El Hotel Douro pone a disposición de sus huéspedes un total de 45 habitaciones de diferentes tipo: individual, doble, superior, suite y familiar. Sea cual sea el tipo de huésped, el hotel se acomodará a sus preferencias para hacer de su estancia la más agradable posible.
Para ello, todo aquel que se hospede tiene a su disposición servicio de minibar en el interior de la habitación, para calmar la sed en un momento puntual o tomar un tentempié a media tarde. Además, todas las habitaciones están climatizadas, de modo que cuentan con aire acondicionado y calefacción, en función de los requerimientos que la climatología ordene.
La conexión a Internet es mediante red inalámbrica Wifi y está disponible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Así, podrás conectarte de forma gratuita ya desde el vestíbulo principal, hasta el salón de reuniones o en la sala de juegos. Esta última está especialmente dedicada a aquellos que viajen en familia con los más pequeños de la casa. No dudes en preguntar al personal del hotel que encontrarás en la recepción sobre todo tipo de actividades infantiles a realizar en la ciudad de Oporto. Estarán encantados de asesorarte y recomendarte los mejores lugares para disfrutar en familia.
En los alrededores del Hotel Douro encontrarás una amplia y variada oferta de bares y restaurantes, que te ofrecerán lo mejor de la gastronomía portuguesa, entre lo que no puede faltar el bacalao o, poniendo el punto más dulce, los 'pasteis de nata'. No dejes de probar lo más típico de la ciudad.
Si es en coche la forma en la que te has desplazado hasta Oporto, cuentas con un servicio de parking. Si no, el personal del hotel te informará de la mejor forma de alquilar un vehículo para moverte hasta las afueras de la ciudad o conocer otros puntos, como la costa portuguesa.