Este complejo hotelero portugués ofrece a sus huéspedes un servicio de verdadera calidad, con un trato cercano y agradable por parte de su personal, que nos hará nuestra estancia en Quarteira mucho más cómoda.
Si nos alojamos en él, además de una gran comodidad, tendremos acceso a un restaurante con un puente panorámico sobre el mar, un bar con terraza sobre el mar, gimnasio y sala de reuniones. Además de conexión a Internet de alta velocidad en todas las instalaciones, en el cuarto piso hay un minigolf disponible previo pago, y para aquellos que lo deseemos, una piscina exterior con una pasarela de madera equipada con sombrillas y tumbonas.
Junto al paseo marítimo de la playa de Quarteira el complejo hotelero ofrece a sus clientes su piscina, y justo al lado, un bar en el que tomarnos algo sin necesidad de salir de este recinto. No obstante, si preferimos la playa, dispone de un área privada para sus clientes en la playa de Quarteira, a unos escasos 5 minutos del hotel.
Sobre la piscina está el restaurante del hotel, que nos ofrece una vista privilegiada de la playa y del mar. En él podremos disfrutar de los mejores platos de la gastronomía local, calientes y fríos.
El minigolf es una de las principales atracciones del Dom José Beach Hotel. Adecuado para cualquier edad, nos ofrece 9 hoyos con vistas impresionantes del Océano Atlántico. También, si queremos hacer ejercicio durante nuestra estancia en este impresionante establecimiento podemos entrenar en su gimnasio, bien equipado con maquinaria de calidad, y luego podemos darnos un buen masaje para relajarnos.
Este hotel es perfecto para celebrar eventos o conferencias, ya que cuenta con dos salas bien equipadas con todo lo necesario.
Es posible alojarnos en este lugar por un precio bastante asequible gracias a sus diferentes ofertas.