Hotel Lindomar

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Armaçao De Pêra Fechas de entrada y salida

Lindomar

D.JOAO II, APARTADO 120, , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Lindomar es un destacado hotel de tres estrellas situado en el poblado de Armaçao de Pêra. Con 39 dormitorios disponibles, se consolida como una de las mejores opciones de la zona debido a sus instalaciones, sus excelentes servicios y a su situación de cercanía con la costa algarvense.

Los huéspedes en Lindomar disponen de habitaciones totalmente equipadas de mobiliario y una hermosa decoración moderna, simplista y funcional. Tienen a su disposición baño privado con secador y ducha. También vienen equipadas con elementos para poder cocinar como nevera, microondas y minicocina.

Para los que necesiten ocio constante, tienen la televisión con programas vía satélite y cable, además de una conexión wifi totalmente gratuita y disponible las 24 horas del día, de forma que nunca estarán incomunicados. 

La zona de recepción, siempre a disposición del cliente, buscará en todo momento priorizar la máxima comodidad, confort y satisfacción del cliente. Los profesionales ofrecen diversos servicios, destacando la recepción abierta las 24 horas del día asegurando, de este modo, una atención constante al huésped.

Del mismo modo, se ofrece servicio de conserjería, venta de entradas para lugares de interés o espectáculos, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, y una caja fuerte para todo aquel que desee consignar algún objeto de valor personal. Además, se ofrece también servicio de información turística para todo aquel que desee saber más sobre la zona o qué lugares visitar.

Relativo a la normativa del recinto, no se permitirá fumar en ninguna zona del hotel, pues se trata de un espacio sin humos. De la misma forma, tampoco se permite la entrada en el mismo con mascotas. Lo que se permite, no obstante, es el alojamiento en el hotel acompañado de niños, junto con la posibilidad de alquilar cunas para bebés. El horario de entrada tiene lugar a partir de las 15:00 horas mientras que el de salida finaliza a las 11:00 horas

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Lindomar ofrece una amplia variedad de servicios a disposición del cliente, empezando con conexión wifi disponible las 24 horas del día tanto en las salas privadas como en las comunes. Se ofrece aparcamiento en el establecimiento (previo pago) para quien lo requiera, en todo momento vigilado y con una estación de recarga para todos los vehículos eléctricos. En lo que respecta a transporte, se ofrece un servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Además, el que no disponga de vehículo puede acudir al servicio de traslado de Lindomar, con la posibilidad ser llevado o recogido del aeropuerto

Los que busquen máximo relax pueden hacer uso del mobiliario exterior del recinto como bancos, sillas, mesas y disfrutar de las terrazas con unas maravillosas vistas del entorno. Por si todo esto no fuera suficiente, se ofrece servicio de masajes (con pago previo) para que todo el que acuda allí quede totalmente renovado y relajado. 

Se ofrecen diversas actividades en toda la zona como, por ejemplo, visitar diversos parques acuáticos fuera del alojamiento con la finalidad de pasar un fantástico y refrescante día repleto de toboganes y en familia. Se puede practicar ciclismo en las diversas rutas que se encuentran alrededor del hotel mediante el alquiler de bicicletas que se ofrece.

Aquel que prefiera explorar y hacerlo todo a pie podrá encontrar un sinfín de rutas de senderismo para realizar. Los amantes del golf están de enhorabuena, pues disponen de vastos campos de golf alrededor del hotel, a menos de tres kilómetros y, entre green y birdie, podrán acudir a las playas que se encuentran en la costa de Armaçao de Pêra, justo al lado del complejo, ofreciendo diversión y confort a partes iguales. 

Por último, cabe destacar que todo el hotel está habilitado para las personas con discapacidad, pues todas las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.

Localización

Lindomar
D.JOAO II, APARTADO 120, , Armaçao De Pêra, Algarve, Portugal

El hotel Lindomar se encuentra exactamente en D. Joao II, Apartado 120, dentro del poblado de Armaçao de Pêra, en la Costa de Algarve (Porgual). Su situación extremadamente cercana a la costa, con amplias vistas del Océano Atlántico, y con la posibilidad de acceder a numerosos centros urbanos para pasar inolvidables noches de fiesta, hace de Lindomar una de las mejores opciones a tener en cuenta, pues se halla en un lugar sumamente estratégico. 

Playa de Armaçao de Pêra

Está a prácticamente 100 metros respecto al hotel, es una playa totalmente accesible y sin necesidad de ser visitada mediante vehículo alguno, pues en apenas unos pasos ya se llega a la misma. La playa de Armaçao de Pêra destaca por poseer aguas tranquilas, una arena de calidad y unas destacadas formaciones rocosas en los laterales, haciendo de nexo con los hoteles que tiene por detrás. Su arenal alcanza hasta la Playa Gelé, con zonas aptas para toda la familia y con la posibilidad de alquilar sombrillas y tumbonas.

Es una playa al nivel del poblado Armaçao de Pêra, por lo que se puede acceder, de forma sumamente sencilla, a cualquier restaurante, bar o tienda que dispone el mismo, y así probar uno de los pescados más frescos de la región de Algarve, ya que los pescadores suelen frecuentar esta playa para realizar sus labores. La playa es, en definitiva, un lugar totalmente vigilado, con una cantidad notable de servicios y de fácil acceso. 

Playa dos Cavalos

La playa dos Cavalos es una playa algarvense situada a kilómetro y medio del hotel, lo que la convierte en otra gran alternativa para ser visitada, dadas sus características. Se trata de una playa cercana al pueblo de Porches. Posee una extensión de arena muy amplia, superando los 600 metros de largo. Destaca especialmente por la calidad y belleza de sus acantilados naturales que bordean toda la playa y otorgan una sensación de intimidad muy intensa. Las aves marinas hacen uso de esos acantilados para buscar refugio durante los fríos días de invierno. 

Esta playa destaca, igualmente, por sus espacios naturales vírgenes y ajenos a toda acción humana. Su falta de cercanía con los destinos típicos turísticos hace de esta playa idónea para todo aquel que busque, sobre todas las cosas, intimidad y relax. El acceso a la playa no es tan simple, y requiere paseo previo tras aparcar el coche. No obstante, el esfuerzo inicial se verá recompensado. 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...