La llegada al hotel Holiday Inn Lisbon-Continental ya deja bien claro al cliente que está ante un hotel de gran categoría. La recepción está abierta las 24 horas y el personal que te atenderá habla múltiples idiomas. Hay servicio de conserjería, guardaequipaje, cambio de divisa y registro de entrada y salida exprés. En el mismo hotel se encuentra una tienda de regalos y un quiosco de prensa.
Las habitaciones del Holiday Inn Lisbon-Continental son modernas y muy bien decoradas, cuentan con suelo de parquet, servicio de pastas y té gratuito, un escritorio y carta de almohadas. También disponen de un televisor LCD con canales por cable, un minibar, tetera y cafetera.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, cuna para los bebés y cortinas opacas. El baño es privado y tiene bañera, bidé y secador de pelo.
Las suites, además, ofrecen un sofá-cama adicional en una sala de estar independiente, albornoz y servicio matutino de prensa.
El hotel Holiday Inn Lisbon-Continental ofrece siete salas de reuniones para aquellos clientes que vayan por razones de negocios. El centro de negocios permanece abierto las 24 horas y dispone de impresora, servicio de copiado y escáner.
Para los huéspedes a los que les guste el ejercicio físico, el hotel dispone de un gimnasio gratuito, abierto desde las 6:30 horas de la mañana hasta las 22:30 horas de la noche, en el que poder ejercitarse en las diferentes máquinas de fitness que hay. También hay disponible un salón de belleza y una barbería.
El restaurante del hotel ofrece un desayuno americano sin escatimar y un bufé de cocina variada e internacional, así como una excelente carta de platos tradicionales portugueses.
El hotel oferta también un salón para cócteles, y en su bar podrás tomar un tentempié o una copa en un apacible y sofisticado ambiente.
Dispone de aparcamiento y servicio de alquiler de coches.