BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos

CERRO DA PIEDADE,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos es un conjunto de apartamentos ubicado en la zona alta de la costera localidad portuguesa de Albufeira. El establecimiento cuenta con 92 apartamentos, equipados con televisión LCD, televisión por cable, baño privado con ducha y bañera y un balcón con excelentes vistas. Los apartamentos son luminosos, para no fumadores y tienen incorporada cocina americana, lavadora, horno, microondas y frigorífico.

El recinto cuenta con un ascensor para poder acceder a todas las plantas y también con un parking para que el cliente pueda dejar su vehículo. El complejo dispone de distintas zonas comunes como el vestíbulo donde se encuentra ubicada la recepción, un amplio jardín y una terraza con excelentes vistas. 

Dentro de estas zonas comunes el visitante puede disfrutar de una piscina exterior con servicio de snack-bar para que los clientes se den un chapuzón tomando algo. También podrán tomar el sol en cualquiera de las tumbonas con sombrilla que hay incorporadas en la zona de baño. Además, para los más pequeños, también hay una piscina infantil. 

El Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos tiene habilitada una zona para fumadores y cuenta con diferentes instalaciones deportivas y recreativas, como un amplio y reconfortante solárium. Por supuesto, dispone de restaurante y de un excelente servicio de bar donde tomar un aperitivo, un refresco o una copa mientras se disfruta del atardecer. 

No admiten mascotas. Las reservas de más de cinco habitaciones están sujetas a condiciones especiales y el horario para realizar el chek-in es desde las 16:00 h hasta las 00:00 h. El establecimiento no puede garantizar las peticiones especiales ya que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada. Estas pueden suponer recargos adicionales. Los clientes pueden pagar de manera cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos cuenta con un conjunto de servicios que están orientados a la satisfacción de sus visitantes. El complejo ofrece a sus clientes cobertura wifi gratuita en todo el recinto, así como aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura según la época del año. Además, el establecimiento tiene parking para que los huéspedes puedan dejar aparcado su vehículo.

En el vestíbulo de entrada se encuentra la recepción del complejo. Está abierta las 24 horas del día y es atendida por recepcionistas multilingües que hablan español, inglés, portugués, alemán y francés. En ella, el huésped puede disponer de servicio de guardaropa, cambio de diferentes divisas y caja fuerte, aunque este último servicio lleva un suplemento que hay que pagar directamente en el establecimiento. También pueden gestionar ventas de excursiones y un servicio de alquiler de bicicletas para pasear por los bellos parajes de la región. 

El Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos dispone de servicio de bar y restaurante y de una amplia terraza. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por su excelente jardín. En el exterior, el cliente encontrará una piscina con una zona infantil para los más pequeños de la casa, un bar de aperitivos junto a la zona de baño y tumbonas y sombrillas con vistas al océano Atlántico. En la playa, ubicada a escasos metros de los apartamentos, el cliente también encontrará servicio de tumbonas y sombrillas.

En sus modernas instalaciones deportivas se puede jugar al tenis, aunque este servicio tiene un pago adicional. 

El recinto cuenta también con otros servicios importantes como son el de seguridad privada, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio médico, guardería y, además, con un centro de negocios y otro de conferencias. Hay habilitada una zona para fumadores y todo el recinto está protegido por detectores de humo.

Localización

Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos
CERRO DA PIEDADE,. , Albufeira, Algarve, Portugal

El Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos se encuentra en la calle Cerro da Piedade, 8200-320 en Albufeira, Algarve, en Portugal. La zona, en el litoral de la Costa del Algarve, tiene una animada vida social y un casco histórico que se encuentra a apenas 1,8 kilómetros del recinto.

A 600 metros de los apartamentos se encuentra la playa del Pescador y la Estatua de San Vicente de Albufeira. A 700 m está la Torre del Reloj y, a 900 m, el Museo Arqueológico Municipal. A 1 km está la plaza de la Ciudad Vieja de Albufeira y las Ruinas de la Muralla del Castillo, mientras que a 1,1 km se puede encontrar el Convento de Nossa Senhora da Orada. A 1,4 km está la Marina de Albufeira y a tan solo 1,6 km playa de Albufeira.

En cuanto a comunicaciones se refiere, el Cheerfulway Alto Do Moinho Apartamentos se encuentra muy bien situado. A 150 metros tiene transporte público, mientras que a 42 kilómetros del complejo se encuentra el aeropuerto de Portimao. A 45,4 kilómetros está el aeropuerto de Faro, uno de los más importantes del país. 

Playa Da Oura

La playa de Oura se encuentra ubicada muy cerca de la localidad costera de Albufeira y es el centro de una de las zonas más animadas y populares de la localidad. Algo que hace de ella el sitio ideal para pasar unas vacaciones ideales. El mar produce relax y es el escenario ideal donde se dan cita los amantes de la práctica de deportes náuticos como son el submarinismo o el windsurf. Además, en esta playa se encuentra un animado ambiente nocturno con una gran cantidad de locales de ocio, restaurantes donde degustar platos típicos de la localidad, bares y discotecas. Se encuentra a 3,9 kilómetros del alojamiento. 

Convento de Nossa Senhora da Orada

El Convento de Nuestra Señora da Orada, en español, es conocido como el Convento da Orada y está situado en la Marina de Albufeira. Este convento y su capilla fueron el santuario de visita de los pescadores locales que oraban a Nuestra Señora da Orada, por la que sentían auténtica devoción. En la capilla también se pueden encontrar dos tumbas, la del Rey Francisco Antonio da Silva y la de Francisco Correia d´Ataíde Cabrita, una figura importante de la ciudad en la lucha constitucional ocurrida en la Portugal del siglo XIX. Se encuentra muy cerca del alojamiento, a tan solo 1,5 kilómetros. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...