Hotel CHEERFULWAY VILA ALBA

Selecciona fecha

06/12/2021 - 07/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

CHEERFULWAY VILA ALBA

Rua Adriano Correia de Oliveira, Lote 160E, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Cheerfulway Vila Alba es un acogedor aparthotel de ambiente familiar, ubicado en la costa sur de Portugal, en la zona del Algarve. Está situado en una zona tranquila de Albufeira, rodeado de verdes jardines y palmeras, cerca de las playas de Albufeira y cerca de la zona turística de Montechoro, donde se puede encontrar gran variedad de bares, restaurantes y clubs nocturnos para disfrutar de las noches de verano en el Algarve. Su ubicación, cerca de la playa y la naturaleza, hacen de este un lugar ideal para desconectar durante las vacaciones de verano, ya sea en pareja o en familia.  

El establecimiento ofrece apartamentos independientes con una terraza amueblada. Los alojamientos del Cheerfulway Vila Alba son luminosos y amplios, incluyen utensilios de cocina y disponen de un salón con comedor, con TV vía satélite, lavadora y bañera. Algunos apartamentos tienen balcones con vistas a la piscina. Además, hay Wifi gratuito en las zonas comunes. Pueden alojarse niños de todas las edades, y los niños menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. No hay camas supletorias disponibles. No se admiten mascotas. 

El aparthotel habilita una magnífica zona verde con palmeras y piscina, que incluye tumbonas y sombrillas a disposición, ideal para relajarse al calor de los rayos del sol. También hay una pequeña piscina para niños, para que la familia al completo pueda disfrutar de las instalaciones. Delante de la piscina hay un bar con una gran terraza cubierta por un toldo, donde se sirven bebidas y aperitivos. A 2,5 km se encuentra la Playa da Oura, idónea para la práctica de deportes náuticos como el windsurf o el submarinismo. Dispone de Bandera Azul, un gran parking, sombrillas para alquilar, duchas, embarcaciones ligeras para alquiler, playa muy accesible y variados restaurantes donde degustar un buen plato de pescado fresco.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El lugar ofrece distintos tipos de apartamentos totalmente equipados con cocina y cuarto de baño, TV vía satélite, lavadora, caja fuerte y amplios balcones. Entre los utensilios de cocina se incluyen nevera, microondas, cafetera y hervidor eléctrico. El apartamento también cuenta con artículos de aseo gratis y toallas, y con una terraza amueblada. El aparthotel tiene entre sus instalaciones un bar con terraza, en el que sirven bebidas y aperitivos, una pista de tenis y piscina al aire libre para adultos y niños.

Cheerfulway Vila Alba incluye servicio de habitaciones y parking público gratuito en las inmediaciones sin necesidad de reserva. A destacar la conexión a Internet Wifi gratis disponible en las zonas comunes. Los idiomas que se hablan en el hotel incluyen el portugués, el francés, el inglés y el español. A menos de 3 km hay un campo de golf de pago, para los aficionados a este deporte. En cuanto al transporte, existe la posibilidad de alquilar coches y bicicletas. 

Hay distintos tipos de alojamiento en Cheerfulway Vila Alba, entre los cuales está el apartamento de 1 dormitorio, de 80 m² con 2 camas individuales y 2 sofás cama, con capacidad para 4 personas; la villa de 3 dormitorios, de 110 m² con 3 camas dobles y 1 sofá cama, con capacidad para 8 personas; y el apartamento de 2 dormitorios, de 100 m² con 2 camas individuales, 1 cama doble y 2 sofás cama, con capacidad para 6 personas.

La política de la empresa ofrece cancelación gratuita de la reserva hasta 60 días antes de la fecha de llegada. Se abonará el 50 % del precio total si se cancela la reserva durante los 60 días previos a la fecha de llegada. Se pagará por adelantado el 50 % del precio total después de hacer la reserva. El precio de la habitación no incluye servicio de comidas. 

Localización

CHEERFULWAY VILA ALBA
Rua Adriano Correia de Oliveira, Lote 160E, Albufeira, Algarve, Portugal

El Cheerfulway Vila Alba está ubicado en Rua Adriano Correia de Oliveira, Lote 160E, 8200-084, en el corazón de la costa del Algarve, una de las regiones más turísticas de Portugal debido a su agradable clima, sus playas y su naturaleza. A menos de 300 metros se encuentra el centro histórico de Albufeira, también conocido con el nombre del Strip de Albufeira o Montechoro, que cuenta con numerosos bares y locales de ocio nocturno, además del encanto típico de un pueblo marinero. A destacar también las increíbles playas doradas del Algarve, entre ellas la magnífica Playa de Pescadores, de aguas tranquilas y arena blanca, rodeada de acantilados, situada a menos de 10 minutos en coche. Hay un servicio gratuito disponible de transporte al centro de la ciudad y otro servicio de transporte al aeropuerto de Faro, a 33 km, disponible a petición. Entre los lugares de interés recomendados por los lugareños están las ciudades de Faro y Portimão.

Faro

A 45 km del Cheerfulway Vila Alba se encuentra la ciudad de Faro, una de los principales centros turísticos de Portugal. Se trata de una localidad de unos 65 000 habitantes, que alberga a numerosos turistas durante la temporada de verano debido a sus famosas playas y a la agenda cultural que ofrece la ciudad. Uno de los principales atractivos turísticos de Faro es su patrimonio monumental, del que destacan la Iglesia del Carmen y la Catedral de Faro, también conocida como la Iglesia de Santa María. En el centro de la ciudad se halla una zona comercial, cuya calle principal es la Calle de San Antonio. Junto a Faro se ubica la Laguna de Ria Formosa, una reserva natural de 170 km², punto de observación de especies de aves migratorias. En este Parque Natural se encuentra la Playa de Isla Tavira.

Portimão

Otro de los principales enclaves turísticos de la zona, a 40 km de la Albufeira, es la ciudad costera de Portimão. Se trata de una ciudad histórica, con gran riqueza cultural y natural, de ambiente familiar. Los visitantes aumentan cada año, sobre todo en los meses de verano, debido al turismo deportivo. La playa más concurrida de Portimão es la Playa de Rocha, integrada en el municipio, situada junto a la desembocadura del río Arade. Esta playa se extiende a lo largo de unos 3 km y cuenta con todo tipo de servicios turísticos. Tiene el distintivo Bandera Azul.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...