El hotel Jorge V ofrece una amplia variedad de servicios para sus huéspedes desde el mismo momento de su llegada hasta su partida. Ya se encuentren en viaje de ocio, de fin de semana o de negocios, para todos ellos hay un servicio elaborado a su medida.
El personal de recepción, muy profesional y con gran experiencia, se encarga de asesorar a los visitantes en todo lo necesario y ofrecen servicios como el de lavandería y tintorería, contratación de actividades, cambio de divisas o alquiler de coches poniendo a disposición de los huéspedes la posibilidad de aparcamiento gratuito en el hotel todos los días de la estancia.
Pero uno de sus servicios más apreciados es la conexión wifi gratuita, que está disponible en todos los espacios del hotel, así como el aire acondicionado, la televisión vía satélite y los amplios ambientes comunes con grandes sillones.
Con servicio de habitaciones 24 horas, las habitaciones se dividen en twins, individuales, dobles y junior suite, cada una con sus propias características pero todas con un punto en común: su amplitud y aspecto confortable.
El visitante que se hospede en Jorge V encontrará en sus estancias todo lo imprescindible para una estadía inolvidable, desde camas matrimoniales o separadas, la posibilidad de reservar camas extra para niños, un minibar para un refrigerio tras un largo paseo, un gran surtido de amenities, una caja de seguridad por habitación, secador de pelo, escritorio y teléfono.
Pero además, las habitaciones junior suite poseen una zona de ocio separada del dormitorio que está equipada con un sofá, una mesa y una cafetera, gracias a la que el primer sorbo del café del día podrá realizarse sin necesidad de salir de la habitación.
Tras ello, les espera un desayuno completo de tipo bufé en el restaurante del hotel donde podrán degustar zumos, todo tipo de bollería, fruta fresca, embutidos y platos salados.