El hotel Czar es para no fumadores. En sus habitaciones podrás disfrutar de conexión gratuita a internet, aire acondicionado, minibar, baño completo (incluye secador, albornoz y zapatillas), televisión de pantalla plana, insonorización acústica, escritorio, películas gratuitas, moqueta, plancha y terraza. Podrás escoger entre habitaciones individuales, dobles, triples, suites, estudios y apartamentos. El hotel está adaptado para personas de movilidad reducida. No se admiten mascotas.
La recepción está abierta durante veinticuatro horas. Cada mañana se sirve un desayuno buffet de alta calidad y muy bien valorado. El restaurante del hotel ofrece una carta basada en la gastronomía portuguesa. Se ofrece el régimen de media pensión a los clientes. El bar ofrece bebidas y aperitivos en un horario muy amplio. El establecimiento pone a disposición de los clientes una fotocopiadora. La sala de reuniones es fundamental para la organización de cualquier evento o junta de accionistas. Está totalmente equipada y tiene una capacidad aceptable.
Los huéspedes del hotel Czar suelen subrayar tanto las generosas medidas de cada habitación como una decoración distinta, práctica y elegante. Los empleados atenderán cualquier tipo de petición. Desde el alquiler de un coche a la reserva del transporte para el aeropuerto pasando por un servicio de asesoramiento para que conozcas la ciudad de forma más práctica. El Czar también da la posibilidad de ser trasladado a un centro médico, a un centro comercial e incluso un servicio de guardería.
Como habrás comprobado, el hotel tiene previsto cualquier problema que pueda surgir. La prevención es la mejor medida para conseguir que cada huésped tenga la seguridad de que estará atendido con gran profesionalidad en cada momento. Por este motivo, el establecimiento debe estar entre los que valores antes de pasar tus vacaciones en Lisboa. El éxito está asegurado. Tu familia, tu pareja o tú vais a ser los los principales beneficiados de tan buena decisión.