Lindomar ofrece una amplia variedad de servicios a disposición del cliente, empezando con conexión wifi disponible las 24 horas del día tanto en las salas privadas como en las comunes. Se ofrece aparcamiento en el establecimiento (previo pago) para quien lo requiera, en todo momento vigilado y con una estación de recarga para todos los vehículos eléctricos. En lo que respecta a transporte, se ofrece un servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Además, el que no disponga de vehículo puede acudir al servicio de traslado de Lindomar, con la posibilidad ser llevado o recogido del aeropuerto.
Los que busquen máximo relax pueden hacer uso del mobiliario exterior del recinto como bancos, sillas, mesas y disfrutar de las terrazas con unas maravillosas vistas del entorno. Por si todo esto no fuera suficiente, se ofrece servicio de masajes (con pago previo) para que todo el que acuda allí quede totalmente renovado y relajado.
Se ofrecen diversas actividades en toda la zona como, por ejemplo, visitar diversos parques acuáticos fuera del alojamiento con la finalidad de pasar un fantástico y refrescante día repleto de toboganes y en familia. Se puede practicar ciclismo en las diversas rutas que se encuentran alrededor del hotel mediante el alquiler de bicicletas que se ofrece.
Aquel que prefiera explorar y hacerlo todo a pie podrá encontrar un sinfín de rutas de senderismo para realizar. Los amantes del golf están de enhorabuena, pues disponen de vastos campos de golf alrededor del hotel, a menos de tres kilómetros y, entre green y birdie, podrán acudir a las playas que se encuentran en la costa de Armaçao de Pêra, justo al lado del complejo, ofreciendo diversión y confort a partes iguales.
Por último, cabe destacar que todo el hotel está habilitado para las personas con discapacidad, pues todas las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.