lugares de interés turístico como la Plaza Vieja de Albufeira  (a 400 metros), el Puerto de Albufeira  (a 1,5 kilómetros), la Plaza de toros de Albufeira  (a 5 kilómetros), el Puerto deportivo de Vilamoura  (a 14 kilómetros) o la Iglesia de San Lorenzo (a 25 kilómetros).

Con respecto a los medios de transporte, a unos 100 metros se encuentra una parada de transporte público, por lo que goza de una excelente ubicación. La estación de tren de Albufeira se encuentra a 6 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a 44 kilómetros. 

Playa Olhos de Água

La playa Olhos de Água está situada a los pies de un espectacular acantilado de color rojo, característico en la zona y junto a la localidad pesquera que recibe el mismo nombre que la playa, Olhos de Água (ojos del agua). Esta pequeña playa disfruta de unas pequeñas olas de color turquesa que propician un baño tranquilo y las condiciones perfectas para quienes deseen tanto nadar como jugar en el agua. 

La arena es blanca y alrededor de la playa se puede disfrutar de un paseo pequeño. La zona de esta playa es un lugar animado en el que se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y chiringuitos. 

Iglesia de San Lorenzo 

La Iglesia de San Lorenzo es uno de los tesoros artísticos más importantes del Algarve. Está situada en el pequeño municipio de Almancil. Fue construida en la primera mitad del siglo XVIII y destaca la preciosa cúpula de azulejos figurativos y el retablo de la capilla dorada. 

La Iglesia fue diseñada exactamente en el año 1730 por Policarpo de Oliveira Bernardes y narra la vida de San Lorenzo. Además, las baldosas de este edificio religioso son consideradas el mejor ejemplo de arte barroco del Algarve. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...