Hotel Eduardo Vii

Selecciona fecha

23/01/2021 - 24/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa Fechas de entrada y salida

Eduardo Vii

Avenida Fontes Pereira De Melo 5, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Eduardo VII es una gran opción para alojarse en las proximidades del centro de Lisboa tanto si vienes de turismo como si visitas la capital de Portugal por motivos de negocios u otras razones. Situado al lado del carismático Parque Eduardo VII y la famosa Plaza Marqués de Pombal, tendrás cerca muchos puntos de interés turístico y dispondrás de un magnífico acceso al transporte público.

Sus 137 habitaciones te acogerán ofreciéndote todo tipo de comodidades gracias a su excelente equipamiento. Dentro de ellas contarás con aire acondicionado, baño privado (con complementos como toallas o secador incluidos), caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, conexión a Internet por Wifi y unas bonitas vistas a la ciudad en muchas de ellas. Podrás elegir entre individuales, dobles o triples según con cuántos acompañantes te vayas a alojar, además de tener la posibilidad de conseguir una cuna o silla para bebés si se solicita.

En las instalaciones dispondrás de un bar y un restaurante panorámico donde se servirá el desayuno, el cual estará compuesto por una gran variedad de platos para satisfacer todos los gustos.

Por otro lado, para aquellos que busquen un lugar donde celebrar eventos o conferencias, el Eduardo VII está dotado de salas habilitadas perfectamente para acoger desde reuniones o citas empresariales hasta eventos sociales con servicio de banquetes.

Por último, para facilitarte el desplazamiento por la ciudad, tendrás la opción de reservar una plaza en el parking del hotel, el cual está completamente cubierto y será una garantía para resguardar tu coche en lugar seguro. En caso de que vengas sin vehículo pero estés interesado en uno, desde el propio hotel se te facilitará un servicio de alquiler de coches para satisfacer tus necesidades.

En resumen, el Eduardo VII tiene el equilibrio necesario entre unos servicios de calidad y una gran localización para que tu estancia en Lisboa sea totalmente confortable.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Podrás entrar o salir del hotel a cualquier hora y tener al personal de recepción a tu completa disposición las 24 horas del día, al cual podrás recurrir para cualquier consulta o incidencia. Además, contactando con recepción tendrás a tu alcance muchos extras como el servicio de habitaciones, lavandería, servicio despertador, alquiler de coches o acceso al cuarto de bicicletas para poder guardar la tuya. Todas estas facilidades están pensadas para que en tu estancia no tengas que preocuparte por nada y sólo te dediques a descansar, desconectar y relajarte.

También hay que destacar que las instalaciones han sido renovadas pocos años atrás, por lo que todo se encuentra en perfecto estado. Tanto zonas comunes como habitaciones siguen un estricto régimen de limpieza y mantenimiento, todo ello para garantizar tu máximo confort.

Uno de los pequeños detalles distintivos del Eduardo VII está en su restaurante, el cual se sitúa en la décima planta del edificio y ofrece unas maravillosas vistas donde admirar la ciudad mientras estás degustando la gran cocina que ofrece. Además, está decorado con una estética cuidada y elegante, apostando por un estilo clásico con gran gusto por el detalle para otorgarle un encanto muy especial.

Y si lo que quieres es venir al hotel Eduardo VII para que acoja tus propios eventos, las diferentes salas se adaptan a cualquier necesidad, desde bodas hasta conferencias de empresas. Cuentan con equipos audiovisuales, acceso a Internet a través de Wifi para todos aquellos que acudan al acto y la posibilidad de servir catering. El equipo del hotel te asesorará en todo lo que requieras, con el objetivo de poder satisfacer tus necesidades al más mínimo detalle. En este sentido, la clave de un buen servicio reside en la versatilidad y flexibilidad, y en este caso se te ofrecerán sin ningún tipo de problema.

Localización

Eduardo Vii
Avenida Fontes Pereira De Melo 5, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El Eduardo VII se ubica en la Avenida Fontes Pereira de Melo, 5, a unos pocos minutos andando del centro urbano de Lisboa, la flamante capital de Portugal, justo al lado de la emblemática Plaza Marqués de Pombal y a escasos 6 km de la Costa de Lisboa. En sus alrededores hallarás todo tipo de comercios, restaurantes y espacios de ocio, además de tener a pocos pasos una estación de metro por la que moverte por toda la ciudad y visitar todos sus rincones.

Lisboa es una ciudad donde la presencia del mar y la historia de Portugal tienen una presencia avasalladora, con lugares llenos de magia y encanto como el Museo Calouste Gulbenkian, Oceanário, el Monasterio de los Jerónimos, o el barrio de pescadores Alfama. En definitiva, reúne una gran mezcla de recuerdos de múltiples épocas que han marcado la evolución de la ciudad hasta convertirse en uno de los destinos más llamativos del sur de Europa.

Alfama

Alfama es un barrio que es testigo de las gentes humildes que han vivido en la ciudad muchos años. Conserva su esencia, su estilo de vida, en cada ladrillo, en cada muro o puerta. Su arquitectura pintoresca, llena de frescura con pequeños detalles únicos, hacen que sea un deleite pasear por sus calles estrechas mientras se admira a lo lejos el mar.

Aquí también encontrarás numerosas opciones de ocio, restaurante y otros puntos culturales interesantes como el Panteón Nacional, la curiosa Feira da Ladra o el Jardim Botto Machado.

Por el ambiente que se respira y su dinamismo, se podría decir que es el corazón y la esencia de la ciudad. Tendrás que recorrer el barrio varias veces para poder empaparte de todos los secretos que aguarda.

El Oceanário

¿Te aparece un poco una visita cultural donde la ciencia abunde y puedas disfrutar con toda la familia? El Oceanário es una opción excelente. Se trata del segundo acuario más grande de Europa, en el cual habitan miles de seres vivos de todos los continentes formando una muestra que ejemplifica a la perfección la variedad y grandeza de la fauna marina. Su mezcla entre ocio y contenido educativo consigue que puedan disfrutarlo tanto los mayores como los más pequeños de la casa.

Además, se encuentra en el Parque de las Naciones, un emplazamiento realmente atractivo donde encontrarás muchos otros lugares de interés que visitar como La Marina, el Pabellón del conocimiento y una gran cantidad de monumentos y edificios de arquitectura contemporánea que rompen con los moldes de la ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...