CS Sao Rafael Atlantic Hotel pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios para hacer su estancia lo más cómoda y agradable.
Todas las habitaciones y las salas cuentan con aire acondicionado, un moderno televisor con canales vía satélite, teléfono, secador de pelo, minibar, caja fuerte integrada y conexión wiffi de banda ancha. Y si viajas en coche, el sitio ofrece garaje y aparcamiento.
Para garantizar la mejor atención a sus clientes, el servicio de recepción de entrada y salida está disponible las 24 horas y el personal del complejo habla numerosos idiomas para facilitar la comunicación con los clientes. Asimismo, CS Sao Rafael Atlantic Hotel da servicio de lavandería, cambio de divisas y guardarropa.
Para los más pequeños, aparte de la piscina infantil, hay un parque con una grandísima variedad de juegos y un club infantil para niños de entre tres y 11 años con numerosas actividades como juegos, pinturas, televisión, karaoke, y mini-discoteca, en donde pueden entretenerse y hacer amigos en unas vacaciones inolvidables. También pone a disposición de los padres y madres un servicio de canguro.
No podemos dejar de recordarte que para los más aventureros y amantes del deporte ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Los amantes de la buena comida no tendrán que preocuparse, ya que en el hotel se encuentran dos restaurantes que sirven deliciosa comida a la carta o tipo buffet, a elección del comensal. Además, dispone de varios bares y cafeterías en donde tomar un tentempié. Uno de los bares se sitúa en las inmediaciones de la playa y es el lugar perfecto para un refrigerio.
Y para hacer su llegada y su despedida a las instalaciones mucho más cómoda, existe servicio de traslado al aeropuerto en minibús de 8 plazas, que se puede reservar en la página web del establecimiento.