Hotel Holiday Inn Lisbon-Continental

Selecciona fecha

15/01/2021 - 16/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa Fechas de entrada y salida

Holiday Inn Lisbon-Continental

Rua Laura Alves 9, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

Entre las conocidas avenida de la República y la avenida Berna, se encuentra el Holiday Inn Lisbon-Continental, un hotel de cuatro estrellas que está prácticamente en el centro de la capital portuguesa, al cual se puede llegar fácilmente en apenas diez minutos en coche o usando el metro.

Está situado al lado de una parada de transporte público, en una zona con gran oferta en tiendas y comercios, pubs, bares y restaurantes, así como una discoteca. A unos veinticinco kilómetros se encuentra una preciosa playa.

El hotel Holiday Inn Lisbon-Continental fue totalmente renovado en el año 2001, y pone a disposición de sus huéspedes 220 habitaciones distribuidas en sus doce plantas, ofertando 188 habitaciones dobles, 22 individuales y diez suites.

Todas las habitaciones están decoradas para conseguir que el ambiente sea cálido y agradable, y cuentan con todos los servicios necesarios para que el huésped se sienta como en casa. El alojamiento para los niños hasta los 17 años es gratuito si estos se alojan con sus padres y, si son menores de doce años, hasta cuatro niños comen gratis en el restaurante del hotel.

En el hall de entrada de este hotel se encuentra la recepción, abierta las 24 horas para cualquier cosa que necesite el cliente. Se ofrece un servicio de organización de comidas para llevar, alquiler de vehículos, cambio de divisas y caja fuerte a disposición del cliente.

El complejo hotelero cuenta con atención médica si fuese necesaria, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de habitaciones y de lavandería. Además de los servicios citados, dispone de una sala para conferencias y una terminal de internet para aquellos clientes que vengan por motivos de negocios.

Igualmente, entre sus servicios se incluye un bar, un restaurante, una peluquería, servicio de niñera y aparcamiento en el interior del hotel.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

La llegada al hotel Holiday Inn Lisbon-Continental ya deja bien claro al cliente que está ante un hotel de gran categoría. La recepción está abierta las 24 horas y el personal que te atenderá habla múltiples idiomas. Hay servicio de conserjería, guardaequipaje, cambio de divisa y registro de entrada y salida exprés. En el mismo hotel se encuentra una tienda de regalos y un quiosco de prensa.

Las habitaciones del Holiday Inn Lisbon-Continental son modernas y muy bien decoradas, cuentan con suelo de parquet, servicio de pastas y té gratuito, un escritorio y carta de almohadas. También disponen de un televisor LCD con canales por cable, un minibar, tetera y cafetera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, cuna para los bebés y cortinas opacas. El baño es privado y tiene bañera, bidé y secador de pelo.

Las suites, además, ofrecen un sofá-cama adicional en una sala de estar independiente, albornoz y servicio matutino de prensa.

El hotel Holiday Inn Lisbon-Continental ofrece siete salas de reuniones para aquellos clientes que vayan por razones de negocios. El centro de negocios permanece abierto las 24 horas y dispone de impresora, servicio de copiado y escáner.

Para los huéspedes a los que les guste el ejercicio físico, el hotel dispone de un gimnasio gratuito, abierto desde las 6:30 horas de la mañana hasta las 22:30 horas de la noche, en el que poder ejercitarse en las diferentes máquinas de fitness que hay. También hay disponible un salón de belleza y una barbería.

El restaurante del hotel ofrece un desayuno americano sin escatimar y un bufé de cocina variada e internacional, así como una excelente carta de platos tradicionales portugueses.

El hotel oferta también un salón para cócteles, y en su bar podrás tomar un tentempié o una copa en un apacible y sofisticado ambiente.

Dispone de aparcamiento y servicio de alquiler de coches.

Localización

Holiday Inn Lisbon-Continental
Rua Laura Alves 9, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El hotel Holiday Inn Lisbon-Continental se ubica en Rua Laura Alves, 9, en una zona muy céntrica de Lisboa, entre las avenidas de República y de Berna. A menos de diez minutos en taxi del aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa y a unos pasos de la estación de metro Campo pequeño. También está cerca de la Costa de Lisboa.

La estación de ferrocarril de Entrecampos y la parada de autobuses públicos están apenas a unos cientos de metros del hotel.

El hotel está muy bien situado para aquellos huéspedes que desean hacer turismo por la ciudad, ya que en apenas novecientos metros a la redonda puedes encontrar la plaza de toros Campo Pequeño, el Museo Gulbenkian, un centro comercial o la Dolce Vita Monumental.

Otros lugares de interés que poder visitar y que se encuentran a solo unos kilómetros del hotel son las Amoreiras, Chiado, el Oceanario de Lisboa, el Parque de las Naciones o el Monasterio de los Jerónimos.

Museo Calouste Gulbenkian

Uno de los mejores centros museísticos de Lisboa. Este museo se inauguró en 1969, siguiendo las últimas voluntades del empresario Calouste Gulbenkian, quien consiguió reunir una colección privada de grandes obras de arte.

El museo se encuentra en el parque de Santa Gertrudes, y en su interior guarda en torno a seis mil piezas de arte, aunque tan solo se expone al público una sexta parte. Las obras son, principalmente, de arte antiguo y moderno.

Las obras expuestas se dividen en dos circuitos diferenciados: uno dedicado al arte clásico y oriental y el otro al arte europeo.

El horario de visita es de miércoles a lunes entre las 10:00 h y las 18:00 h y el precio es de diez euros, salvo para estudiantes menores de 30 años y mayores de 65 años, que cuesta la mitad. Los menores de doce años entran gratis.

Plaza de toros Campo Pequeño

Tanto si eres un amante del mundo taurino como si no, esta plaza de toros es un símbolo de la arquitectura del siglo XIX. Construida en ladrillo macizo, a principios de este siglo se le añadió un centro comercial subterráneo y una cubierta móvil para poder utilizarla todo el año. Además de corridas de toros, en este emplazamiento también se celebran diferentes conciertos y espectáculos artísticos, y tiene capacidad para 10 000 personas.

Se encuentra en Praça do Campo Pequeño y el horario de visita es desde las 10:00 h hasta las 23:00 h.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...