El Americano Inn Rossio Hotel dispone de una amplia variedad de servicios. Entre ellos, además de la recepción abierta las 24 horas que te permitirá llegar tranquilamente a la hora que desees, tendrás conexión wifi gratuita y acceso a Internet en todo el alojamiento, al igual que una completa climatización, tanto de aire acondicionado como de calefacción.
El edificio dispone de ascensor y las habitaciones son para no fumadores, hipoalérgicas e insonorizadas; eso sí, ten presente que no admite mascotas. Igualmente, el hotel cuenta con un guardaequipajes, caja fuerte y un servicio de información turística a tu disposición que te permitirá saber todo sobre las excursiones que te apetezca realizar, las cuales se pueden reservar desde el propio hotel. También podrás alquilar un coche.
El hotel aporta una amplia gama de habitaciones que se adaptan a todo tipo de viajeros. Estas pueden ser triples, cuádruples, individuales, dobles o dobles superiores. En las zonas comunes hay televisores. Además, el hotel Americano cuenta con un servicio de limpieza diaria de habitaciones y otro de lavandería.
El desayuno se sirve en régimen de buffet. Asimismo, el personal es multilingüe, por lo que podrás comunicarte en español. El hotel dispone también de parking.
No importa si vas a realizar un viaje de negocios o uno de placer, pues el hotel te ofrecerá todas las comodidades que necesites para que pases una estancia memorable en la preciosa capital de Portugal.
Después de hacer largos viajes o de tener un día de turismo ajetreado por Lisboa, recarga tus energías y siéntete revitalizado en cualquiera de las habitaciones de este hotel. Estas se encuentran equipadas, además de con climatización propia y conexión wifi, con televisión LED de pantalla plana, un secador de pelo, productos de aseo gratuitos y todo tipo de comodidades, además de la seguridad necesaria para que descanses tranquilo.