El hotel Lisbon Marriot ofrece al huésped unas instalaciones completas para su uso y disfrute. Así, en las habitaciones podrás encontrar conexión a Internet de alta velocidad, así como en las zonas comunes y diferentes salas de reuniones. Esto favorece la conectividad durante un viaje de ocio, pero también ayuda en una viaje de trabajo.
Además, todas las habitaciones cuentan con TV por satélite, aire acondicionado y minibar. La recepción 24 horas atenderá cualquier petición o duda que pueda surgir respecto a los diferentes servicios o actividades que ofrece el hotel.
Y es que son diversas las actividades que se puedan realizar en el Lisbon Marriot, desde asistir a una obra de teatro, ver una película, disfrutar de una buen musical o contratar el servicio de un guía para no perderse nada de lo que Lisboa tiene para ofrecer al visitante. Además, en sus instalaciones podrás encontrar un solárium, un gimnasio y una piscina. Aquí podrás asistir a algunas clases de aeróbic acuático de la mano de las monitoras del hotel.
Y si viajas con niños, contarás, también, con un club infantil en el que los pequeños disfrutarán de diferentes actividades orientadas a ellos y supervisadas por monitores infantiles.
En Lisbon Marriot siempre encontrarás a alguien a tu disposición, y es por ello que disponen de servicio de registro 24 horas, sin importar la hora a la que llegues. Igualmente, disponen de parking propio, en caso de que quieras estacionar tu vehículo o uno de alquiler, servicio que también podrás contratar en el propio hotel.
Un restaurante con menú variado y que propone diferentes opciones de gastronomía portuguesa, un servicio de alquiler de bicicletas, servicio de botones y servicio de cafetería y bar completan la lista innumerable de propuestas en las que ha pensado el hotel para hacer de tu estancia una lo más experiencia placentera posible.