Hotel Hotel Boavista

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Hotel Boavista

Rua Samora Barros, 20, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Boa Vista Hotel y Spa es un establecimiento turístico de cuatro estrellas situado en la localidad de Albufeira, en el Algarve portugués. Tiene un total de 84 habitaciones, que están adaptadas a diferentes tipos de clientes, de ocio o de negocios. Este es uno de los establecimientos hoteleros más polivalentes de la región, puesto que ofrece diferentes opciones según el público contando, además, con una infraestructura específica para eventos o conferencias, lo que es de agradecer en una región que se ha especializado en los alojamientos turísticos.

Hay que indicar que todas las habitaciones tienen WiFi gratuito, baño y aire acondicionado, así como cuarto de baño con ducha y bañera, televisión de plasma con canales internacionales y la posibilidad de llamar al servicio de habitaciones. En función de las preferencias, también se puede optar por una habitación de una cama de matrimonio o dos individuales, con decoración temática con motivos exóticos. Otro punto que puedes tener en cuenta es que todas las habitaciones tienen baranda exterior, y la mayoría tienen vistas al Océano Atlántico. La capacidad máxima de cada habitación es de dos personas, lo que convierte al recinto en un lugar ideal para personas solas o parejas. No se admiten mascotas.

El hotel Boa Vista es un recinto que busca conjugar el disfrute en esta región con el turismo termal, de ahí que varias habitaciones cuenten con jacuzzi y existe una zona de baños termales y una piscina comunitaria, además de la infraestructura del spa. También tiene una zona de servicios comunes, recepción las veinticuatro horas del día y la capacidad de atender cualquier incidencia que se presente de forma diligente y puntual. Finalmente, hay que indicar que el recinto, además, permite tomar un refrigerio o cenar a la carta, con un servicio profesional.

Servicios

General

Aire acondicionado, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias

Servicios

Sauna, Servicio de masaje

El hotel Boa Vista cuenta con un paquete de servicios comunes amplio, habida cuenta que se trata de un recinto donde se ofrece, no solo alojamiento, sino también una experiencia de turismo termal. De ahí que se tengan que diferenciar bien las dos áreas para poder entender todo lo que se puede utilizar en el recinto. Si se sabe hacer uso de todo lo que se ofrece, el gasto que se realiza para estas vacaciones va a compensar, habida cuenta que la ubicación es inmejorable, lo que redunda en el valor añadido que ofrece el recinto.

En lo referente al turismo tradicional y de negocios, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y con habitaciones adaptadas con todas las comodidades de la sociedad de hoy, como son la televisión, el aire acondicionado, la conexión WiFi y, además, la posibilidad de llenar el minibar y que despierten al cliente a determinada hora del día. Además, el recinto cuenta con un parking para clientes y biblioteca. Mención aparte merece la piscina común que hay en el interior del hotel, con hamacas donde poder acomodarse y tomar el sol.

Pero es que, además, el hotel Boa Vista está planteado como spa, de ahí que ofrezca varios servicios de turismo termal. En primer lugar, dispone de sauna, baño turco, hidromasaje y Vichy, elementos que se pueden aprovechar en función de las necesidades de cada persona, o también para limpiar toxinas o para mejorar la circulación. En segundo lugar, tiene otros servicios como los masajes adaptados a todo tipo de público y realizados por profesionales, como también un gimnasio, para poner a tono cuerpo y mente. Finalmente, hay que destacar que tiene una infraestructura para reuniones y convenciones.

Localización

Hotel Boavista
Rua Samora Barros, 20, Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Boa Vista está en el núcleo central del municipio de Albufeira, en R. Samora Barros 20, 8200-178, en el Algarve portugués. Esta zona ofrece turismo de sol y playa, pero también otro tipo de atractivos paisajísticos y culturales que se van a mencionar. La ubicación de Albufeira, justo en el centro de la región, permite tener los extremos oeste y centro a poco más de una hora y, además de los indudables atractivos culturales de la localidad y sus playas, también existen otros lugares que merece la pena que conozcas a poco más de media hora de camino. Las Grutas de Benagil y el Zoo de Lagos son dos propuestas interesantes que te exponemos.

Grutas de Benagil

Las Grutas de Benagil son una formación rocosa en la que se han modelado grutas al cabo de los años en las inmediaciones de la playa homónima, a 24 kilómetros de Albufeira. Se puede llegar desde el hotel Boa Vista a través de las carreteras locales que bordean el litoral M526, M530-1 y M1154. Aunque están ganando fama los últimos años, hay que decir que aún no son, en absoluto, un lugar masificado, por lo que se puede disfrutar del entorno. La entrada básica para entrar en las cuevas es de 20 euros para los adultos y 10 para niños, aunque si se quieren visitar los arenales adyacentes, cuesta un poco más. El servicio está gestionado por Taruga Tours, que abre de 9:30 a 18:30 horas de mayo a septiembre y de 10:30 a 16:30 horas de octubre a abril. Cerca de las grutas hay un parking público y existe, además, la posibilidad de alquilar un kayak.

Zoo de Lagos

Los zoológicos han tenido, tradicionalmente, la función de que el público conozca determinadas especies animales, pero, cada vez más, se busca la conservación de aquellas que están en peligro de extinción. El Zoo que hay en Lagos alberga especies de todo el mundo, destacando por su afán por el bienestar de los animales y que, en la medida de lo posible, estén en un medio que les resulte cómodo. El Zoo está a 60 kilómetros de Albufeira, llegando en 40 minutos si se toma la N-395 y, posteriormente, la A-22. El precio de las entradas es de 16 euros los adultos y 12 euros los niños, siendo gratuito para menores de 4 años. El horario de apertura es de 10:00 a 19:00 horas de abril a septiembre, y de 10:00 a 17:00 horas de octubre a marzo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...