Lindomar es un destacado hotel de tres estrellas situado en el poblado de Armaçao de Pêra. Con 39 dormitorios disponibles, se consolida como una de las mejores opciones de la zona debido a sus instalaciones, sus excelentes servicios y a su situación de cercanía con la costa algarvense.
Los huéspedes en Lindomar disponen de habitaciones totalmente equipadas de mobiliario y una hermosa decoración moderna, simplista y funcional. Tienen a su disposición baño privado con secador y ducha. También vienen equipadas con elementos para poder cocinar como nevera, microondas y minicocina.
Para los que necesiten ocio constante, tienen la televisión con programas vía satélite y cable, además de una conexión wifi totalmente gratuita y disponible las 24 horas del día, de forma que nunca estarán incomunicados.
La zona de recepción, siempre a disposición del cliente, buscará en todo momento priorizar la máxima comodidad, confort y satisfacción del cliente. Los profesionales ofrecen diversos servicios, destacando la recepción abierta las 24 horas del día asegurando, de este modo, una atención constante al huésped.
Del mismo modo, se ofrece servicio de conserjería, venta de entradas para lugares de interés o espectáculos, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, y una caja fuerte para todo aquel que desee consignar algún objeto de valor personal. Además, se ofrece también servicio de información turística para todo aquel que desee saber más sobre la zona o qué lugares visitar.
Relativo a la normativa del recinto, no se permitirá fumar en ninguna zona del hotel, pues se trata de un espacio sin humos. De la misma forma, tampoco se permite la entrada en el mismo con mascotas. Lo que se permite, no obstante, es el alojamiento en el hotel acompañado de niños, junto con la posibilidad de alquilar cunas para bebés. El horario de entrada tiene lugar a partir de las 15:00 horas mientras que el de salida finaliza a las 11:00 horas