La recepción del Hotel Lisboa Central Park está abierta las 24 horas del día, y permite la entrada desde las 14:00 horas. Aquí existe asimismo la posibilidad de dejar el equipaje en la consigna y tienen a disposición de los huéspedes una detallada información turística de la zona, además de facilitar el alquiler de coches.
A lo largo de tu estancia tendrás muchas otras prestaciones. Existen zonas comunes con televisión y prensa, conexión wifi gratuita en todas las estancias, máquina expendedora de bebidas, tiendas de recuerdos, servicio diario de camarera de pisos y caja fuerte.
Previo pago, es viable acceder a la lavandería, limpieza en seco y planchado, peluquería y salones de belleza, a un parking privado (muy útil para viajes de negocios), centro de negocios, salas de reuniones, traslado al aeropuerto y desayuno buffet. De hecho, en algunas de las reservas es posible disfrutar de desayuno incluido por un precio bastante reducido. Cabe destacar que te permite llevar mascotas, por las que hay que pagar un suplemento. Asimismo, está adaptado para personas con movilidad reducida.
En cuanto a los descuentos, el hotel rebaja un 5 % del precio en las reservas realizadas a través de su página web con un mínimo de 20 de días de antelación.
La variedad de habitaciones del Lisboa Central Park se adapta a las necesidades de cualquier tipo de viajeros. El cuarto individual, el más simple, tiene vistas a la ciudad, baño privado completo y servicio de despertador. La habitación doble brinda los mismos beneficios, y es posible reservarla con una cama doble o dos individuales. La triple, más amplia, cuenta con bañera en el baño, dos camas individuales y una doble. El cuarto más grande, el cuádruple, posee dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, suelo de moqueta o parqué y vistas al jardín del hotel.