BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Lageado Sol

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Lageado Sol

Lageado-Vilageado Areias S.Joao,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Lageado Sol es un hotel de apartamentos o apartotel situado en Albufeira, localidad que se encuentra dentro de la famosa región de Algarve en Portugal. Está ubicado en una zona céntrica y turística. A pocos metros de distancia hay tiendas, zonas de ocio y entretenimiento, boutiques, bares y restaurantes.

El establecimiento es de 3 estrellas y se encuentra a poca distancia de la playa. También la parada de transporte público es fácilmente accesible andando desde el edificio. 

En total este establecimiento cuenta con 3 plantas y 26 apartamentos individuales. Dentro de las instalaciones hay un hall de entrada, bar y restaurante. Se puede tomar algo o comer sin tener que dejar el establecimiento. Desde la zona de bar y restaurante se cuenta con la posibilidad de usar la conexión a Internet.

Respecto al tipo de alojamientos, se trata de apartamentos muy luminosos y bien decorados. Todos tienen su propio baño y un salón dormitorio, también otro dormitorio aparte y cocina de estilo americano perfectamente equipada. Cuenta con balcón para disfrutar de vistas al exterior. Son habitaciones muy cómodas que garantizan una estancia agradable y relajante. 

Otro punto fuerte del apartotel, es que tiene una piscina al aire libre. Aunque la playa esté en las proximidades, siempre viene bien contar con este tipo de servicio, por si apetece un baño tranquilo en el mismo establecimiento sin la necesidad de desplazarse. 

Las entradas para ocupar el alojamiento se realizan a partir de las 15:00 horas. Las salidas se permiten hasta las 12:00 horas. Otra característica de este apartotel es que dispone de aparcamiento.

Por otro lado, no se admiten animales y las habitaciones son para no fumadores. Las instalaciones tienen accesos para sillas de ruedas y existe una zona de jardín exterior. Lageado Sol es un establecimiento adecuado para familias que se alojen con niños pequeños. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Lageado Sol ofrece una amplia gama de comodidades y prestaciones que hacen del alojamiento una experiencia excepcional. 

Dispone de servicio de recepción 24 horas con caja fuerte de seguridad. En la recepción es posible el cambio de divisas y usar el guardarropa. La señal de Internet por wifi se garantiza en todo el establecimiento.

Dentro de las instalaciones hay un puesto para comprar regalos y el periódico. Este apartotel dispone de aparcamiento para los huéspedes, tanto interior como exterior. 

El aire acondicionado está siempre disponible en todas las zonas comunes para mantener un ambiente fresco y agradable. A la hora de comer, los clientes tienen varias posibilidades. Si optan por comer en sus habitaciones, estas disponen de nevera, microondas y cocina americana. Por tanto, guardar y cocinar los alimentos no será un problema.

Si se opta por almorzar, merendar o cenar dentro de las instalaciones, Lageado Sol tiene restaurante, bar en la piscina y cafetería

Su oferta de ocio incluye piscina exterior, interior e infantil. También se ofrece un servicio de masajes y existe un jardín para tomar el sol.

Todas las mañanas se puede optar por tomar el desayuno bufet en el bar. A la hora de almorzar se pueden probar los platos internacionales del restaurante grande. Por otro lado, el bar de la piscina es ideal para acompañar el baño con aperitivos y bebidas. 

Los alojamientos disponen de servicios varios, como la plancha, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción. El cuarto de baño incorpora ducha y bañera.

En el alojamiento se pueden tomar bebidas frías o calientes gracias al minibar y a la tetera y cafetera. Si se viaja con niños pequeños, se pueden solicitar cunas para ellos. Con la reserva se incluyen los artículos de tocador y el secador de pelo, que estarán disponibles en la habitación. 

Localización

Lageado Sol
Lageado-Vilageado Areias S.Joao,. , Albufeira, Algarve, Portugal

El apartotel Lageado Sol se encuentra ubicado en la dirección Lageado-Vilageado Areias S.Joao, Albufeira, Algarve, Portugal. Tiene una situación céntrica entre la playa de Oura y la población de Albufeira. El centro turístico queda a tan solo 500 m del establecimiento. Allí hay restaurantes, comercios y zonas de ocio. 

Las playas más cercanas se encuentran a 1,3 km (Playa de los Alemanes) y a 1,6 km (Playa de Oura). Hay muchas otras en las cercanías. Si en algún momento se necesita usar el transporte público, la parada más cercana queda a 300 metros del establecimiento y es muy accesible andando. 

Lugares interesantes para comer fuera en las cercanías son los restaurantes O Lusitano y Johnny Hooper's Saxophone Bistro. Si se desea ir de compras, existe un centro comercial a unos 700 m

El aeropuerto de Faro es el más cercano a Albufeira y se encuentra a 39,1 km del apartotel. Lageado Sol es una opción perfecta para disfrutar Costa de la Luz

Playa de los Alemanes

Esta es una de las playas que se puede disfrutar durante la estancia en el apartotel. Este enclave no debe confundirse con la playa del mismo nombre situada en Tarifa, Cádiz. Playa de los Alemanes está ubicada en la parte este de Albufeira. Su nombre se debe a que en tiempos anteriores perteneció a una familia alemana, propietarios de la fábrica de conservas Inatel.

La ventaja de esta playa con respecto a las del oeste, son sus alrededores naturales. Además, hay menos edificaciones y mayores contornos orgánicos, debido a que el acantilado disminuye en esta zona. Al arenal de la playa lo acompaña su acantilado, en cuya cima se encuentran los puntales de pino manso con enormes arbustos de lentisco. 

Se puede acceder a ella mediante una vía asfaltada desde el interior de Albufeira o a través del acceso peatonal desde el centro de la ciudad. Hay aparcamiento, restaurantes, WC y vigilancia todo el año. 

El crucero de 2,5 horas con delfines y cuevas

Desde el puerto deportivo de Albufeira, se puede subir a un pequeño barco y realizar este recorrido de 18 km por el litoral del Algarve. Se realiza en grupos de hasta 12 personas y el trayecto termina en el faro de Alfanzina. 

En el camino se van encontrando playas, formaciones rocosas e impresionantes cuevas marinas, destacando la de Benagil por sus formaciones de rocas. Es posible bañarse en el mar y además buscar y ver los delfines en su hábitat natural. La excursión se realiza con guías profesionales y chalecos salvavidas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...