El hotel Boa Vista cuenta con un paquete de servicios comunes amplio, habida cuenta que se trata de un recinto donde se ofrece, no solo alojamiento, sino también una experiencia de turismo termal. De ahí que se tengan que diferenciar bien las dos áreas para poder entender todo lo que se puede utilizar en el recinto. Si se sabe hacer uso de todo lo que se ofrece, el gasto que se realiza para estas vacaciones va a compensar, habida cuenta que la ubicación es inmejorable, lo que redunda en el valor añadido que ofrece el recinto.
En lo referente al turismo tradicional y de negocios, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y con habitaciones adaptadas con todas las comodidades de la sociedad de hoy, como son la televisión, el aire acondicionado, la conexión WiFi y, además, la posibilidad de llenar el minibar y que despierten al cliente a determinada hora del día. Además, el recinto cuenta con un parking para clientes y biblioteca. Mención aparte merece la piscina común que hay en el interior del hotel, con hamacas donde poder acomodarse y tomar el sol.
Pero es que, además, el hotel Boa Vista está planteado como spa, de ahí que ofrezca varios servicios de turismo termal. En primer lugar, dispone de sauna, baño turco, hidromasaje y Vichy, elementos que se pueden aprovechar en función de las necesidades de cada persona, o también para limpiar toxinas o para mejorar la circulación. En segundo lugar, tiene otros servicios como los masajes adaptados a todo tipo de público y realizados por profesionales, como también un gimnasio, para poner a tono cuerpo y mente. Finalmente, hay que destacar que tiene una infraestructura para reuniones y convenciones.